Abierto de Australia 2018

El mejor de todos fue Nalbandios aunque haya pecheado en semis.

Qué paja los horarios de Delpo y Nole…

Nadal sobre el peque “Mi forma de enfrentarlo será hacerlo con un ritmo que se le haga complicado. Si juego a un ritmo intermedio, él ahí es muy bueno, porque comete pocos errores y es un ritmo en el que domina los puntos. En un ritmo medio, probablemente, él pueda llegar a ser mejor que yo. A un ritmo alto lo hago mejor que él, entonces tengo que jugar de esa manera. Tengo éxito cuando consigo jugar a ese ritmo superior y a la gente le cuesta un poco seguir esa intensidad extra que puedo dar y esa velocidad crucero que puedo poner con seguridad”

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Una cagada, yo me ilusionaba con que pasen algunos a las 10, pero van a la madrugada. Kicker juega a las 1

Si el Peque le saca un set a Nadal con cómo está jugando, ya va a ser positivo. Complicadísima la tiene.

Descarada derrota de Del Potro. Berdych que es terrible pecho frío hizo el partido de su vida justo hoy, pero igual Juan jugó pésimo.

Sin dudas este es su peor Grand Slam, siempre tiene derrotas descaradas como contra Baghdatis en 2011, Jeremy Chardy en 2013 y Bautista Agut en 2014.

Horrible delpolo… todos con el paisano de [MENTION=60773]La Fiera[/MENTION]; para dejarlo afuera a Dopal

Creo que también le tuvo que haber pasado factura el partido con Kachanov a temperaturas altísimas. Yo me desperté para ver el tercer set y salvo cuando levanto los match points para no irse 6-0, fue flojo flojo, sí.

El partido de Halep y Davis estuvo bueno, habré visto la mitad. No daban más para el final.

Dimitrov vs Kyrgios hermoso cruce se van a dar con de todo

Que show que estan dando, por favor

Lo estoy viendo jajaj… ojala se pongan 2 a 2

Mira con los 2 puntos pelotudos que venis a perder Nick la puta que te pario.

Habra que hinchar por Roger de nuevo este AO

Que lastima

Me autopenetro si ganas este slam Rafa, hacelo por mi te adoro

1 me gusta

Este torneo es de Nadal, primer jugador en ganar cada GS dos veces.

La organización estuvo pésima en ponerlo a jugar con 39 grados contra el ruso, pero Berdych también jugó su partido anterior con hora pico de calor y ni se notó contra Del Potro. No puede haber tanta diferencia, mas el checo que tiene 3 años mas.

1 me gusta

Muy bien Schwartzman… Fue un partido dignísimo, jugó realmente bien.

No se ustedes, pero veo a Kyrgios mucho mas maduro. Antes le chupaba un huevo ganar o perder. En poco tiempo va a ser top ten y va a ser una amenaza real para todos. Lo banco mucho, me encanta como juega, y sobre todas las cosas lo siento como a alguien autentico, en un deporte lleno de caretas

3 Me gusta

Es un muy buen jugador,a pesar de su altura tiene un buen servicio(mejor que Nadal)y es un luchador que no da un bola por perdida,lo que le mató hoy fueron sus errores no forzados cuando parecía que tenía controlado el punto,ha desaprovechado muchas oportunidades de break,la verdad es que fue un partidazo muy disputado.

Aparte el Peque es uno de los mejores amigos de Nadal en el mundo del tenis,el pasado verano estuvo unos días entrenando con él en su academia de Mallorca.

Parece que este AO se encamina a unas semifinales muy parecidas a las del año pasado,lo más normal sería: Djokovic-Federer y Nadal-Dimitrov ahí si tengo muchas dudas de quien puede pasar…

2 Me gusta

No se le escapa a Rafa este torneo. Tremendo los huevos que tiene. Y Federer ya fue en este tipo de torneos.

Es puro palo y palo todo el tiempo … Contra alguien q juegue con la cabeza va a perder siempre o por lo menos se le va a complicar… Debería tener un entrenador q le enseñe a ser más táctico … Me hace acordar un poco al chileno Gonzalez, no modera nunca, pura potencia …

2 Me gusta