Abierto de Australia 2018

Scwartzmann va en 3ra contra Dolgopolov. Una buena chance para meter segunda semana x 2do major consecutivo.

Que cuadro papa le tocó a Nadal.

Ganó Kicker.

1 me gusta

Que regalito de cuadro para Dopal. Es obvio que se lleva este salvo que alguno se ponga la pija y lo saque antes de la final

2 Me gusta

Y para colmo perdió Querrey con Fucsovics. Tiene chances de pasar a 4R Kicker

Que partidos el de djokovic vs monfils y del potro vs khachanov

Cuando son?

Nnv del orto. Retirate ameo, con ese físico no podes pensar en ganar nada importante nunca más.

Jugaron a la par, djokovic ya ganó 46 63 61 63 y del potro esta jugando gana 2 sets a 1 64 76 57

---------- Mensaje unificado a las 07:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:13 ----------

Khachanov esta mas suelto y del potro parece estar mermando en lo fisico, no vaya a ser cosa…

Como robó Del Potro, y encima en un punto clave

Una lástima como perdió Stan, tres sets y jugando pésimo :cry:

Gracias adidas por matar a Fafrinca

1 me gusta

Las ganas que tienen de ningunear a Del Potro todavía; con físico o sin fisico, jugando bien u horrible, el tipo ya esta Top Ten nuevamente…

Lo digo siempre,cuando Delpo tiene el día,está demostrado que le puede ganar a cualquiera,ya sea Federer o Nadal…da igual,está en la parte del cuadro del suízo y a bien seguro que le ve una amenaza REAL.

Estaba haciendo la gran Charro Moreno ameo. No seas tan suceptible tonta.

1 me gusta

Goffin quedo afuera con benneteau, mejor para delpo que en caso de avanzar juega con benneteau/fognini en 4R

Se viene el 2do?

¿No había antes alerta y suspensión por calor extremo en Australia? ¿Cómo los van a hacer jugar con 40 grados? No había nadie en las gradas… Están del marote. Espero que lo de Delpo y su pierna no sea nada grave. Está jugando MUY bien.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Tuvo todo para ganar ese partido Shapovalov. Estuvo varias veces arriba y con posibilidades de cerrar el partido. Pero se apuró mil veces, Tsonga resistió hasta que tuvo su oportunidad. Ganó la experiencia. Una lástima. Flojo pichón de crack es.

1 me gusta

Dolgopolov está lelo, muerto!

El peque tendría que estar por cerrar el partido pero esta sets iguales, break arriba y con más dudas que tubieja. Igual si dolgo sigue así no le gana ni al árbitro.

Vamos Peque carajo !! Que sería que Kicker se meta en 4ta también…

el dataso