Abelairas

La verdad se fueron Zapata y Sambueza, y yo estaba pidiendo un volante por izquierda pero la verdad a ese volante q quiero lo dejaria en el banco y lo pondria a este pibe de titular.

Hoy q entro en el 2° tiempo jugo muy bien, tiene muy buena pegada, las pidio siempre,etc. Yo le daria una chance

La verdad se fueron Zapata y Sambueza, y yo estaba pidiendo un volante por izquierda pero la verdad a ese volante q quiero lo dejaria en el banco y lo pondria a este pibe de titular.

Hoy q entro en el 2° tiempo jugo muy bien, tiene muy buena pegada, las pidio siempre,etc. Yo le daria una chance

Le dio “futbol” al equipo…

me huele a zapata ese abelairas, un partido bueno y 3 malos…

Lo que hizo Abelairas hoy fue más que lo de Zapata en todo el semestre.

Pero igual eso no es pedir mucho una vieja de 74 años juega mejor que

Zapata

muy bueno lo del pibe este eh…

Covengamos q Abelairas tiene mas pegada y mucha mas habilidad q el chorro al q lo dejamos 7 años en el club y ni siquiera es de las inferiores como Abelairas

Tiene buena pegada, es fino con la pelota…

Che, este era el pibe que entró contra Boka en el 2006, no? (3-1) :?:

El mismo, y q despues fue colgado no se sabe porque

Me parece bueno. Hay que darle tiempo, pero hoy jugó lindo. El chico que debutó también, una lástima en el segundo gol, pero estubo bien en líneas generales. De todas formas River tiene que hacer dos o tres compras importantes.

Saludos.

El mismo, y q despues fue colgado no se sabe porqu
[/QUOTE]

Claro, todavía no se por qué lo colgaron, pero bue com Passarella todo puede pasar. :?

Jugó muy bien ese partido Abelairas… Hay que darles más oportunidades.

a mi me parece medio pelo y pecho frio

En esa posicion no esta Ese Cardozo ?

Si no viste el partido…ademas cuando entro con Voka demostro no ser pecho…

a mi me gusta, pero todavia tiene que demostrar… igualmente hay q darle una oportunidad… es habilidoso y tiene buena pegada…
y lo de pecho frio mmm no se… debuto contra boca y jugo bien y ese dia river gano 3 a 1… es cuestionable lo de pecho frio…

Si no viste el partido…ademas cuando entro con Voka demostro no ser pecho.
[/QUOTE]

entonces vos formas tu opinion con un partido???

Si no viste el partido…ademas cuando entro con Voka demostro no ser pecho.
[/QUOTE]

entonces vos formas tu opinion con un partido???
[/QUOTE]

Tiene razón Hernan con un solo partido no podes definir nada.

Por ahi justo estaba iluminado, y despues en todos los partidos es malisimo.

No es un crack pero se defiende, le tendrian que haber dado continuidad despues de ese partido contra bosta ahora la tiene que remar de vuelta.

Sese, Cardozo tambien juega ahi, pero a ese nunca lo vi jugar, q tal es?