Abelairas: "Uno no se quiere ir nunca de River"

Espero que Passarella siga como hasta ahora y en junio lo limpie.

Este tipo no para de provocar a la gente… Si no tuviera esa cara de repelotudo, juraría que sale a declarar adrede, para joder…

kaiser rescindi el contrato de este hijo de remil putas, no puede ser que siga regalandonos papelones el jugador mas pecho frio del futbol argentino.

Riquelme al lado de este pelotudo es el mismísimo Lucifer. :mrgreen:

ABELAIRAS HIJO DE RE CONTRA MIL PUTA!

Si se llevaron a Nico La Momia tengo muchísima fé que lo podemos colocar…

Nunca falta el equipo mexicano o chileno que te hace el favor…

¿como se va a ir de River si nunca estuvo?

Calma gente que en una de esas al putu abelairas lo transfieren al locarno.

Habría que hacer una encuesta de voto múltiple para entender esa frase:

• Vivo en el club porque si salgo, me fajan.
  • ¿En qué otro club se van a creer el verso de que soy jugador de fútbol?
  • Gracias a Aguilar, cambié el auto. Lo mío es gratitud.
  • Debajo de la tribuna, en invierno por las mañanas, corre un chiflete que me hace sentir a gusto.
  • River es un club generoso: Talamonti, Barrado, Flores, Rosales, Ferrari, Quiroga, Cabral, Sánchez . . .
  • Me quda cerca de casa, así que siempre llego fresco.

. . . y todas las opciones que se les ocurra.

Con que tecnico debuto en primera?

con astrada ?

Seguramente con Passarella…

no, debuto el 3 de junio de 2004 me parece, river 3 racing 1.

Entonces no fue sarcástico lo que puso Donofrio

Con Astrada en 2004, un partido postergado del Apertura 2003 contra Racing que gano River 3 a 1. La Gata erro un penal ese día para Racing, se lo atajo el flaco Saccone :D.

Yo creo que a este tipo hay que rescindirle el contrato. Es como Rosales (a proposito, a que club esta estafando ahora? :evil:), hay que dejarlos libres porque no los quiere nadie, son una carga para el club en cuanto a los sueldos.

segun tengo entendido quien le dio muchas oportunidades fue…mejor me callo.

No me olvido mas de un thread que un pibe le hacia un paralelismo con lampard :mrgreen:

Matias, si volves a ser el Abelairas que tiraba los centros como los dioses a la cabesa del delantero… quedate… pero si no, te podes comprar una tortuga e irte bien despacito a la concha de tu madre.

Me acuerdo cuando tiraba los centros a la cabesa de abreu o falcao…

Yo no me olvido mas de un America 4 River 3. 4 o 5 Goles en menos de 10 minutos. JAJAJAJA arafue.

Posta, yo lo odio con toda mi alma al Frio este… pero si vuelve a ser el qe le pegaba a la pelota y te ponia la bocha en la cabesa… qe se quede… pero dsp de la lesion seguro qe va a tener 2 derechas… asiqe mejor qe l o regalen.

que mierda te vas a quedrer ir hijo d eputa ,m si sabes que entro club no jugas niu en pedo, enzima aca cobras un seueldaso hijo d eputa, te tendrias que haber ido cpon la sarta de ladrones que ya se fueron…