Con Astrada en 2004, un partido postergado del Apertura 2003 contra Racing que gano River 3 a 1. La Gata erro un penal ese día para Racing, se lo atajo el flaco Saccone :D.
Yo creo que a este tipo hay que rescindirle el contrato. Es como Rosales (a proposito, a que club esta estafando ahora? :evil:), hay que dejarlos libres porque no los quiere nadie, son una carga para el club en cuanto a los sueldos.
Matias, si volves a ser el Abelairas que tiraba los centros como los dioses a la cabesa del delantero… quedate… pero si no, te podes comprar una tortuga e irte bien despacito a la concha de tu madre.
Me acuerdo cuando tiraba los centros a la cabesa de abreu o falcao…
Yo no me olvido mas de un America 4 River 3. 4 o 5 Goles en menos de 10 minutos. JAJAJAJA arafue.
Posta, yo lo odio con toda mi alma al Frio este… pero si vuelve a ser el qe le pegaba a la pelota y te ponia la bocha en la cabesa… qe se quede… pero dsp de la lesion seguro qe va a tener 2 derechas… asiqe mejor qe l o regalen.
que mierda te vas a quedrer ir hijo d eputa ,m si sabes que entro club no jugas niu en pedo, enzima aca cobras un seueldaso hijo d eputa, te tendrias que haber ido cpon la sarta de ladrones que ya se fueron…