Masoca!
Jajajajajajaja que buena anecdota! Lo tengo en el facebook al muchacho este. :mrgreen:
Saludos
Sos tan pobre que ni siquiera nos vamos a enterar cuando te retires del “futbol” :evil:
Volve a la veterinaria, la recalcada concha de tu puta madre!
Andate Forro!
Deja de robar freezer.
Ahora, los de LPM también son de cuarta, le dan prensa a éste mamarracho.
Yo te banco … bien lejos de River
De mas está decir que te vayas a la concha de tu madre.
Ya lo creo que uno nunca quiere irse.
El tema es cómo no te han rajado.
HIJO DE MIL PUTA OJALA TERMINES JUGANDO EN CLAYPOLE LA RE CONCHA DE TU MADRE FORRO, NO MEJOR QUEDATE LIBRE PEDASO DE MIERDA.
LA CONCHA DE TU MADRE
¿Por qué la morsa humana no lo vendió después del campeonato del Cholo a este boludo?, ahí algo hubiésemos sacado garcando a algún club…
No solo la papada repugante no hizo eso sino que volvió a aceptar la parte del pase que tenía Villarreal en el negociado de Musacchio. De habernos liberado con un buen porcentaje de este germen pasamos a tener otra vez el 100%…
Becados como Abelairas no se van a ir nunca, salvo que les rescindas el contrato…
En el mercado pasado vino una muy buena oferta del Maccabi Haifa de Israel pero el muerto este y River la queria aceptar pero este frio no acepto. Lo detesto …
Todavia no se como cdo ponen una foto de el en algun entrenamiento en el fcb de River hay gente que lo quiere y lo banca y varias minas lo aman :lol:
A mitad del año que viene hay que dejarlo libre, supongo que Danielito no lo va a querer retener y si por esas casualidades se puede hacer unos mangos, aunque sea poco, hay que hacerlo boleta al inservible este…
Y pensar que tiene cara de buen pibe :lol:
Es increible que siga en River este tipo, ya paso un año de la limpieza y va para año y medio y esta escoria sigue sobreviviendo, lo mismo ferrari. No hay que dejar ningun rastro de las lacras que ya estan acostumbrados al fracaso, falta la limpieza definitiva.
eso fue politico de una ya que lo hicieron de la san martin !!
Sieeeeempre se quieren quedar los inservibles y los que son buenos se las pican ??
ANDATE DE RIVER LA CONCHA DE TU MADRE, DEJA DE AFANAR HIJO DE MIL PUTA!!!
TE QUEDA ENORME RIVER, FREEZER…
8|8|8|8|8|8|8|
La verdad que nunca en 24 años de mirar futbol vi algo que lo iguale…