Abelairas(twitter): "quiero quedarme en River"

Acabo de leer en el twitter de Daniel Arcucci(La Nacion) que Matias Abelairas tiene twitter twitter.com/matiasabelairas

Lo ultimo que posteo fue “De Banfield nadie me habló. Y yo quiero quedarme en River.”

Yo ya le hice saber lo que pienso…

Acabo de leer en el twitter de Daniel Arcucci(La Nacion) que Matias Abelairas tiene twitter twitter.com/matiasabelairas

Lo ultimo que posteo fue “De Banfield nadie me habló. Y yo quiero quedarme en River.”

Yo ya le hice saber lo que pienso…

Es joda esa cuenta, no puede ponerse esa foto

Igual creo que necesitamos de la capacidad investigativa de Angel_2007, para que mediante un trabajo riguroso de varias semanas pueda asegurar la originalidad de dicha cuenta

Saludos

jojojojojojo, creo que me voy a hacer una cuenta solo para dejarle un mensajito…:twisted:


acabo de entrar a chusmear, y este es otro caso para angel_2007, vieron la foto que tiene?? obviamente no es el!!! que aro que lo diga alguien de la nacion n0???

este topic tiene destino de rincon de la pavada…

Me haría una cuenta pura y exclusivamente para re putearlo.
OBVIO que se quiere quedar en River, quiere seguir viviendo de lujo sin laburar…

Lo putearìa en mil idiomas al hijo de un vagòn lleno de putas.

Se va a quedar, acuerdense de lo que les digo.

no puede poner esa foto de perfil en el twiter

A alguien le quedan dudas de que este tipo se la morfa?

No es el.

la foto, jajaja

Para mí también se va a terminar quedando… No lo veo como esos jugadores que les guste la idea de irse a un equipo chico, como Barrado a Olimpo para dar un ejemplo… Y clubes importantes no van a hacer ofertas por el, asi que por descarte va a haber que aguantarlo, salvo que lo mandemos a matar…

Me parecio lo mismo, pero es raro que Arcucci lo haya nombrado como que si es el esto puso:

“Está en Twitter @matiasabelairas y cuenta cosas interesantes. Mi primer #FF del día es para él.”

Hasta cuándo tiene contrato ? fin de año ?

Justo se lo hizo cuando se fue Astrada, aparte le puso tilde al “habló”.
Ahora que plantearon la duda, no creo que sea él…

Qué es Twitter?, o yo estoy viejo o esto es algo nuevo.

Guillermo Poggi de TN que también lo tengo en Twitter le dio la bienvenida, le voy a dejar un mensajito a mati…


Por las boludeces que puso, no es él… ni ahí. Arcucci y Poggi entraron como locos…


El entrenador nos dijo “A la pelota hay que quererla”.

:lol:

Me parece perfecto que quiera quedarse.
Solo espero que Danielito le de un patada en el culo.

¿Cuándo se le vence el contrato?

twitter es una red social en la que un miembro manda mensajes de texto diciendo que hace u otras boludeces

y como puede ser que este hijo de re mil puta (abelairas) siga, hay que venderlo lo mas rapido posible