Abelairas se siente cuestionado por los hinchas, fuente Clarin.

Abelairas se siente cuestionado por los hinchas de River

12:02
“Cuando pierdo una pelota escucho el murmullo de ellos, algo que no pasa con otros jugadores”, afirmó.

River juega muy recostado sobre la derecha, eso no es novedad. Le falta un carrilero por la izquierda y, si bien siempre se pensó que esa salida la podía tener con Abelairas, lo cierto es que el volante no se siente cómodo en esa posición y prefiere jugar más cerca de Ahumada, en el medio de la cancha.

Yo no lo siento mucho, no me siento cómodo. Me voy mucho del juego y no me gusta tocar una pelota cada diez minutos, porque mis características hacen que esté en contacto continuamente con la pelota”, contó en La Red. “Hay que mejorarlo, tampoco uno se puede cerrar. No estoy muy acostumbrado y me recuesto por el lado donde venga la pelota. Estamos trabajando en eso. Con Pipo no lo hablé todavía pero lo vamos a ver en la semana”, aclaró el Pitu.

Además, el volante se refirió a la impaciencia del público millonario cuando pierde una pelota. “Yo lo siento que es contra mí. Estoy bien en el partido y quizás la primera pelota que pierdo siento el murmullo, algo que no pasa con otros jugadores. Quizás el juego que tengo hace que la gente murmure o que putee. Incomoda bastante pero la mayoría de las veces me da rebeldía, no me escondo atrás de la marca”, contó.

El domingo (19.30), el equipo de Pipo Gorosito recibe a Banfield, por la tercera fecha del Clausura, y Abelairas espera volver a convertir de tiro libre, algo que no se le da desde el partido con Huracán, por el torneo pasado. “Es una cuenta pendiente; voy tratar de patear bien si me toca”, explicó.

Abelairas se siente cuestionado por los hinchas de River

12:02
“Cuando pierdo una pelota escucho el murmullo de ellos, algo que no pasa con otros jugadores”, afirmó.

River juega muy recostado sobre la derecha, eso no es novedad. Le falta un carrilero por la izquierda y, si bien siempre se pensó que esa salida la podía tener con Abelairas, lo cierto es que el volante no se siente cómodo en esa posición y prefiere jugar más cerca de Ahumada, en el medio de la cancha.

Yo no lo siento mucho, no me siento cómodo. Me voy mucho del juego y no me gusta tocar una pelota cada diez minutos, porque mis características hacen que esté en contacto continuamente con la pelota”, contó en La Red. “Hay que mejorarlo, tampoco uno se puede cerrar. No estoy muy acostumbrado y me recuesto por el lado donde venga la pelota. Estamos trabajando en eso. Con Pipo no lo hablé todavía pero lo vamos a ver en la semana”, aclaró el Pitu.

Además, el volante se refirió a la impaciencia del público millonario cuando pierde una pelota. “Yo lo siento que es contra mí. Estoy bien en el partido y quizás la primera pelota que pierdo siento el murmullo, algo que no pasa con otros jugadores. Quizás el juego que tengo hace que la gente murmure o que putee. Incomoda bastante pero la mayoría de las veces me da rebeldía, no me escondo atrás de la marca”, contó.

El domingo (19.30), el equipo de Pipo Gorosito recibe a Banfield, por la tercera fecha del Clausura, y Abelairas espera volver a convertir de tiro libre, algo que no se le da desde el partido con Huracán, por el torneo pasado. “Es una cuenta pendiente; voy tratar de patear bien si me toca”, explicó.

no lo banco al pitu.

Dice que cuando pierde una pelota siente un murmullo, entonces va a escucharlo durante los 90 minutos porque vive perdiendo pelotas todo el partido, mejor que se quede un rato más después del entrenamiento en vez de irse a pajear a ver si toma confianza con la pelota y practica los tiros libres que actualmente terminan todos en la medialuna del área.

Esto yo ya lo vi (?)

y si , q se espera, ESTAS EN RIVER ABELAIRASSSSSSS

Tiene que agradecer que no salta algun loquito de la tribuna y lo caga matando.
Pecho frio horrible, si escuchas los murmullos es porque sos MALISIMO.
Andate, pero antes corta el pasto de la cancha, pinta todo el estadio y devolve la guita que afanaste diciendo que sos “Jugador profesional”.-

Pd: a vos ni de sachispas te quieren, andate porque no te va a comprar nadie.

jaja ganate los aplausos y listo Abelairas, dejate de joder…

salu2

tal cual…

Ya habia 2 temas con lo mismo una pag antes creo, claro q 1 ya lo cerraron

y como no q res ser cuestionado si jugo flor d campeonato en el clausura 2008 ahora no rinde ni el 20 % agregado d q no corre ni marca una pelota

en el clausura la rompia, ahora no se q le pasa… ESTA HECHO UN PAJA

En el clausura no la rompía, núnca fue más que “buena pegada”, pero camuflado con un Buonanotte que servía y jugaba por izquierda, junto con ortega, Abelairas podía ser un Jeque árabe.
En fin, además de tener que soportar ver a River último por primera vez en su historia, tenemos que soportar que jugadores como Ahumada nos recriminen a nosotros cosas, y nos eche la culpa de su mediocridad, jugadores como Augusto fernandez que se agarra los huevos contra la tribuna, jugadores como abelairas que pretende que nos pongamos todos en cuatro y el elija a quien romperle el culo, por ser el “medio volante no central sino doble 5 sin marca sin compromiso pero que no pasa 1 pelota bien y no le pega bien a los tiros libres”…
Esto es River, hoy por hoy.

yo no diria que jugo flor de clausura, jugo aceptable, y su buena pegada nos saco de mas de una. ahora no sirve para nada de nada, es mas, sambueza le podria quitar el puesto, S-A-M-B-U-E-Z-A.que humillacion:roll:

Abelairas, agarra un video de todos tus partidos en River, especialmente el último superclasico que perdiste 17 PELOTAS, y vas a agradecer de que no te apunten con un francotirador:mrgreen:

SOS HORRIBLE, BASTA DE MARICONES EN RIVER. ESTE EQUIPO NECESITA JUGADORES QUE PIDAN LA PELOTA, QUE SE TIREN AL PISO Y QUE MUERAN POR LA CAMISETA. YA AL HACER ESAS DECLARACIONES QUEDA PARA EL ORTO, DESPUES DE LO QUE HICIERON ESTOS MUCHACHOS, ÉL EN ESPECIAL, SALE A DECIR QUE ESCUCHA MURMULLOS, REALMENTE ES PARA MATARLO. ABELAIRAS: PONE LO QUE TENES QUE PONER EN LOS PARTIDOS Y DEJATE DE MARICONEAR, DEMOSTRÁ EN LA CANCHA QUE SOS DIGNO DE VESTIR LA GRAN BANDA ROJA.

Abelairas, agradecé que por ahora es sólo un murmullo y no una sinfonía de silbidos e insultos.
Y agradecé porque cuando te veo jugar (bah, “jugar”) la verdad que dan ganas de entrar a la cancha y cagarte a trompadas.

Agradece que seguis jugando en River Abelairas!!

Basta de Abelairas ni para los tiros libres ya sirve este muerto.

AUTOCRITICATE PRIMERO HIJO DE PU… como siempre los hinchas tenemos la culpa

Que quiere este tipo???..despues de todas las cagadas y las pocas ganas que demuestra cuando juega que se lo alabe…

Ya sabemos que no tenes calidad ni nada para ser el volante por izquierda de River pero ante las pocas variantes que tenemos, tenes que jugar :(…pero por lo menos demostra un poquito de ganas, de querer ir siempre, tratar de gambetear una vez…hace algo…y deja de ser tan pecho frio…