Abelairas o Sambueza?

Berti con 20 kgs de màs es mejor que esos 2 muertos…

Me quedo con Abelairas.

yo los pondria a los deos ( en el equipo de alpi)

Con ese plantel, hasta Oberman era crack.

un crack sambu…igual no voy x ninguno…bah o los 2…a ver si suman un jugador y llegamos a 11…

[quote=“nico_millo14, post:57, topic:44648”]

[quote=“maxi452, post:54, topic:44648”]

Hizo varios goles Abelairas . Decir que ese campeonato jugo mal es de necio . Aparte no se cual es tu personaje del foro , puteando a todos y poniendo avatares , un poco esta bien creo . Ya todos sabemos el desastre que somos , pero postear todo el tiempo lo mismo debe cansa
[/QUOTE]estos jugadores no pueden jugar en la primera de river,ninguno…son una verguenza y no representan al club…que queres que le ponga “sos un groso abelairas” y juega sin correr,que simbolo sos tal jugador y siempre perdemos…basta,traigan jugadores de verdad.aparte tanto que los defendesy ellos te pagan faltandote el respeto con actuaciones pobrisimas rayanas en la desidia y en la burla hacia el hincha como el partido con boca donde perdemos con un jugador mas !!!todavia no lo puedeo creer…en nuestra cancha y con un jugador mas y el otro equipo manejandonos la pelota…X(es IMPERDONABLE

Abelairas.

Bye Bye

//Lur//

amen.

si tuviera que elegir a uno, ese definitivamente nunca sería Sambueza

Sambueza de una

Que??? prefieren al Pitu Simbolairas antes que a Sambueza?? a bueno esto es el colmo.

A me olvidaba seguro que prefieren a Simbolairas porque con el seguro llegamos a la final de la copa no??

a sambueza

por las dudas :con 10 y si me apuran, con 2 menos prefiero jugar;)

Pitu… lejos…

Sambueza

busque abelairas con google y me salieron estas imagenes

obvio que es pura casualidad

Pero se puede jugar con 10 y con Sambueza Con Ahumada de cinco Sambueza o Buonanotte por la izquierda Fernandez por derecha y El Muñe de 10

Jajaja, la de sub-zero me mato. :lol:

Hablando del tema no me gusta ninguno, pero solo por un cuento de que Abelairas ya ha tenido demasiadas chances y cada día en vez de progresar, disminuye aún más su rendimiento, me quedo con Sambueza, que al menos en el partido que jugó por la copa, demostró más que Abelairas en todos estos partidos, cosa que si bien no garantiza nada, al menos merece una chance.

No más Abelairas!

Patiño.

sambueza, no lejos, pero sambueza