Es un caradura este abelairas, no tenes que jugar mas en river.
MUERTO EN VIDA
ponete las pilas y juga como antes pitu de mierda!!
Si se da cuenta q hay silbidos de parte de los hinchas no puede pensar la opción de jugar mejor capaz??? ![]()
, Parece q todavia no reaccionó ¬¬
Pitu,dejate de romper las pelotas y ponete a jugar en serio.Da la sensacion de que no te importa perder,callate la boca y juga en serio.
vos et la estas buscando , iceberg, despues no llores:twisted::twisted::twisted:
No encuentro a ningun hincha de River que defienda a un jugador como Abelairas, que salio del club, que fue uno de los mejores en el equipo campeon del 2008… Solamente esta pasando por un mal momento… pero bue… yo te banco pitu!.. despues los que hablan mal de vos, piden que le pegues a los tiros libres, y gritan tus goles!.. :S

aguante falcao jeje-.
este tiene menos autocritica que los gobiernos argentinos…
Decilo pibeeee…decilloo…
sos un mamarracho papa…equilibrio no aportas un corno…ni hablar en defensa, trabar
pelotas, marcar…das asco!..
Augusto y Ahumada te pasan el trapo papa…estan a un millon de años luz de vos…
Hacele un bien a River, andate y pone un conito en medio de la cancha y asi nos va a
ir mucho mejor…bolluuudoo…no tenes vergüenzaa…caradura…
Si, le vendimos el 50%
Flaco Abelairas no esta pasando por un mal momento es malo directamente lo que paso fue que tuvo un veranito de 3 meses que jugo maso menos bien y muchos como vos compraron el humo, ya la gran mayoria se dio cuenta de eso vos aun no caiste bueno no te hagas drama tarde o temprano te vas a dar cuenta que Abelairas en malo y lo peor de todo es CAGON no pone la patita, no te pusiste a pensar un poco de porque un jugador de 24 años solo jugo bien 3 meses??? te ayudo con la respuesta o ya la sabes.
A mi no me gusta putear a los jugadores del club , pero por ejemplo Abelairas y Augusto los dos estaban pasando un mal momento , pero a Fernandez yo lo voy a bancar y no lo voy a putear . Pero este engendro es un caso especial , pense que me habia equivocado en putearlo cuando despues arranco , pero se volvio a quedar y para siempre me parece
no…
noo…
Mal momento el de Abelairas??? eso no es mal momento… es no tener sangre…ademas de ser un cara dura sin igual…“le brindo equilibrio al equipo” que partido mira???
“no me importan los silbidos la platea siempre insulto”
es tonto o no se da cuenta que lo insulta la platea la popular el palco y todos los que tuvieron que soportar verlo jugar mas de 10 minutos…
y los tiros libres…ya ni para eso sirve…lamentablemente…
pero lo que mas me molesta de esto no es que juegue mal… es que tenga 0 autocrita al igual qu Rosales y Ojeda… son un verdadero desastre y le da la cara para salir a un Diario a salir una pila de estupideces que parece que lo unico que quieren es hacer enojar mas al hincha …como si se estuvieran cagando de risa de todos nosotros…
Y porque le va a molestar, si el tipo juega como el culo y cobra su sueldo como si nada, y que le va a cambiar que unos tipos le puteen.En nadaa…
Pero nose si notaron la forma en la que quiso quedar bien con la hinchada…jajajaja
CHUPAMEDIAS Y CAGON ENCIMA
es algo re complicado de decidir… y ahumada tambien les pelea el puesto…
pero rosales esta yendo al banco, asi que dentro de todo tenes menos oportunidades para putearlo…
Abelairas la concha de tu madre,que amargo q sos xq no te callas y listo,tenes un frezzer en elpecho,sos un perro como rosales
:twisted::twisted:
Si tanto contacto tenes, hacele llegar nuestro descontento a Aguilar, Israel, Cuiña, Quintas, Caballero, Caselli, Grimberg y toda la manga de mafiosos de primero al ultimo que son parte de esta nefasta comision, la peor de la historia sin dudas, de la cual no se puede rescatar a ninguno
te puedo nombrar muchisimos pibes mejor que este , que salieron del club puteados y por la puerta de atras
SAND
LUX
ABAN ( bueno , tan bueno no era)
si salen del club no tiene nada que ver , el nivel que se necesita para jugar en river , hay que tenerlo , no importa si sos de inferiores , o viniste de otro club.
saludos
se nota que no le molestan
Sos un caradura.Por lo menos corre hijo de MP.