Abelairas: "Los silbidos no me molestan"

mmm… No me gusta cuando la cuestión se vuelve personal. Una cosa es putear a un jugador después de una mala jugada, chiflarlo cuando sale por su bajo rendimiento, son cosas aceptables, reglas de juego que los jugadores conocen y no hacen mal a nadie. Pero creo que cuando aparece el “no me duele, te puteo más, vení al entrenamiento, te voy a buscar” la cosa cambia, son jugadores de fútbol que es un juego y hay que tomárselo como tal.

Diferente es la situación con los que manejan los hilos de River, que ya no es un juego sino una institución de la que se presume los socios son soberanos…

Son todos boludos los jugadores de river que no saben hablar sin armar quilombo.

Tal cual. No le calienta nada a estos hijos de puta. Son amargos, pechos fríos, cagones. Son una vergüenza para la historia de river. Asco me da verlo a este puto con la camiseta de river, es repugnante. A este tipo habría que putearlo hasta que se vaya a jugar a banfield o a estudiantes de olavarría de donde nunca se tendría que haber ido.

que te fumaste friolairas???

al equipo no lke aportas nada!

que equilibrio vienen haciendo bien?

te recuerdo q ese mediocampo viene de salir ultimo en anterior campeonato

y en este si hay alguien que no mejoro nada sos vos

empeza a correr pecho

por dios , ya con mirar la foto y veo esa CARA DE PELOTUDO como lo odio a este pecho frio de mierda.

Tiene menos pinta de jugador q el turco asad , dejame de joder…

MUERTO ANDATE NO TE QUIERE NADIE , NI LOS CHORROS DEL TABLON

Infelíz, sos horrible jugando. No merecés ponerte el Manto Sagrado, y encima salís a hacerte el poronga?

jajajaja, buena respuesta, pero con abelairas vos ya sabes que vaa jugar mal… entonces lo puteamos desde que sale del tunel asi no nos lastimamos tanto la garganta cada vez que toca la pelota! :smiley:

Es de los unicos jugadores que vi que vuelvan a su posicion al trote en un contraataque del equipo contrario. Que tenes en las venas flaco, agua?

No lo puedo creer…increible lo de este infeliz…ahora ya se entiende porque jugas como el orto porque no te importa un carajo la gente…andate en junio por favor…

mmm… No me gusta cuando la cuestión se vuelve personal. Una cosa es putear a un jugador después de una mala jugada, chiflarlo cuando sale por su bajo rendimiento, son cosas aceptables, reglas de juego que los jugadores conocen y no hacen mal a nadie. Pero creo que cuando aparece el “no me duele, te puteo más, vení al entrenamiento, te voy a buscar” la cosa cambia, son jugadores de fútbol que es un juego y hay que tomárselo como tal.

Diferente es la situación con los que manejan los hilos de River, que ya no es un juego sino una institución de la que se presume los socios son soberanos…

Buena reflexion.

Ademas ya da un poco de pena, pobre pibe. Tiene muchas condiciones pero le falta sangre.
Igual no hay que olvidarse que fue figura cuando salimos campeones…

“le falta sangre” = muerto

Que hijo de puta que es este tipo. Juega horrible, y para colmo, provoca a la gente…

Qua cara dura este Abelairas dice “NO HAY JUGADOR EN LA HISTORIA AL QUE NO HAYAN PUTEADO”.

Claro le harab contado que la platea San Martin puteaba hasta al mismo Enzo Francescoli alla por el año 83, y este pelotudo se sintio parte de esa casta de jugadores.
Ademas habla de equilibrio de marca, es un cara dura.

Deja de robar Abelairas por favor, sos horrible. Otra cosa Frigolairas, no son solo silbidos y murmullo son puteadas. Porque no lo habremos vendido antes a este freezer? :confused:

Equilibrio Abelairas?

jajajajajajajaja
jajajJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJJAAJJA

Para que me Rio!

HIJO DE MIL PUTA!

CORRE LA CONCHA TUYA!

¿EQUILIBRIO? y porque será que cuando él sale River misteriosamente resuelve o abre los partidos!!!

Dejate de joder Matías ENRIQUE Abelairas!

Habra que buscar otra cosa entonces

Piedras es una buena opcion

no hay un tipo q asesore a estos muchachos antes de salir a declarar pelotudeces… x favor…
ya me imagino la proxima, el salchi tirando: “lo del silencio atroz fue de onda”

el que es jugador de futbol tiene que entender algo…los silbidos no lo tienen que molestar, porque sino para que son profesionales? tienen que aprender a manejar la presion y saber que no siempre van a ser aplaudidos…pero el tema es que deberia de preocuparle, porque la gente, por lo general, no dice cosas al pedo, salvo raras ocasiones…si te chiflan o te silban, es porque algo mal estas haciendo…pero este tipo no tiene la mas minima autocritica para darse cuenta que hace mal…y encima, es de lo peor en river, no hace un carajo de nada, la pierde siempre, la pasa mal, se la quitan, lo unico bien que hace es patear los tiros libres, y cortenal con eso que es un gran rematador de tiros libres muchachos, que de 50 le salen bien uno

un desastre, lo mejor de todo es que hay clubes europeos interesados en el y que pondrian muy buena guita, asi que ojala que lo vendan pronto

Bien, los silbidos no le molestan…Entonces las puteadas. La concha de tu madre Abelairas hijo de mil puta. :evil:

Es terrible lo de este tipo.