abelairas de 5?????

me esta cargando el cholo tiene menos marca que mi abuela, estoy mirando el partido faltan 20 minutos los mira a todos no marca a nadie cholo que le ves para ponerlo de 5???

me esta cargando el cholo tiene menos marca que mi abuela, estoy mirando el partido faltan 20 minutos los mira a todos no marca a nadie cholo que le ves para ponerlo de 5???

Menos mal que Carrizo atajo bien, sino este pelotudo de Simeone lo pone a atajar el partido que viene…Abreu cuando juega? En vez de putear a todos porque no se va a Uruguay (o sea a la concha de su madre)…:mad:

DESASTROSO! Aguilar…dejate de joder y andate con este forro de Simeone…

PORQUE NO TE VAS VOS ALA MIERDA PELOTUDO!!!

NO SE QUE MIERDA ACES EN ESTE FORO

tall cual dejense de joder lokoo me tienen artoo

saludoss…

Che todo bien pero no agresión :S

Enserio. O sea, a mí tmb me da rabia River como juega. Pero bue. La culpa no es de Simeone (solamente) es de Aguilar también. Pero reconozcamos que evidentemente Diego Pablo no está parando bien al equipo…

Abelairas jugo d 5, es verdad, es increible, igualmente x suerte Carrizo nos salvo en varias
Estoy seguro q con el correr de los partidos las cosas van a empezar a salir mejor, hay q darle tiempo aunq no vengamos jugando bien en estos parttidos, la semana q viene tenemos un partido muy importante contra San Lorenzo
Aunq creo q la idea d un solo delantero fracaso, creo q simeone tendria q poner un 4-3-1-2 yo creo q asi le va a ir mejor

esso es lo q son los q ya putean al cholo PELOTUDOS

loko si ya estan bardeando no quiero saber q va a pasar si llegamos a empatar con los cuervos!!!
q van a hacer lo van a mandar a matar al cholo??

aparte abelairas jugo de DOBLE 5 DOBLE no solo ok?

sabes q es ki q hace un DOBLE 5? el DOBLE 5 es el q pasa la pelota limpita para los q arman la jugada de gol el otro cinco es el q hace el trabajo “sucio” por decirlo de alguna manera!

si abelairas por momentoss qdo como unico 5 fue porq ORTEGA no tiene el ida y vuelta q hay q tener para jugar en essa posicion en la q jugo, en essos momentos PONZIO era el q hacia el trabajo de ortega…

resumiendo: el cholo cumple con la gente, la gente lo quiere a FALCAO en la cancha, si falcao juega no lo puede hacer de volante asi q juega como si fuese un enganche…
ortega no puede qdarse afuera del equipo porq es el CAPITAN y el referente del equipo…
abreu es el referente de area, osea el pilar a abastecer para q la menta…
alexis es el q desequilibra por momentos asi q es otro q no puede salir
lo q qda es abelairas y ponzio (hoy) q son por parte de ponzio el q corre y recupera y abelairas el q pasa la pelota limpita, sino qremos q por momentos abelairas o el q juegue en essa posicion haga el trabajo sucio por momentos hay q sakr a alguno de los cuatro de arriba para poner a augusto o a rosales para q hagan el ida y vuelta q no hace ortega!!!

vamos river krajo!!

y a essos giles q ya bardean media pila loko y apoyen al equipo ok??

Me tienen los huevos x el piso,estos boludos q bardean al cholo y al equipo.

Salu2.

Bueno…

Estoy de acuerdo con lo que dice el ultimo que hay que dejar que arme el equipo, pero Abelairas no puede jugar en ninguna posicion, es un pajero que no sabe jugar al futbol, y Simeone se esta complicando la vida solo…

Tiene que poner un equipo base, en el que ponga a los jugadores donde realmente ellos juegan…

Ah, otra cosa, creo que Cabral les esta empezando a cerrar la boca a esos que por 1 partido en Peru ya no lo querian mas en River…y es junto a N.Sanchez el que mas va en la defensa…

Los equipos se arman de atras para adelante, sino no hay forma gente, para atacar con contundencia y seguridad, tiene que haber un equipo solido atras y en el mediocampo…con Ahumada y Ponzio como los 2 volantes de recuperacion, y una defensa bien puesta, sin Tuzzio que es una mina para defender, y tiene experiencia al pedo, River puede andar mas que bien…
A Falcao hay que ponerlo con A.Sanchez de 2do delantero, esa es su verdadera posicion, y a Ortega de enganche…

Para mi el equipo 2008 tiene que ser asi:

----------------------Carrizo---------------------

–Ferrari--------Cabral-------N.Sanchez—Villagra-

----------------Ponzio-------Ahumada------------

----------------------Ortega---------------------

–A.Sanchez-------------------------Falcao------

----------------------Abreu----------------------

Es un equipo armado de atras para adelante como tiene que ser, y no hay inventos raros, cada jugador esta donde tiene que estar…

Los demas jugadores son suplentes, no podemos tener un equipo con 22 titulares loco hay que poner un equipo base sino no vamos a ningun lado!

cholo te banco

Yo contra el cholo hasta ahora no tengo nada fuerte en su contra, pero la verdad que eso de probar esquemas me tiene bastante arta… hablando de abelairas…vieron el saque de pelota que le hizieron??? por diossssssssssssssssssss…como le pueden quitar de esa magnitud la pelota…diosss abelairas nunca va a ser de mi agrado…

hay q tener aguantee muchachos

FUERZA RIVER!!!

LES TENGO TODA LA FE DEL MUNDO!!!

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

saludos

el miercoles pasado river planto un doble 5 con mas marca que manejo de la pelota. Y asi nos fue, con pelotazo, todos corriendo y nadie paraba la pelota y salia jugando, y si lo hacian lo era con pases erraticos.
Abelairas cumple esa funcion. No vi el partido (lo escuche) pero hasta ahora lo viene haciendo bastante bien. El otro dia en un programa habian hecho una cuenta en porcentaje de que jugador entrego correctamente mas pelotas en la primera fecha (entre todos los partidos). Y fue Abelairas. EL tercero fue Ahumada (para los que dicen que ahumada da mal todos los pases).
Estaria bueno que en vez de ver un River que corra, que meta, que se tire al piso, empiecen a valorar un poquito a los que saben parar una pelota y salir jugando. Porque mucha figurita abreu (un burro), alexis sanchez, rosales, orteguita, etc etc, pero ninguno para una pelota y la entrega limpia al compañero. Todos estan corriendo. Y corren, y corren.
Tambien estaria bueno que hagan un analisis posta y dejen de echarle la culpa de todos los males a abelairas. PArece que es su primero en la lista. Echen culpas a, primero los planteos por los cuales River corre mas de lo que juega, jugadores que vienen como promesas y hasta ahora, nada; etc. etc.
River va a jugar bien el dia que ponga mas gente en el medio. Ese es el secreto de todo. Pero con 2 no hacemos nada. Y cuando la pelota no la tienen nunca, meter mas gente. No eso de hacer cambios y sacar a las que mantienen la pelota y piensan mas de lo que corren (buonanotte) que a jugadores que corren mas de lo que piensan. Correr no es jugar bien. Eso es mentira. O a lo mejor yo pienso el futbol de una manera demasiado tradicional. Pero si ser moderno es jugar como juega river hoy en dia, prefiero mil veces la tradición.

abelairas es un matungo es asi loco…hasta cuando los van a soportar¡¡ dejense de joder .

No sos el unico que tiene los huevos por el piso de leer tantos comentarios asi :mad:

Tal Cual Me Sumo Ala Lista De Los Que Tienen Los Huevos Al Platoo Con Los Comentarios Boludos

apoyen al equipo en vez de bardear

saludos