ABELAIRAS CAGON

igualmente. abelairas tenia un pie y medio afuera de river, y el cholo lo recupero. imaginense si se iba a otro equipo y tenia exito, como paso con sand, que jugador desaprovechamos. lo puteo como loco al negro sand, pero como jugador, es un goleador que desaprovechamos y nos lamentamos…con el pitu hubiese pasado algo igual, y es uno de los puntos altos de este river.

Lo que hizo con CASLA el 8/05, y lo que hizo ayer no tiene nombre (UN partido que quemaban las papas, se la sacaba de encima, un partido, basicamente accesible, la pedia, le pegaba y toda la gilada…) Un verdadero CAGON.

La verdad que no se le puede echar la culpa por lo del jueves… Muy bueno lo de ayer, esperemos que mantenga el nivel y logre asentarse como un muy buen volante…

No es un mal jugador para nada Abelairas, tiene buen pique corto, una pegada como hace rato no veo en un jugador de River,buen panorama.Logico no es un jugador de lucha al que hay que pedirle huevos, Riquelme por caso no lo es en la bosta y mira si rinde.
Y en la posicion que lo coloca Simeone ,casi como un doble 5 con obligacion de marca, limita lo muchisimo mas que podria dar , siendo un extremo.

Che yo no se que partido vieron el jueves pasado con San Lorenzo.
Abelairas para mi fue el mejor de River. Pero como es subjetivo, se podria discutir. Lo que me parece no se puede discutir, es que no apreciaron (o no quisieron apreciar), que Abelairas tras el 2 a 2, fue el unico que pedia la pelota, y de su pie, salieron 3 JUGADAS DE GOL, cuando todos se la sacaban de encima, cuando los cracks que no son tales (alexis Sanchez, Rosales…) se perdian goles o jugaban desinteligentemente.
Me parece que del partido con San Lorenzo, Abelairas es uno de los menos reprochables. EN tal caso, pidanle a los grandecitos que se lleven el equipo al hombro.y no hagan boludeces de ponerse nerviosos, pelearse, hacerse amonestar cuando tenian que jugar tranquilos (tuzzio, Carrizo). Y tambien reprochenle a Simeone por leer mal el partido, por hacer cambios malos y por poner mas nerviosos aun a los jugadores, cuando un tecnico tiene que ser sereno y no un vende humo gesticulador.

La tecnica que tiene Abelairas , pocos la tienen…

Este pibe realmente me sorprendio… , ojala siga de esta manera…