habria q limpiar de a 6 minimo!
Abelairas se borró solo, Pipo no hizo nada
Soy naturalmente reacio a reconocerle cosas a Gorosito, conmigo se le terminó el crédito, pero aún cuando Abelairas se borra solo, tiene méritos que lo haya colgado al maricón este.
ahhh… valia algo??
Por fin una buena noticia!!!
y el villarreal va a dejar q sus jugadores no jueguen? para mi lo ceden a prestamo a otro equipo…
Se ve que pipo no leyo lo que dice wikipedia sobre abelairas:lol:
:cheers:
Mauro Rosales - Wikipedia, la enciclopedia libre
Alguien hizo lo que pedíamos :lol:
el primer acierto de pipo desde que es tecnico de river
Al fin Goorsito una buena!!! Segui por rosales ,Cabral etc,.
para cuando el titulo " Barrado borrado" ???:lol:
i claro 1ero xk bajo muchisimo el nivel i 2do xk a aguilar no le interesa,total ya sta vendido al famoso pakete ese
buenisimo!!! ya sacamos a uno ahora nos faltan un monton mas… en especial a nuncametouncentrocomolagente rosales
Esta bien que lo borre. Aunque me parece mas cancer el Rosales, Forrari, Cabral, Nico Sanchez(si sigue jugando de 6).
Debería haber empezado por el muertito de rosales, q no se merece ni jugar en infantiles.
Prefiero a abelairas, antes q el inservible de maurito. :evil:
Che loco, como se salva siempre la basura de Ahumada, se fue Tuzzio, siguio esta lacra, ahora parece que se va Abeilairas y sigue este engendro. Quien será el representante de este bostero hijo de re mil puta?.
Todavía faltan, además del que mencioné, Cabral, Sanchez, Ferrari, Villagra, Falsao, Fabbiani, Archubi, Rosales.
Bien mejor igual faltan varios pero no me hago la esperanza ja,a rosales lo venden en junio casi seguro xq el alto contrato q tiene y lo poco o nada que hace
Alguien hizo lo que pedíamos :lol
:lol::lol: lo liquidaron jaj…
Alguien hizo lo que pedíamos :lol
JAJAJAJAJ es cierto murdoch escucharon mi pedido!!!