yupi, hurra, viva, destapo champagne en honor a este momento. uno menos, vamos por Rosales, y de a pocos por lo menos otros 10.
que no sea como tuzzio que pago el pato el solo…a abelairas hay que sumarle un 75 % mas del plantel
saludos
Falta Rosales , que para mi es mas muerto que Abelairas , este por lo menos tira buenos centros… Para mi que termina en Racing , nose porque.-
Rosales es prioridad para ser borrado.
Que lastima, es el mejor pateador de tiros libres del futbol argentino
:roll:
Uno menos. Que pase Rosales…digo, el siguiente
Una lastima que lo borre a Abelairas ahora, prefiriria que juegue hasta junio y que haga un poco de guita con el 50% que le queda a river, viendo que tenemos pocas chances de ganar algo lo ideal seria vender algunos troncos y juntar unos mangos para traer algo bueno…
:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
uno menos…:mrgreen:
Ahora hay que rajarlo del club, no va a ser cosa que Pipo se vaya y el que venga lo resucite porque vio el video del gol a Lucchetti.
Sii sii sii! al fin algo bueno.ya estaba podrido de ver jugar a este muerto congelado y fracasado.muy bien pipo te felicito, la verdad que hiciste un gran trabajo.igual es poco con uno solo no alcanza.en realidad se tendrian que ir todos(menos Gallardo y Vega)algo practicamente imposible.pero borrar a lo peor de lo peor me parece una decision sobresaliente.
ahora arrozalez
Bien pipo!!
Ahora faltan nada mas y nada menos como 20 jugadores mas :roll:
habia que esperar a quedarnos afuera de la copa y lejos del campeonato???
pero bueno prefiero tarde que nunca , gracias a dios , espero que no vista mas la camiseta de River
Con la guita que le robó al club puede vivir tranquilamente de rentas.
no hay peor que los MOtta!:lol:
Para cuando limpiás a Ferrari Pipo?
Para cuando limpiás a Ferrari Pipo
primero que lo borre a Rosales…
Es necesario borrarlo? lo desvaloriza, que no lo ponga y listo… Y Rosales para cuando gorosito?
quien sera el q quiere a abelairas???
Falta limpiar unos cuantos todavia
Algo es algo…pero porque mierda Pipo no lo borras a Rosales???:evil:
Vendria a ser el Tuzzio de este semestre?
De a uno este plantel no se limpia mas…