Vos me parece que estas escuchando las propagandas macristas de internet banda ancha en todas las aulas de la ciudad.:lol::lol::lol:
Se quemó muchachos, cada día esta más quemado. Aunque no lo crean ya no tiene ni un porcentaje decente de intención de voto.Esto lo termino de hundir mal para mí.
La última medida coherente que le ví tomar a este tipo, fue un plan para prestamos para pymes(bastante dudoso encima jaja) y el sistema de drenaje ultimo modelo que iba a solucionar los problemas de inundación. Menuda cagada jajajaja al primer chaparrón de primavera se inundo Palermo.:lol:
Soy yo o hay un grupo de foristas que nunca jamás de la cara en este tipo de hilos ?
Yo no sé si no les indigna, si no les importa, o qué, pero me llama la atención que siempre tienen una pelotudez para decir en cualquier hilo que roce mínimamente a los Kirchner, por más que no tengan la menor idea de lo que se está hablando, pero cuando la mano viene por otros sectores políticos, mutis por el foro, sea cual fuera la gravedad que sea el asunto tratado en el thread.
Y como hizo para ganar en Capital ? Igual, ta todo bien, yo entiendo que haya gente que lo haya votado … a mí en un momento tampoco me pareció disparatado ese discurso de un estado eficiente … le tenía cierta fe a ese modelo … nunca pensé que iba a ser algo tan desastroso. Igual, posta que no entiendo, Maisonna, por decir algo. Solamente lo indignan las cosas que provienen del peronismo ? Naaaaaaaaada que haga nadie de otro partido le molesta ? Esa es una postura válida ?
Me leíste la mente … creí que era el único que se había percatado de su modus operandi
Hace rato vengo viendo una tendencia, mas bien consumista o fashion, de ser un ANTI-K, sin fundamentos o posturas validos… viene por ahi la mano Millonario80? si es eso, estoy con vos, y reafirmas mi teoria, no estoy tan loco entonces.
Es que Macri se presentó como una propuesta pragmática que venía a resolver los problemas cotidianos del ciudadano al margen de toda desviación ideológica. Con el tiempo (le bastó poco), además de no tener un pelo de pragmático, mostró su verdadera cara, brutalmente ideologizada e intolerante.
Párrafo aparte para la conchuda de Michetti, de quién pensaba que no compartía ideas ni intenciones con su compañero Mauricio, solo un proyecto que la incluía dentro de los planos de la política y ganas de colaborar. Salí ahora por los canales a decirle a Doña Rosa que se quede tranquila porque va a estar bueno Buenos Aires… Todavía me acuerdo cómo le daba la razón en todo a Pino Solanas en el último debate.
Esa Michetti es una inútil. En los debates de A Dos Voces con Solanas, Heller y Prat Gay(:lol:) quedó en evidencia que la ciudad tenía problemas serios de infraestructura y los proyectos de ley de los diputados pro que presento Michetti iban por el carril de lo fantasioso. La odio, por lo menos Macri te retruca con soberbia, esta mina es una inútil, ni siquiera es un adversario digno de pelearse.