Abel Ferreira - DT de Palmeiras

https://twitter.com/SofascoreBR/status/1694541808770949159


Crack el tortuga

1 me gusta

Palmeiras es lo que hubiese sido River si contratabamos dts competentes y no vagos que quieren revolucionar el futbol con pelotudeces.

En diciembre prioridad ofrecerle contrato por 9/10 palos a este y que sea el nuevo d.t

5 Me gusta

Un invento de Armani, Rojas, Carrascal y Gallardo este tipo. El Palmeiras con el que quedamos afuera era medio pelo

1 me gusta

Con ese criterio, podriamos decir que gallardo es un invento del rorro lopez, gigliotti, etc, y claramente no es asi.

6 Me gusta

Convengamos que si no era por el corte de luz en Paraguay y por Gigliotti hoy Gallardo estaba manejando una concesionaria de autos usados en Montevideo

4 Me gusta

Y, en el futbol no alcanza solo con ser bueno, tenes que tener suerte tambien. Tampoco sirve tener solo suerte, como sucede con el monigote pseudoaleman que tenemos pintado en el banco de suplentes del CARP

8 Me gusta

Que manera de domar sudacas este portuga. No estaría mal que nosotros hiciéramos lo mismo eh, ese discurcito de “conoce los pasillos del club” no me lo fumo más.

6 Me gusta

No hay que contratar nunca mas dts argentinos que a duras penas tienen el secundario hecho.

Hay que traer europeos como este.

2 Me gusta

Negro morro de mierda… ganale a boca hijo de mil putas!! Europeo trucho.

4 Me gusta

Si no se coje a bosta todavía no está recibido de DT, por ahora es menos que Tite y Cuca

7 Me gusta

Que lógica pelotuda hermano

A ver si sos tan guapo ahora. El primer rival serio que te toca desde River

En vos confiamos, sorete

Tiene un th acá? :coffin: :coffin: :skull: :skull:

Cómo le van hacer un tret a este tipo la concha de sus madres, váyanse a la puta que los parió focas de mierda con down

2 Me gusta

por qué no cierran?

me cuentan por la cucaracha que Abel Ferreira esta leyendo el ultimo libro de la trologia de Gallardo, Su etapa Pysho

9 Me gusta

Venciste al maestro

Ahora te toca superar su legado

2 Me gusta

Vamos Abelito!!!
En ti confio.

2 Me gusta