Abandono la barra de CHICAGONN

Estaba viendo el partido… y vi que se fue la barra de chicago se empezaron a irse a sacar las banderas los tirantes todo… jajaja
se quierennn matarrrrrrrrr
chicago se va a la B

borom bom bom borom bom bom el que no saltaaa ABANDONOO

parecen boca la puta qe los pariooo parecen bocaa la puta que te pariooo

jajaja

Salu2…

Estaba viendo el partido… y vi que se fue la barra de chicago se empezaron a irse a sacar las banderas los tirantes todo… jajaja
se quierennn matarrrrrrrrr
chicago se va a la B

borom bom bom borom bom bom el que no saltaaa ABANDONOO

parecen boca la puta qe los pariooo parecen bocaa la puta que te pariooo

jajaja

Salu2…

Sacaron todo porque se veia venir que en cualquier momento empezaba el quilombo y asi sucedió finalmente. Quilombo de viejas épocas el de hoy eh…

Bueno, Tigre a primera finalmente.

jojo, no se si te da para cargarlo a chicago, te tiene de hijo
y tampoco los cargaria por abandonar, ya que tu barra ni siquiera va de visitante

MURIO UN HINCHA DE TIGRE

HIJOS DE PUTA NEGROS DE MIERDA…

POBRE CHABON… POBRE FAMILIA…

ya se va todo a la mierda, la barra de chicago no estaba abandonando, sino preparando todo, parece que les abrieron un porton a la barra para que busquen a los de tigre…tremedo, la policia miraba como pasaba todo y no hizo nada
retiro lo dicho antes, es un tema serio

q.e.p.d.

esos de chicago son putos y cagones como los bosteros,si tienen tanto aguante porque no buscaron a river el otro dia.
chicago puto te vas a morir en la b

Si putas travas de chicago llora llora villera sucia, mira de vuelta como Ferrari t clava el gol en el ultimo minuto y te mando a la B cagon puto tira piedras
OOOO chicagon tira piedras se parecen a los putos de Saavedra!!

Esos hijos de putas hay que quemarles lo perales o mejor dicho se lo van a quemar se hacen los pijas y tiran piedras y encima se la agarran con las familias que van a la cancha los van a matar a esos villeros tira piedras.Negro hijos de puta ojala que se vayan a la C.

que amargos que son estos de chicago loco!!!no se puede creer!!!

ahora por que no fuerona buscar a la barra del matador en victoria si son tan guapos de verdad??? basta no se puede jugar mas en esas canchas de mierdas como la de chicago y la bombonera…si no quieren que halla mas muerrtos!!!

hay que parar el futbol ya, no puede ser q en pos de un negocio se siga muriendo gente

Fue evidente a morir como se noto solamente por la tele la amistad q chicago tiene con la yuta puta disculpen si digo asi es q yo no les llamo “policias” son todos yutas yo en mi vida solamente conoci 2 policias despues todos yutas.
Bueno la cosa es q me di cuanta q se parecen muchisimo a los bolis de la bosta y q encima ni ocultaron esa gran amistad q tienen con la yuta por lo menos bosta aalgo se nota q lo oculta como tambien ferro y alte. brown, pero lo de chicago fue desastrozo CHICAGO SOS AMIGO DE LA YUTA y ojo q con esto no me estoy tirando para el lado de tigre por q para mi tigre es un equipito de la “B” nacional y no me gusta q tenga ni amistad ni buena onda con river por q eso de las amistades entre hinchadas no me va pero bueno ustedes tendran su forma de pensar.
Bueno otra de las cosas q queria decir es estoy con bronca por q se haya muerto otro hincha, no me importa si es de tigre, si es de bosta ,si es de velez… la cosa q no me va q maten hinchas en las canchas. Ustedes diran este esta loco por lo q voy a decir… pero estoy a favor del quilombo mientras no haya muertos, no haya roturas de locales y casas en alrededores de las canchas, ni tampoco rotura de autos estacionados. No me gusta q en un quilombo de barras se enquilomben tambien viejitos pibitos y pibitas mujeres y gente q no es de la banda, yo creo q los combates tienen q ser afuera de los estadios y BARRA vs. BARRA sin q haya gente metida si es q se produce todo adentro de un estadio tendria q ser como lo q hicieron los borrachos en paraguay bolivia y brasil q defendieron a la gente.
No se ustedes pero es mi opinion.
Q.E.P.D. no importa tigre ahora ya esta SOS DE PRIMERA.

elpitugallina che la proxima pensa un poco antes de escribir xq acabas de decir una pelotudez terrible…despues esperamos que no haya violencia en el futbol cuando hay pendejos q piensan boludeces como la tuya,se nota q nunca tubiste que correr de los gases de la yuta o del mismo quilombo en si en una popular ni nada x el estilo…macho vos vivis en un frasco de vidrio mirando los partidos x tyc y todo piola que se maten mira que copado como se la aguanta la hinchada de river, pero por opiniones y formas de pensar y actuar como la tuya ya se esta estudiando la posibilidad de tener el futbol sin publico visitante…

en fin… y despues nos quejamos…
[/QUOTE]

Y mira flaco, las posibilidades son estas, o sos un pelotudo, o sos un ignorante, o tenes 12 años maximo o todas directamente…

ANTES DE EMPEZAR VALE ACLARAR QUE YO SOY DE RIVER Y DE NADIE MAS

fui a mataderos por el solo echo de vivir a una cuadra de la cancha xq me dieron ganas de ir a esa cancha de mierda otra vez.

se sabia desde antes q iba a haber quilombo.

cuando hizo el gol galmarini la barra de chicagon se bajo y se fueron.

altoque aparecieron junto con la policia en la puerta de la tribuna de tigre

dps fue lo del alambrado chicago tiro piedras y palos nada mas.

tigre esperaba mano a mano.

a la salida como comente antes estaba repleto de policias y de chicago

que lo unico que hacian era tirar piedras

varios de estos corrieron xq los de tigre los fueron a buscar.

en av de lo corrales la cosa era peor.

ahi toda la gente particular de tigre habia dejado los autos

a ellos les pegaban los de chicago.

en resumen

chicagon tira piedras nada mas.

no se coman el chamuyo ese de qe chicago tiene aguante.

y lo del vago de tigre, lo q hicieron los de chicago fue una cobardia total.

saludos…

Nico. River Plate