Abal y Maglio, SUSPENDIDOS

Fuente: GARCHABAE

La AFA paró a los árbitros que perjudicaron a River y beneficiaron a Boca
Carlos Maglio y Dieglo Abal, quienes dirigieron los encuentros de los dos grandes de la Argentina frente a San Martín de Tucumán y Argentinos, fueron suspendidos por los errores cometidos en jugadas clave
[CENTER]

[/CENTER]
                               [b]Diego Abal, que le tocó arbitrar el encuentro que disputó River frente a Argentinos Juniors en el Monumental fue suspendido por su floja tarea[/b]. En ese partido, el réferi, [b]cobró un penal inexistente a favor del equipo de La Paternal [/b]y tras el partido fue increpado por todos los jugadores.

Por otra parte, Carlos Maglio, dirigió el partido entre San Martín y Boca. En eso encuentro, los tucumanos se vieron perjudicados en sus fallos e incluso les mostró la tarjeta roja a dos jugadores, Jesús Dátolo y Facundo Pérez Castro, cuando no era para expulsión.

Pero lo peor fue que no cobró dos claros penales a favor de San Martín: una barrida de Battaglia dentro del área a Ibáñez y un patadón de Mouche a Pérez Castro, que el réferi cobro simulación y doble amarilla para el mediocampista.

Bue… menos mal… igual no me conformo que se yo. Para mi es pura careta para tapar la ayuda a la bosta… si hubiera otra agarradita como la de Figueroa en el primer tiempo, creo que lo cobrarian como penal de nuevo…

Fuente: GARCHABAE

La AFA paró a los árbitros que perjudicaron a River y beneficiaron a Boca
Carlos Maglio y Dieglo Abal, quienes dirigieron los encuentros de los dos grandes de la Argentina frente a San Martín de Tucumán y Argentinos, fueron suspendidos por los errores cometidos en jugadas clave
[CENTER]

[/CENTER]
                               [b]Diego Abal, que le tocó arbitrar el encuentro que disputó River frente a Argentinos Juniors en el Monumental fue suspendido por su floja tarea[/b]. En ese partido, el réferi, [b]cobró un penal inexistente a favor del equipo de La Paternal [/b]y tras el partido fue increpado por todos los jugadores.

Por otra parte, Carlos Maglio, dirigió el partido entre San Martín y Boca. En eso encuentro, los tucumanos se vieron perjudicados en sus fallos e incluso les mostró la tarjeta roja a dos jugadores, Jesús Dátolo y Facundo Pérez Castro, cuando no era para expulsión.

Pero lo peor fue que no cobró dos claros penales a favor de San Martín: una barrida de Battaglia dentro del área a Ibáñez y un patadón de Mouche a Pérez Castro, que el réferi cobro simulación y doble amarilla para el mediocampista.

Bue… menos mal… igual no me conformo que se yo. Para mi es pura careta para tapar la ayuda a la bosta… si hubiera otra agarradita como la de Figueroa en el primer tiempo, creo que lo cobrarian como penal de nuevo…

me parece bien que Suspendan estos Hijos de puta, que no queden exonerados por las cagadas que se mandan . aunque los 3 pts Ya no los devuelven

y me parece que esta mas que bien…porque despuies hay que bancarse a los pelotudos resentidos que dicen que a RIVER lo favorecen…nos cgaaron y encima en nuestra cancha ademas esto no viene pasando hace poco

NOOOOOOOOOOOO MAGLIO NO.

excelente arbitro y “amigo de la casa”

I-DO-LO te bancamos!!!

no tienen que dirigir mas

Un poco tarde, San Martin igual esta en promocion y River Ultimo nadie le saca eso.

bien merecido lo tienen… forros!

baneen a este pelotudo.no me llama la atencion creo que es mas que obio que hay algo debajo de la mesa y que los suspendan no sirve de mucho a river no les devuelven los puntos, solo se hace un poco de justicia

por fin hicieron algo bien!

Era hora ya … y los mogolicos de Laverni y el otro que ni me acuerdo pero se vive mandando cagadas
tmb se merecen una suspencion

Ya es tarde. Seguro recibieron su billetito por atras, ni les jode esto.
Devuelvan los puntos cararrotas.

la cagada ya se la mandaron…y eso les valio casi un campeonato a voka (igual les llevamos muchos de ventaja)

Nadie le va a devolver los puntos a San Martín y a River, pero algo es algo.

Q ESTUPIDES. LA MAS GRANDE Q LEI EN ESTOS DIAS, Y MIRA QUE LEI EH.

por el hijo de puta de Maglio boca esta mas cerca que nunca de salir campeon. y que mierda arregla que suspendan al pelotudo ese?.. q arregla!?. el mogolico de abal me chupa un huevo, nosotros no estamos peliando nada, aunque parece que estamos peleando la ultima posicion fecha a fecha.

bien hecho carajo…aunque bueno, ya nos cobraron el penal en contra, osea que de mucho no sirve

y que se soluciona con eso??? NADA!

Boca Gano y River perdio.

viva la pepa!

Me parece perfecto…
El penal q pateo riquelme…una verguenza lo q cobran!!! Ni mancha fue!
Y desp el penal de Vega…es terrible como se tira el de argentinos…arbitros como estos, no tienen q dirigir nunca mas…fueron muy grosos los errores…

yo los mando que dirijan al atlas y no jodan mas.

Eso es lo que detesto de los bosteros…les decis “ustedes cagan los arbitros” y te dicen “porque tenemos plata…” Dios mio no se puede ser tan mierda en la vida…