La AFA paró a los árbitros que perjudicaron a River y beneficiaron a Boca
Carlos Maglio y Dieglo Abal, quienes dirigieron los encuentros de los dos grandes de la Argentina frente a San Martín de Tucumán y Argentinos, fueron suspendidos por los errores cometidos en jugadas clave
[CENTER]
[/CENTER]
[b]Diego Abal, que le tocó arbitrar el encuentro que disputó River frente a Argentinos Juniors en el Monumental fue suspendido por su floja tarea[/b]. En ese partido, el réferi, [b]cobró un penal inexistente a favor del equipo de La Paternal [/b]y tras el partido fue increpado por todos los jugadores.
Por otra parte, Carlos Maglio, dirigió el partido entre San Martín y Boca. En eso encuentro, los tucumanos se vieron perjudicados en sus fallos e incluso les mostró la tarjeta roja a dos jugadores, Jesús Dátolo y Facundo Pérez Castro, cuando no era para expulsión.
Pero lo peor fue que no cobró dos claros penales a favor de San Martín: una barrida de Battaglia dentro del área a Ibáñez y un patadón de Mouche a Pérez Castro, que el réferi cobro simulación y doble amarilla para el mediocampista.
Bue… menos mal… igual no me conformo que se yo. Para mi es pura careta para tapar la ayuda a la bosta… si hubiera otra agarradita como la de Figueroa en el primer tiempo, creo que lo cobrarian como penal de nuevo…
La AFA paró a los árbitros que perjudicaron a River y beneficiaron a Boca
Carlos Maglio y Dieglo Abal, quienes dirigieron los encuentros de los dos grandes de la Argentina frente a San Martín de Tucumán y Argentinos, fueron suspendidos por los errores cometidos en jugadas clave
[CENTER]
[/CENTER]
[b]Diego Abal, que le tocó arbitrar el encuentro que disputó River frente a Argentinos Juniors en el Monumental fue suspendido por su floja tarea[/b]. En ese partido, el réferi, [b]cobró un penal inexistente a favor del equipo de La Paternal [/b]y tras el partido fue increpado por todos los jugadores.
Por otra parte, Carlos Maglio, dirigió el partido entre San Martín y Boca. En eso encuentro, los tucumanos se vieron perjudicados en sus fallos e incluso les mostró la tarjeta roja a dos jugadores, Jesús Dátolo y Facundo Pérez Castro, cuando no era para expulsión.
Pero lo peor fue que no cobró dos claros penales a favor de San Martín: una barrida de Battaglia dentro del área a Ibáñez y un patadón de Mouche a Pérez Castro, que el réferi cobro simulación y doble amarilla para el mediocampista.
Bue… menos mal… igual no me conformo que se yo. Para mi es pura careta para tapar la ayuda a la bosta… si hubiera otra agarradita como la de Figueroa en el primer tiempo, creo que lo cobrarian como penal de nuevo…
y me parece que esta mas que bien…porque despuies hay que bancarse a los pelotudos resentidos que dicen que a RIVER lo favorecen…nos cgaaron y encima en nuestra cancha ademas esto no viene pasando hace poco
baneen a este pelotudo.no me llama la atencion creo que es mas que obio que hay algo debajo de la mesa y que los suspendan no sirve de mucho a river no les devuelven los puntos, solo se hace un poco de justicia
Q ESTUPIDES. LA MAS GRANDE Q LEI EN ESTOS DIAS, Y MIRA QUE LEI EH.
por el hijo de puta de Maglio boca esta mas cerca que nunca de salir campeon. y que mierda arregla que suspendan al pelotudo ese?.. q arregla!?. el mogolico de abal me chupa un huevo, nosotros no estamos peliando nada, aunque parece que estamos peleando la ultima posicion fecha a fecha.
Me parece perfecto…
El penal q pateo riquelme…una verguenza lo q cobran!!! Ni mancha fue!
Y desp el penal de Vega…es terrible como se tira el de argentinos…arbitros como estos, no tienen q dirigir nunca mas…fueron muy grosos los errores…
Eso es lo que detesto de los bosteros…les decis “ustedes cagan los arbitros” y te dicen “porque tenemos plata…” Dios mio no se puede ser tan mierda en la vida…