Abajo de los nicks

Estaba recorriendo el foro pincha y rescaté algo muy bueno… nose si esto fue posteado antes perdón eeh. Abajo del nick te ponían la clase que pertenecías depende a cuantos mensajes pusistes. Mientras más mensajes, más alta la categoría (yo estaría en el horno jeje). Allá lo hacen con socio, vitalicio y demás… estaría bien hacerlo acá?

Estaba recorriendo el foro pincha y rescaté algo muy bueno… nose si esto fue posteado antes perdón eeh. Abajo del nick te ponían la clase que pertenecías depende a cuantos mensajes pusistes. Mientras más mensajes, más alta la categoría (yo estaría en el horno jeje). Allá lo hacen con socio, vitalicio y demás… estaría bien hacerlo acá?

Es buena la idea,estaria bueno y seria muy bueno para el foro.Estaria bueno tb,es una opinion mia nomas,que no solamente el foro tenga una galeria de avatares sino que el que se registra tenga la opcion de poner el avatar que desee :roll: es una estupidez pero bue jeje

Eso que vos decís sería algo así como una “categoria de posteadores”. A mí me parece bien, está bueno. Es más, eso lo tiene casi todos los foros, bah, por lo menos a los que yo voy.

Saludos.

Para mi no es una buena idea, porque sino los boludos como enzo_97 ( :twisted: ) escribirian todo el tiempo boludeces (este ya lo hace, pero aumentaria la cantidad) para tener un rango mas alto.

Para mi se pierde la calidad de los mensajes -que de por sí es muy baja-.

Mmm, no había pensado en ese aspecto, es verdad. Muchos se pondrían a escribir demasiadas boludeces para poder tener una “mejor” categoria.

No creo que sea una buena idea. Ya que beneficios no traería ninguno, y muchos posteadores compulsivos escribirían todo el tiempo solo por alcanzar un rango más alto. Recuerdo que una vez lo habían propuesto pero los ranghos eran jugadores de RIVER (empezabas con Sand y al pasar eltiempo se modificaba por mejores jugadores) en ese caso si sería catastrófico, porque todos hubieran querido ser un Francescoli, Alonso, Labruna, o cualquier otro gran jugador.

En cuanto a esto, creo que lo que se quiere mantener en el Foro es el aspecto únicamente de RIVER, solo con colores rojo y blanco. Pero si cada uno pone el avatar que desea, muchos pondían avatares de grupos de música, o cualquier otra cosa no relacionada con RIVER. Creo que para poner lo que uno tiene ganas, podés usar tranquilamente tu firma.

Ahh perfecto no hay problema me parece bien entonces :smiley:

mmmmm viene a ser lo mismo que ahora o no? :roll:

Con ese mismo criterio no se tendrian que poder poner firmas, ya que cualquiera puede ponerse firmas de como vos decis; bandas de musica y cualquier otra cosa, y por lo que vi, es muy poca la cantidad de firmas que no sean de River.

estoy de acuerdo con q no se ponga eso xq si ahora hay gente q firma alp2 inmaginense las boludeces q van a poner para aumentar el rango,pfff va a ser cualquiera,dejemoslo ahi nomas :wink:
saludos