AAAJ acusa a River de querer robar jugadores de infatiles

La cantera del bicho siempre fue de puta madre, tienen que tener pibes para que river quiera comprarle a 14 como dicen

No entiendo eso de “desleal” de lo que hablan los clubes, igual que Rosario Central. Tienen al jugador como esclavo, no lo quieren vender pero tampoco quieren pagarle lo mismo que ofrece el otro club para que se quede. En cualquier trabajo si a uno le ofrecen algo de otra empresa por más plata o mejores condiciones, arregla con su empleador actual o se va.
Por otro lado, el mundo de las inferiores es muy turbio y oscuro. Mucha cometa, mucho arreglo por abajo de la mesa, mucho porcentaje fantasma. Estas cosas pasan todo el tiempo. Me suena a opereta de AAAJ porque ve que no puede retener a los pibes. Seguramente los representantes hayan metido presión para quedarse con alguna tajada que no les corresponde.

2 Me gusta

Hoy lo dijo Donofrio, son 14 pibes pero de diferentes edades, diferentes categorias y se oferto por diferentes porcentajes del pase de cada jugador. En realidad son pibes para reforzar o completar puestos en TODAS las inferiores de River, si lo ves asi 14 pibes no es tanta cantidad. Y si, AAAJ suele sacar muy buenos jugadores aunque hace rato que no saca nada por arriba de la media.

1 me gusta

la opulencia del poderoso…

eticamente no esta bien, pero si argentinos fuera river o boca haria lo mismo. lamentablemente es asi, el que mas poder tiene siempre quiere aprovecharse del mas chico o sacar ventaja de eso.

2 Me gusta

chupame la pija argentinos, no sacás un buen jugador hace 20 años

históricamente, si, de lo mejor de Argentina, junto a Central, Newell’s y Vélez.
pero el club está en crisis hace 15 años y, por ende, sus inferiores también, ya no son lo que eran, y una cosa lleva a la otra: mal el club, los pibes van a otro lado, y entonces la crisis se acrecienta y menos que menos los pibes van ahí. pero obvio siempre hay perlas, como las q seguramente River quiera tomar ventaja, ya q AAAJ necesita plata como agua en el desierto.

2 Me gusta

Algún mediocampista por derecha o un delantero bueno en esa lista? Hace años que no sacamos un jugador de categoría en esa posición…

1 me gusta

Hay algún jugador mas cagón e hijo de re mil putas con la selección que Redondo?

Hace 5 años la respuesta era no, pasa que ahora hay cada uno… pero bueno, el primer hijo de re mil puta pecho frío cagón fue él.

Roly Zárate representante jaja imposible que una persona de bien sea representante. Hace como diez años a un pibe de acá ( Cipolletti) lo llevaron a jugar a River e hizo pretemporada con la primera. Obviamente el pibe no duró ni un mes y lo mandaron de vuelta, era horrible, solo los negocios oscuros del futbol pueden hacer que un pibe que ni se destaca en un club ignoto del interior del país pueda llegar a la primera de River. En fin, la cosa es que este pibe volvió y contó que el Roly Zarate le hacía lo que hoy se llama “bulling” hasta en los almuerzos, se le cagada de risa, lo boludeaba mal.

Jajaja si lo escuche, re contra bostero. Evidentmente no salió de Independiente como el padre.

River no solo se Los tiene que sacar sino que ademas hay que hacerlo deaaparecer a ESE clubcito de mierda todas esas sociedades foment to que desapqrezcan

1 me gusta

De hecho creo que así hicieron con Tristelme y Tebesh (AAAJ y All Boys, respectivamente)

2 Me gusta

le cambiaron el apellido a tevez para que se vaya de allgays… despues los malos somos nosotros o los europeos que se llevan chicos de 13 años.

2 Me gusta

Según google era jefe de la barra en los 90 :lol: bah si es ese que dice google

Esta perfecto que River haga esto, asi es la ley en el futbol, me tienen podrido los moralistas

1 me gusta

Donofrio quiere refundar Never land…

Que viejo mas pedofilo cada dia