AAAJ acusa a River de querer robar jugadores de infatiles

Denunciá los metros del campo de juego que te chorearon, sociedad de fomento de mierda.

8 Me gusta

No, ya se, yo estoy de acuerdo en que si a los tipos no les sirve la oferta no te los vendan, esta perfecto. Lo que me rompe las pelotas es que saquen estos comunicados mala leche por que claramente lo que pasa aca es que varios padres y representantes de los pibes deben estar presionando para que los vendan y amenazando que sino se los llevan por la patria potestad por que la realidad es que sabemos como es y tanto jugadores, padres y representantes lo unico que buscan es su conveniencia. Me parece una gilada salir a ensuciar a River de algo tan grave como ROBAR y que en el comunicado pongan “Allegados”. Si vas a tirar semejante titulo tira nombre y apellido de la persona asi se comprueba que es alguien que pertenece a River y que lo que vos decis es verdad, sino manejate con respeto. Es mas, yo si soy la dirigencia y tengo razon les meto terrible juicio por atrevidos y le saco todo lo que puedo asi aprenden.

Ah otra cosa no menor, si River se hubiera querido “robar” a los juveniles y actuar de mala fe para que le hicieron una oferta inicial a AAAJ y no se los intentaron robar de una? No tiene sentido.

Aca el conventillo lo hacen para que River se vea expuesto y desista de contar con los jugadores y los pibes se queden en el Bicho, lo hacen por que al no tener el recurso legal para retenerlos apelan a salir a ensuciar a River produciendo un malestar que haga que River diga “no quiero a ninguno de estos pibes” simplemente para evitar manchar su nombre.

3 Me gusta

Denuncian porque debe haber saltado la ficha en alguno que se quejó con lo que iba a morder. Siempre que pasan juveniles a otros clubes se le paga o da algo al club y se adorna a directivos, dts, etc. Es la verdad y va a saltar en algún momento. Alguno está pataleando porque no le llega la cantidad de coima que pretende.

River ya sacó un comunicado:

[i]

En relación con el comunicado emitido por la Asociación Atlética Argentinos Juniors el 16 de noviembre de 2016, respecto a sus futbolistas juveniles e infantiles, el Club Atlético River Plate expresa su rechazo a dicha acusación.

A su vez, River manifiesta su interés por determinados futbolistas y, en tal sentido, remarca que concibe únicamente la posibilidad de adquirirlos por vías legales. Es decir, de club a club, sin intermediación alguna ni métodos de persuasión desleales que puedan afectar los intereses de Argentinos Juniors.
[/i]

Chupame la japi puAAAJ

4 Me gusta

Comunicado tibio. Yo le salto de patada voladora y si tengo razon le doy un plazo para que ratifique su acusacion y sino le inicio acciones legales.

Seguro River los quiso comprar en buena ley, haciendo las cosas como corresponde, y se pusieron en putos. Entonces habrán ido por convencer a los pibes y ahí saltaron como virgenes “Ay River me quiere robar juveniles”

1 me gusta

Es lo que dicen o dan a entender desde AAAJ. A mi me suena que varias flias y representantes de los pibes se quedaron venosos con la idea de “salvarse” con el pendejo y estan presionando por la patria potestad. Entonces estos salen a ensuciar para que River envuelto en un tema que mancha su nombre opte por no contratar a ninguno de los pibes implicados.

3 Me gusta

Chupame la pija, club chico

2 Me gusta

Ahí puso en su twitter el colorado sorete que River no se comunicó nunca con él ni con su hijo.

Si fuera bosta jrs el implicado, el discurso periodístico seria que los de aaaj le corta la posibilidad a los niños de cumplir su sueño de jugar en un grande.
Otra operata mas de los medios.

7 Me gusta

A Pelé no le gusta tu post

El hijo del colorado mufa?? Que se quede allá, no lo nombro ni loco

1 me gusta

Si mañana viene el Real Madrid a comprarle juveniles a Argentinos Juniors,tambien van a sacar un comunicado bardeando al Real,o lo hacen solamente con otro club de argentina para quedar bien con sus poquitos hinchas?? Reitero,no me imagino al bicho sacando ese mismo comunicado pero en contra de algun gigante de Europa.

1 me gusta

Cuando la caca los roba nadie dice nada

1 me gusta

toda la vida River y Boca les robo jugadores

Ahí dijerob en la radio de closs que el hijo del colorado mufa le dijo a los dirigentes que no juega en River pq es de Boca jajaja

Quignon, eh? Lo dejo libre River.

Che pero ese chico Macalister, ya esta jugando en la primera de Argentinos, el otro día con Rivadavia escuche que lo nombraban.

Quien carajo va a querer al hijo de un colorado mufa. Que encima el dia del debut hizo un gol en contra

Se le vencía el contrato y no renovó porque lo convencieron para que se vaya a CASLA donde iba a tener más oportunidades.

Por eso, por qué tenemos que ser nosotros los ángeles? La actitud acá es intentar proteger a tus jugadores y que los demás protejan a los suyos

1 me gusta