A Zafaroni le descubrieron el SEXTO putero? Cuantos crees que tiene?

Leí que Zaffaroni tiene varias propiedades. Si se las maneja una inmobiliaria evidentemente le quieren hacer una cama; en base a su profesión y sus tiempos supongo que el tipo no se dedica a controlar a cada uno de sus inquilinos, limitandose a cobrar el dinero que le gira la inmobiliaria. De todas formas se tendrá que comprobar una relación entre el dinero, las prostitutas y Zaffaroni como para procesarlo. Y me imagino que si no se llega a esa instancia seguirá siendo magistrado.

“Si después de cuarenta años de profesor de Criminología y treinta y cinco años de juez penal, se me ocurre poner un prostíbulo con mi nombre y apellido, soy un débil mental”.

Je…

Hay que ver tambien si es un contrato temporal o los que son de alquiler de 1 a 2 años.

es un crack

coartada
1 - Argumento de defensa con el que un acusado prueba no haber estado presente en el lugar del delito en el momento en que se cometió.

2 - Excusa, pretexto

coartada - Definición - WordReference.com

Si hay alguien que sabe de eso, es un boga, no?


Como los Kirchner, como Shoclender, como Jaime.

¿nunca una fábrica, no?

Ya sé por qué la ley de poner límites a la compra de tierras no incluye a los argentinos. Esa es la respuesta.

Jatejoder Metal, no tiene pies ni cabeza pensar que Zaffaroni puede poner un prostìbulo a su nombre.

Igual fenòmeno, que investiguen, pero cuando quede todo en la nada aunque sea asuman que prejuzgaron o que se dejaron llevar por la opereta, como pasò con lo la boleta de Menem…

Bueno, Shocklender manejaba una constructora.:mrgreen:

[quote=“Nicklas, post:47, topic:92877”]

Bueno, Shocklender manejaba una constructora.:mrgreen
[/QUOTE]:lol::lol:me hiciste cagar de risa…

Fiel exponente papá de la reinserción carcelaria…“toma la lleve querido ,cuidame la fundacion” le dijeron y respondio pablin " si mami…"

PUTAS PARA TODOS.

y todas ,che…non discrimination…

Gorila PUTO, vas acatar la tirada de piola de un gobierno NACIONAL Y POPULAR!