A Zafaroni le descubrieron el SEXTO putero? Cuantos crees que tiene?

Ver resultados de la encuesta: Cuantos prostibulos tiene Zafaroni?

Volatentes: 33 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Menos de 10 : 4 (12%)
  • Mas de 10 : 6 (18%)
  • Menos de 15 : 4 (12%)
  • 100: 19 (58%)

Denuncian un sexto prostíbulo VIP en otra propiedad del juez Zaffaroni - Política - Perfil.com


Yo ya vote!!!

Cuantos pesitos costara una noche en un vip de zafaroni que parece que el apellido esta vuelta no lo va a ayudar mucho…

Falta en la encuesta un “me voy de putas a uno de los vip”

Jaja, un crack el viejo, sabe una banda. Demasiado garantista para mi gusto(odio el garantismo penal) pero fuera de eso un genio.

Que es el garantismo penal?

En pocas palabras demasiadas garantías y beneficios para el delincuente, leí tooooda una doctrina para rendirla, pero solo recuerdo eso :lol:
Y por cierto no coincido en lo mas mínimo:mrgreen:

Tener puteros?

Tener en un defensor burro como Roman que garantiza penales a los contrarios em partidos definitorios?

Esas garantias,son legales?

Pd: Yo se lo que es. Pasa que pienso que hablan de garantismo los que no tienen ni la mas puta idea de lo que es el derecho penal ni procesal penal.


Vos sos garantista?

Si, hay demasiadas garantías, me cago en el derecho penal ejecutivo que tenemos. Que son legales son legales, pero no comparto. Y este señor quiere aumentarlas! Igual me parecen muy buenas sus obras en general.
PD: Lo último va para mi?:stuck_out_tongue:

Que garantias sacarias? Y cuales serian los motivos de c/u?

No, no va por vos Santigo, hablo en general.

Jaja esto es increible…

Cuando hablan de garantias se refieren a que tienen que hipotecar la casa para pagar el vip o a otra cosa??

Encima el caradura decia que el no sabia nada, que nada mas firmaba y recivia la guita.:question:

La libertad condicional es una verga. Porqué el condenado tiene que quedar en libertad antes de tiempo? Si lo condenan a x años me parece que hay que cumplirlo, es lo mas justo y lo que merece su comportamiento antisocial.
La probation me parece justa, tirame otras que me olvidé, hace año y pico que no toco nada de Penal 1.

No pasa por si un juez es garantista o no. Mas alla de que queda muchas veces a discrecionalidad del mismo cuando la aplica en mayor o menor medida en un caso especifico ( ejemplo de eso podria ser la pp) . Las garantias son para toda persona imputada de un delito sumergida en un proceso penal. Es lo mas logico que esa persona tenga garantias para defenserse de la imputacion que realiza el ministerio publico. Por eso no pasa por ser garantiasta o no. Es un derecho que le corresponde a todo imputado como explique anteriormente

yo creo que es cierto que Zafaroni no sabía lo que pasaba… me imagino que él no es el que se encarga de administrarlos, debe haber muchas personas en eso, lo que no quita que deba dar unas buenas explicaciones

Dicen que hay una paraguayita que zafaroni

Imaginate que si el tipo hubiese querido hacer esto hubiese puesto el dpto a nombre de el?? En serio creen que seria tan nabo??

En fin, a los que critican al Poder les suele pasar estas cosas, campañas de desprestigio se llaman

Si.
Pero este autor explica de lege ferenda(las cosas como él piensa que deberían ser), o sea que está de acuerdo, y hasta pide un mayor garantismo.
Es obvio que a la ley positiva se la debe cumplir, pero nada quita que se la pueda criticar y pensar diferente. Me parece que por ahí pasa el enrolamiento en una u otra postura.