A votar por la hinchada de River

dale viejasss

ya estamos 2dos!
faltan 40 votos para quedar primeros dale!

estamos 2dos de nuevo en la de la mejor hinchada
vamos a seguir votando q estamos ahi nomas de los pumas!!!

400 votos
igual no es nada

jeje me falto un 0… igual no es nada 400/5 = 80 votos

si estamos ahi nomas, pero a mi ahora no me deja votar mas no se porq :s
elimino los cookies pero me dice q ya vote me da bronca no se q mierda le pasa, esta todo arreglado para q gane pumas jaja

vamossss

tenes q dejar 1 o 2 minutos entre cada voto y borrar la cookies. ahi deberia dejarte…

Vamos Primeros…por ahora!!
Bueno veo que se agrega otro rival, el America… pero buee vamos a dar pelea hasta el fin por que somos de River!!

llegamos al primer lugar nuevamente…

sigamos votando para sacar una muy buena ventaja y que no nos vuelva a pasar lo mismo…

vamos loco… estamos otra vez tercero…

dale che hay q votar…

Toy votando con el Explorer y el Firefox haci que le estoy dando de a 10 lo dejo primero y le aflojo = a la noche le doy sin asco a la votacion, como ven se ven quienes van a ser los 5 claros candidatos a ser Semifinalistas (River, America, Pumas, U de Peru, Cruz Azul)eso creo ya que me moriria si las Chivas se ponen a votar jajaja.
Como ven no es sorpresa que los mexicanos esten primeros por que tienen mas poblacion, lo que me sorprende es la U de Peru, le estan dando duros a la votacion.
Bueno no nos quedemos atras y demosle duro a la votacion.
Pd: Suerte a todos!!y que gane el mejor!!

Joya estamos primeros !!!

Dale pablo demosle juntos a la votacion y saquemos una buena diferencia.
Hoy le estaba dando palmo a palmo a los mexicanos y no podia pasarlo, hasta alguien se prendio y los pasamos jhajaja

para ser campeonnnnnn , hoy hay que votarrrrr!!!

Dale me quedo un rato votando

Yo me prendo en la votación! Copense che!

che como saco los cookies en el Internet Explorer? Uso siempre el Mozilla yo!

Herramientas - Opciones de internet