A votar por la hinchada de River

En la misma pagina que entre, guiado por el post de otro usuario, para votar a la camiseta de River como la mas linda encontre esta especie de concurso de hinchadas del mundo donde se vota cual es la mejor.
Dentro de los argentinos estamos primeros ahi nomas de boca.
Todos sabemos que no significa nada y es una pelotudes pero dejo el link para el que quiera votar.

¿Cuál es la mejor hinchada del Mundo? - Listas - 20minutos.es

Para votar muchas veces: herramientas—>opciones de internet—> eliminar cookies. Antes de cada voto.

En la misma pagina que entre, guiado por el post de otro usuario, para votar a la camiseta de River como la mas linda encontre esta especie de concurso de hinchadas del mundo donde se vota cual es la mejor.
Dentro de los argentinos estamos primeros ahi nomas de boca.
Todos sabemos que no significa nada y es una pelotudes pero dejo el link para el que quiera votar.

¿Cuál es la mejor hinchada del Mundo? - Listas - 20minutos.es

Para votar muchas veces: herramientas—>opciones de internet—> eliminar cookies. Antes de cada voto.

voy a votar…

ya vote como 15 veces aja

tamo arriba ke boca
deberiamo tar mucho mas arrbia

si tenemos un equipo peruano y 2 mexicanos arriba es cualquier cosa
igual es por eliminacion, van sacando a los 8 ultimos y se vuelve a votar
termina como en septiembre. Pero seria lindo terminar primeros

pensemos…no puede haber una de peru antes q nosotros…

asiq ni bola…vote …pero no lo necesito

ya vote…pero igual es cualkiera eso…

listo ya vote

gracias por el dato de lo que hay que hacer para votar muchas veces
jajaja
parecera una boludez si, pero re da ganarles la encuesta
jajajaja

Ya vote

ya vote

es cualquiera estamos atras de universario de peru y gremio esta puntero igual arrime un voto para poner a river donde se merece

ya vote

ya vote pero es cualquiera

Ya vote jaja hasta la hinchada de racing y de independiente estan arriba de la de boca jaja
Para votar muchas veces me parece que tienen que cerrar la pagina de la encuesta, eliminar el historial de Internet y listo votar de vuelta.

Bye bye

//Lur//

Obvio que voy a votar…
Pasa que no abre la pag:S, nose que pasa

Me tira error la pag

parece q se cayo la pagina…

No me deja entrar :S

YA VOTE COMO 8 VECESS :slight_smile: