a votar por el mejor clasico del mundo

pelotudeando por la pagina donde se vota a la mejor hinchada encontre otra encuesta donde se pregunta cual es el mejor clasico del mundo… no se si les va interesar mucho… pero bueno es lo que hay este dia domingo lluvioso y sin futbol…

aca les dejo el link para que los que quieran voten…

¿Cual es el Mejor Clasico de Futbol del Mundo? - Listas - 20minutos.es

pelotudeando por la pagina donde se vota a la mejor hinchada encontre otra encuesta donde se pregunta cual es el mejor clasico del mundo… no se si les va interesar mucho… pero bueno es lo que hay este dia domingo lluvioso y sin futbol…

aca les dejo el link para que los que quieran voten…

¿Cual es el Mejor Clasico de Futbol del Mundo? - Listas - 20minutos.es

me tienen las bolas llenas esas votaciones de 20minutos, tienen mil… igual vote :stuck_out_tongue:

JAJA IDEM

Porqe esta la foto esa qe los bosteros tan festejando ii nosotros no? ¬¬
me dio bronca, pero igual vote :slight_smile:

que hincha pelotas…

Pero de q sirve :cool:

Y si ganamos, qué ganamos?

tamos primeros en el d la hinchada
los bosteros no tienen compu para votar

oleeeeee oleeeee oleee olee oleee ole olaaaaaaaaaaaa
oleeeeeee oleeeee oleeeee son de bolivia i de paraguaaaaaai
ooooooohhhh son bosterooooooos
y en el gallinerooooooooo
lo vamo a mataaaaaaaaaaaaaaar!!

america vs chivas primeroo?
eso es tristisimo

es cualquiera esto, no vale nada y encima votas las veces que queres, me tienen re podrido esas encuestas

Esa pagina es cualkiera!

Ahi vote, igual me parece que es al re pedo que se yo! igual no me cuesta nada xD voto porque ya vote a la mejor hinchada y otra que no me acuerdo :confused:

Saludos.-

:roll:

ya votee

palabras muy sabias

Nose de que servira esto, je
Pero esta claro que es River-Boca

capo…sos amigo del de la pagina esa…por q cada 2 dias ofreces q votemos ahi xD
o vos no eras XD?

es cualquiera primero america-chivas y aparecen “clasicos” como argentina-¿mexico? desde cuando mexico es clasico de la argentina

despues de river-bosta yo creo que el mejor clasico de argentina por lo menos es central newels porque moviliza toda la ciudad