Aguilar destruyó la identidad del hincha…
Sí, estoy bastante de acuerdo con eso. Igualmente, no me gusta personalizarlo en Aguilar. Estoy de acuerdo que es un hijo de puta, pero creo - y siempre creí - que la peor lacra de todas es Israel.
Abrazos, Martín.
Hablo culturalmente hablando, como sociedad, no dirigencialmente hablando.
Que resabios sufrió voka? La verdad que no estoy en voka como para saber que piensan los hinchas que van a la cancha, pero hay ciertos aspectos que atraviesan a la sociedad en su conjunto, y uno lo ve en la calle, independientemente de que sean hinchas de River, de Voka o de Yupanqui.

Bichi:
Sí, estoy bastante de acuerdo con eso. Igualmente, no me gusta personalizarlo en Aguilar. Estoy de acuerdo que es un hijo de puta, pero creo - y siempre creí - que la peor lacra de todas es Israel.
Abrazos, Martín
Quien te dice que a priori Aguilar hubiese sido un buen presidente sin Israel al lado, quizas el monje lo llevo por mal camino.
A fin de cuentas, los presidentes pasan, Israel queda.
La diferencia y clase entre 1 y otro, es bastante considerable . . . 8|

melezama:
Bichi:
Abrazos, Martín
Quien te dice que a priori Aguilar hubiese sido un buen presidente sin Israel al lado, quizas el monje lo llevo por mal camino.
A fin de cuentas, los presidentes pasan, Israel queda
Puede ser, pero el ‘presidente’ era Aguilar, no Israel… y siendo el gordo, el que tenia el poder debio ser un ‘buen presidente’ .

La diferencia y clase entre 1 y otro, es bastante considerable . . . 8|
nico:
melezama:
Abrazos, Martín
A fin de cuentas, los presidentes pasan, Israel queda
Puede ser, pero el ‘presidente’ era Aguilar, no Israel… y siendo el gordo, el que tenia el poder debio ser un ‘buen presidente’
exactamente… es tan corrupto el que corrompe como el que se deja corromper…
Aguilar Chorro. Israel Tambien.

Bichi:
Abrazos, Martín
+100000000000000000000000000000000000000000000
Es el peor hijo de puta. El Monje Negro…pensar que casi se muere cuando le agarró ese bobazo, no me acuerdo en que partido…