A ver si dan la cara!

Bueno, siempre la misma imágen cuando terminan los partidos, los jugadores yéndose sin ni siquiera hablar entre ellos, una imágen triste que descubre que no hay diálogo en el equipo ni siquiera para putearse como se ve en otros equipos con algo de sangre. Ni ganas de aplaudir a la hinchada, como que estamos todos peleados, dirigentes, hinchas, técnicos y jugadores. ¿Por qué carajo ninguno dá la cara y nos explica el porqué de esta situación, porque los hinchas simplemente queremos saber por qué estamos últimos cómodos y no le ganamos ni a Flandria siendo los actuales campeones del fútbol argentino? Es como si les hubieran prohibido hablar del tema, nadie se hace cargo del presente y el que habla se pone el cassette. De los dirigentes solo espero que se pudran por dentro pero supongo que todos los hinchas estamos esperando que alguien se digne a decirnos públicamente por televisión, en algún periódico, a algún amigo confidente o alguna carta anónima enviada a alguna redacción si el problema fue físico, mental, la salida de Ortega, Simeone, Tuzzio, sueldos atrasados, la pelota muy inflada, si están todos peleados. A ver si me explico jugadores, los hinchas no entendemos nada, evidentemente el cambio de técnico marcó que el problema no viene por ese lado, alguno que abra la boca y nos cuenten por qué a seis meses de salir campeones estamos a seis meses de pelear la promoción.

Bueno, siempre la misma imágen cuando terminan los partidos, los jugadores yéndose sin ni siquiera hablar entre ellos, una imágen triste que descubre que no hay diálogo en el equipo ni siquiera para putearse como se ve en otros equipos con algo de sangre. Ni ganas de aplaudir a la hinchada, como que estamos todos peleados, dirigentes, hinchas, técnicos y jugadores. ¿Por qué carajo ninguno dá la cara y nos explica el porqué de esta situación, porque los hinchas simplemente queremos saber por qué estamos últimos cómodos y no le ganamos ni a Flandria siendo los actuales campeones del fútbol argentino? Es como si les hubieran prohibido hablar del tema, nadie se hace cargo del presente y el que habla se pone el cassette. De los dirigentes solo espero que se pudran por dentro pero supongo que todos los hinchas estamos esperando que alguien se digne a decirnos públicamente por televisión, en algún periódico, a algún amigo confidente o alguna carta anónima enviada a alguna redacción si el problema fue físico, mental, la salida de Ortega, Simeone, Tuzzio, sueldos atrasados, la pelota muy inflada, si están todos peleados. A ver si me explico jugadores, los hinchas no entendemos nada, evidentemente el cambio de técnico marcó que el problema no viene por ese lado, alguno que abra la boca y nos cuenten por qué a seis meses de salir campeones estamos a seis meses de pelear la promoción.

Salcedo y Falcao hicieron declaraciones acerca de la situación y su vergüenza.
Te entiendo Osvaldo, pero qué más nos pueden decir y que nos suene a razón, a disculpa sentida, a explicación verdadera?
Y todo esto, sin que sea tomado a mal por nosotros que (con mucha razón) estamos muy sensibles.
Creo que se acabaron las palabras, que hay mucha cosa oculta que no sabemos.
Quien tendría que salir a decir algo es el impresentable presidente que tenemos y que si habla, dan ganas de matarlo porque parece ver otra realidad.
Yo más que palabras, quiero ver algún acto de grandeza, de renuncia, de vergüenza real.
Todavía no lo ví y creo que no lo veremos tampoco.
Pacto de silencio…

Claro, pero sabemos que el gordo encima te gasta y dice que somos Aruba así que no hay que contarlo para nada y esperar que la justicia divina actúe, el tema está dentro de la cancha, sabemos que tampoco somos nosotros los hinchas porque sino ganarían o al menos jugarían mejor cuando salen a Jujuy o Mendoza donde el público merma. Mi teoría es que el grupo está totalmente separado y ni siquiera en 2 partes como pasó históricamente en River con las famosas “camarillas”, cada uno hace la suya y están esperando el llamado salvador de sus representantes. Creo que el nuevo técnico debe prescindir de ellos porque se nota a la legua que nadie siente la camiseta y para eso no hace falta haber nacido en el club. Es cierto, los Ruggeri, Gallego, Alzamendi, Perfumo ya no hay más en el fútbol pero uno también ve a Dátolo, Gracián, los centrales, todos del montón pero se ponen la mugrienta como si fueran hinchas de toda la vida.

Concuerdo y creo que se complica por los ´vínculos´ de cada mini facción con el presidente y sus intereses asociados.
Acá nadie ´sufre´ gratis. Excepto nosotros.
Es desesperante.

Obviamente que vamos a salir de esto y no a tan largo plazo, lo que pasa que quién nos quita todos los récords que batimos con este sinverguenza. Pipo va a tener que hacer un gran trabajo para identificar las manzanas podridas y rajarlas a la mierda, esta historia había salido a la luz apenas agarró el Cholo pero rápidamente los $$ se encargaron de taparlo.

Porque son una manga de putos, jamás van a decir nada, ahora aparece el arquero de la b que tenemos a hablar todos los partidos, quien carajo es este hijo de puta?, y falcao diciendo al hincha que le vamos a decir, nada. Anda a la concha de tu madre hijo de puta. Anda a practicar como se define un mano a mano pelotudo, el gol que se erró lo hacía mi tía con tacos. Y jamás van a pedir disculpas, no tiene vergüenza, y no les importa tampoco.

Para empezar, los jugadores boludos no son, esta claro. No van a decir nada porque saben que el que hable la caga, ejemplos Falcao y Vega. Y porque ademas son unos reverendos hijos de puta que no lesi mporta un huevo el mal estar del club, porque saben que cualquiera en Enero se va a otro club y le chupa un huevo todo. Es lo que pasa, hoy en dia poquisimos sienten la camiseta con la que juegan y cada vez menos jugadores se involucran sentimentalmente a un club.

Es lo que hay, son “profesionales”* y ya está.

*) Mal paridos.

los dirigentes en 7 años no dieron la cara y no creo que empiezen a hacerlo ahora, los pocos jugadores que pueden dar la cara estan desconcertados y dicen boludeces o dan soluciones que en la cancha no se ven ni se van a ver reflejadas. el cuerpo tecnico esta mas preocupado por los juveniles que por la primera y es entendible, se nota que no tiene ninguna gana de dirigir a la primera

Seguro que no, y ahora más que nunca hubiera querido que el Cholo se quedara hasta fin de año y que se hunda junto con el barco porque Gordillo y ahora Rodriguez se tienen que hacer cargo de ésto, el primero que no quiso saber más nada y Rodriguez que se descompuso porque el tipo estaba bien en las reservas y tuvo que pasar por esta situación. Mientras, vamos a seguir escuchando al delincuente decir que el fútbol es solo una parte de River, también están las piletas, las canchas de tenis, la escuelita y el chinchón. Ya vas a reventar gordo nefasto.

coincido en todo, son todos unos putos de mierda.

si alguno de estos muchachos se diera cuenta de como estan manchando la gloriosa banda sangre… esa que uso labruna, moreno, alonso, francescoli y tantos otros, darian la cara, pedirian perdon y de rodillas le rogarian al presidente que los deje irse del club

Quien vio ayer Falcao, un pelotudo es le decian:-¿Qué le pueden decir al hincha de River, sobre este momento? y no constesto se fue caminando, siempre para este salame River va a salir que esto que lo otro pero no hay mas remedio ahora.

Salcedo es un perro y es consiente de lo que esta pasando River a diferencia de lo que piensa Radamel, Salcedo dijo “Si estamos jugando mal estamos en el fondo…”