A ver si alguien me sabe explicar

Yo la verdad. no entiendo mas nada, siempre que pongo un programa de television,la radio o lo que sea, escucho hablar de RIQUELME y no es que esto es ahora nada mas, con el quilombo de la seleccion y boca,hace mucho tiempo que escucho RIQUELME por todos lados. ya es insoportable, siempre lo mismo.Esta bien que sea un jugador importante en argentina, pero no se habla tanto de messi o aguero, y aunque juege en argentina, veron, ortega, y muchos mas juegan en argentina y son polemicos,y no estan todo el dia en la tele.

Yo la verdad. no entiendo mas nada, siempre que pongo un programa de television,la radio o lo que sea, escucho hablar de RIQUELME y no es que esto es ahora nada mas, con el quilombo de la seleccion y boca,hace mucho tiempo que escucho RIQUELME por todos lados. ya es insoportable, siempre lo mismo.Esta bien que sea un jugador importante en argentina, pero no se habla tanto de messi o aguero, y aunque juege en argentina, veron, ortega, y muchos mas juegan en argentina y son polemicos,y no estan todo el dia en la tele.

Existen libros, que excluyen por suerte toda la mierda de la difusion de todas estas plagas!
Juga ala play que se yo jajaja
La bosta y bailando por un sueño coparon nuestros medios!

Tal cual yo ya no soporta que se viva hablando de la bosta y que cualquier canal que pones te pasan el bailando, el patinando y toda esa mierda de tinelli es increible que los argentinos consumamos toda esta porqueria porque esta claro que si estos de estas 2 cosas son de las que mas se habla es porque vende y la gente consume, y bueno asi estamos como pais llenos de gente que no piensa

Saludos.
Jonathan

Estan insoportables los programas deportivos con boca
90minutos, q me gustaba …ahora se puso re denso , hay comentarios que me dan bronca escucharlos
en donde los puteas un pokito saltan con esa de que trabajan de criticar

pero a 2 o 3 se les nota el goze de hablar mal de river

el resto de los programas , todo lo mismo
sino es riquielme es "la fleha " noir …

a mi particularmente me esta gustando lo que sale a decir riquelme cuando lo entrevistan, es realista y cortante con los periodistas
al que no lo puedo ni ver es a ischia, me da asco ya