A ver que opinan hoy por hoy......?????

Gente millonaria, como estan las cosas hoy por hoy, no creen que lo mejor que puede pasar es que el millo se corone campeon de la copa y que en el torneo local se corone campeon Tigre…???

-Yo pongo mi granito de arena a tigre por el torneo local.

  • Pero mi voto y cabeza al millo en la copa…

Espero una opinion de ustedes para ver que onda.

SALUDOS GENTE AGRACIADA POR SER HINCHAS DEL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO…pOR SU HISTORIA Y POR SU GENTE.

Gente millonaria, como estan las cosas hoy por hoy, no creen que lo mejor que puede pasar es que el millo se corone campeon de la copa y que en el torneo local se corone campeon Tigre…???

-Yo pongo mi granito de arena a tigre por el torneo local.

  • Pero mi voto y cabeza al millo en la copa…

Espero una opinion de ustedes para ver que onda.

SALUDOS GENTE AGRACIADA POR SER HINCHAS DEL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO…pOR SU HISTORIA Y POR SU GENTE.

A mi tigre no me importa nada. Reconozco que esta jugando muy bien y todo, pero hoy x hoy como esta la tabla del apertura y como se dan las llaves de la copita, yo quiero a RIVER campeon de todo.
Seguro que alguno saldra con “ehhhh nene, pero eso es demasiado!!!”, pero digan la verdad, quien no quiere ver a RIVER campeon de las dos cosas?? Eso es, para mi, “lo mejor que puede pasar”.
Saludos!!!

PD: Le agrego tambien al Rossoneri campeon del mundial de clubes!

y por ahora q siga peleando por los 2 frentes, si tenemos
posibilidades de ganar las 2 cosas, despues con el tiempo
se vera si ahi q inclinarse por 1 o por otro.

salu2

ganamso todo locpo

bamos river

Como dijeron por ahi, por el momento pelear en 2 frentes y aguantar hasta donde se pueda, y despues si no queda otra inclinarse por uno de los 2, lo mas importante creo que pasa primero por asegurarse algo, no sea cosa que nos quedemos sin el pan y sin la torta

mientrass se siga asi con confianzaa…y se puedan peliar las dos cosas . perfecto
pero a la largaa se va a tener q inclinarr por alguna de las dos cosass…!
o sino q suceda un milagro y river gane las dos cosass seria unaa fiestaaa… yo le tengo fee pero es complicado igual con ganar cualquiera de los dos estoii hecho

saludos

milagroo??? q milagro ni milagro??

nunca ganamos todo?? nunca salimos tricampeones?? RIVER PUEDE GANAR TODO!! river tiene plantel huevos e incchada para ganar todo!!! tigre q aga lo q qiera!! y lo felicito por el campañon q metio…!! pero RIVER ES RIVER!! POR SU HISTORIA Y SU GENTE!!! nada de uno u el otro!! RIVER VA POR LOS DOS!! lastima el personaje q dirige a nuestros jugadores… alma de bostero…

yo quiero que river gane todo!!! me chupan un huevo los demas
vamos x todo!!!

QUE SE YO OJALA GANEMOS TODO, ME IMPORTA MUY POCO COMO A ESTA ALTURA, TENGO SED DE VICTORIA HACE RATO!!!
Vamos que siendo River se puede!!!

Mira para mi River puede salir campeon tanto de la Sudamericana como del Torneo Local, aunque como soy simpatizante de Lanus, me da igual si sale campeon el Granate.
Creo que el campeon de la Sudamericana igual va al Mundial de Clubes en Tokio. No?

pero la del año q viene…

ahi q dejar la vida en los 2 frentes
vamos river carajo q se puede.

salu2

yo quiero la copaaa… el campeonato que se haga lo que se pueda!

no se olviden que si ganamos la sudamericana jugamos la recopa contra la bosta!

Cuando uno compara los fixtures de los distintos equipos: River, Boca, Indep, Lanus, Arg Juniors, Banfield y Tigre hay algunos ventajes para River…

Jugamos en el monumental 3 veces de los últimos cinco partidos. Y Nadie nos gana en el monumental este campeonato. Los partidos fuera del monumental son ante Huracán y Olímpo. Creo que tenemos la fixture más fácil de todos equipos. Además nuestras rivales tienen muchos partidos entre ellos.

Un gran desventaje es que jugamos en la copa S-A que puede significar 6 partidos extra para nuestra equipo en solamente un mes y medio… :wink:

Posiciones
Lanús 27
Independiente 25
Tigre 25
Boca Juniors 24
Argentinos Juniors 23
River Plate 22
Banfield 22

RIVER PLATE
15. RIVER PLATE vs INDEPENDIENTE
16. HURACAN vs RIVER PLATE
17. RIVER PLATE vs COLON
18. OLIMPO (B. BLANCA) vs RIVER PLATE
19. RIVER PLATE vs BANFIELD

LANÚS
15. LANUS vs TIGRE
16. ROSARIO CTRAL. vs LANUS
17. LANUS vs ARGENTINOS JRS.
18. BOCA vs LANUS
19. LANUS vs G. Y ESGRIMA L.P.

TIGRE
15. LANUS vs TIGRE
16. TIGRE vs SAN MARTIN (S. JUAN)
17. TIGRE vs ROSARIO CTRAL.
18. ARGENTINOS JRS. vs TIGRE
19. TIGRE - BOCA

[b]INDEPENDIENTE[/b
15. RIVER PLATE vs INDEPENDIENTE
16. INDEPENDIENTE vs ESTUDIANTES DE L.P.
17. RACING CLUB vs INDEPENDIENTE
18. INDEPENDIENTE vs VELEZ SARSFIELD
19. ARSENAL F.C. vs INDEPENDIENTE

BOCA
15 RACING CLUB vs BOCA JRS.
16. BOCA JRS. vs VELEZ SARSFIELD
17. ARSENAL F.C. vs BOCA JRS
18. BOCA vs LANUS
19. TIGRE vs BOCA

ARGENTINOS JRS
15. VELEZ SARSFIELD vs ARGENTINOS JRS.
16. ARGENTINOS JRS. vs ARSENAL F.C.
17. LANUS vs ARGENTINOS JRS.
18. ARGENTINOS JRS. vs TIGRE
19. ROSARIO CTRAL. vs ARGENTINOS JRS

BANFIELD
15. SAN MARTIN (S. JUAN) vs BANFIELD
16. BANFIELD vs G. Y ESG. (JUJUY)
17. N.O. BOYS vs BANFIELD
18. BANFIELD vs SAN LORENZO DE A.
19. RIVER PLATE vs BANFIELD

EXCELENTE TU ANALISIS AMIGO.

A PESAR DE ESTO CREO Q LANUS TIENE TAMBIEN UN FIXTURE ACCESIBLE, YA Q TIENE 3 PARTIDOS DE LOCAL, Y EL UNICO COMPLEJO DE VISITANTE ES BOCA…

ESO SI, TIENE PARTIDOS CONTRA MUCHOS RIVALES DIRECTOS…

SALUDOS

Oye yo era el cronica Tv. XD (broma)
Muy buena tu información y la puta madre para la intercontinental del año proximo no me dan ni ganas de ganar la Nissan Sudamericana, ya que para el año proximo, ni mitad de los once titulares que tenemos ahora estaran. Pero bueno, Vamos River Carajo, vamos por todo, hay que pensar en el presente y no tanto en el futuro. Si ganamos la Nissan a la Bosta le enviamos a Japon en una cajita de 10 X 10 cm y con dolor en la colita.

Movido a campo de juegoooo

Perdon si es al pedo el posteo, pero hiciste una pregunta que yo tampoco la puedo responder.
Que onda eso de que el campeon de la sudamericana va al mundial de clubes?? Alguien sabe algo??
Si lo saben lo explican por favor? Gracias!!

Todavia no esta reglamentado!
creo q es a partir del año que viene!
es solamente un proyecto!