Dado los incidentes producidos dentro del club de boca, en sus quinchos y estacionamientos, entre la barra brava y la policia, quiero ver que hacen los ridículos de Anibal Fernandez y Javier Castrilli…veremos.
Por otra parte, Ole sigue mostrando la hilacha y cada dia es mas claro como se ve que stan comprados. A ese quilombo de boca le dieron un espacio infímo, y eso que hubo heridos (de ambos lados), y fueron atendidos por los médicos de boca.
Segui contando los billetes, Farinella, lechón impresentable.
Dado los incidentes producidos dentro del club de boca, en sus quinchos y estacionamientos, entre la barra brava y la policia, quiero ver que hacen los ridículos de Anibal Fernandez y Javier Castrilli…veremos.
Por otra parte, Ole sigue mostrando la hilacha y cada dia es mas claro como se ve que stan comprados. A ese quilombo de boca le dieron un espacio infímo, y eso que hubo heridos (de ambos lados), y fueron atendidos por los médicos de boca.
Segui contando los billetes, Farinella, lechón impresentable.
A NOSOTROS NOS CLAUSURARON EL ESTADIO, NOS MANDARON A DECLARAR A TODA LA CD (TENDRIAN QUE IR PERO NO POR ESO) Y A TODOS LOS PIBES DE LA HINCHADA, DEJATE DE JODER…
Y DESPUES CANTAN QUE SON LAS LEYES PARA BOCA Y NADA MAS
Esto fue igual o mas grave de lo que sucedio en river y ni bola le dieron
cuando paso eso en river estubieron todo un mes hablando de lo mismo
en todos los canales…
Esperemos q le clausuren la cancha a estos forros
Es lo que dije yo anteriormente. Cuando paso lo de los quinchos todos los dias estaban los periodistas en vivo desde el Monumental. Hasta nos clausuraron el club por eso.
Espero que se actue en concecuencia y de acuerdo a derecho, como corresponde.