A VER QUE HACEN

Dado los incidentes producidos dentro del club de boca, en sus quinchos y estacionamientos, entre la barra brava y la policia, quiero ver que hacen los ridículos de Anibal Fernandez y Javier Castrilli…veremos.

Por otra parte, Ole sigue mostrando la hilacha y cada dia es mas claro como se ve que stan comprados. A ese quilombo de boca le dieron un espacio infímo, y eso que hubo heridos (de ambos lados), y fueron atendidos por los médicos de boca.

Segui contando los billetes, Farinella, lechón impresentable.

Dado los incidentes producidos dentro del club de boca, en sus quinchos y estacionamientos, entre la barra brava y la policia, quiero ver que hacen los ridículos de Anibal Fernandez y Javier Castrilli…veremos.

Por otra parte, Ole sigue mostrando la hilacha y cada dia es mas claro como se ve que stan comprados. A ese quilombo de boca le dieron un espacio infímo, y eso que hubo heridos (de ambos lados), y fueron atendidos por los médicos de boca.

Segui contando los billetes, Farinella, lechón impresentable.

En mi opinión merecen una sanción similar a la que se le aplico a River por hechos similares en las inmediaciones del estadio.

En derecho existe, y vos Mati lo recontra sabes, la figura de JURISPRUDENCIA y se puede aplicar tranquilament en estos hechos.

Abrazo

Adhiero totalmente.

Una verdadera locura lo que tapan los medios todo lo sucedido.

Hasta se generó un fuego en la platea y nadie dice nada, ¿que onda?

INTOLERABLE ESTO YA!!

SE MATARON A PALOS, Y NADIE DIJO/HIZO NADA.

A NOSOTROS NOS CLAUSURARON EL ESTADIO, NOS MANDARON A DECLARAR A TODA LA CD (TENDRIAN QUE IR PERO NO POR ESO) Y A TODOS LOS PIBES DE LA HINCHADA, DEJATE DE JODER…

Y DESPUES CANTAN QUE SON LAS LEYES PARA BOCA Y NADA MAS

Y dado que se vienen las elecciones en la ciudad, me sorprendería que Anibal Fernandez, en nombre de K., no disponga la clausura…

Escuche esta mañana en Arriba Argentinos (Noticiero de Canal 13) que estan analizando suspender esa cancha por los incidentes.

Me parece correcto que la ley sea pareja para todos. Asi debe ser. Lo que si, esto no tuvo la misma cobertura mediatica que lo que paso en River.

Abrazo!

Es lo que vengo señalando aca desde hace tiempo respcto a los medios de prensa y los $$$$$.

Obviamente hay cuestiones económicas detras de todo esto, sino no cierra.
No salió en ningún medio todo esto.

Si nos vamos unos meses atras TODOS los medios hablaban de los quinchos y demás.

Que bajo hemos caido por unos pocos…

Abrazo!

Parece que 90% confirmado que se clausura.

es lo minimo que tienen que hacer, sino se notaria terriblemente la arbitrariedad de las decisiones hacia river.

saludos

Esto fue igual o mas grave de lo que sucedio en river y ni bola le dieron
cuando paso eso en river estubieron todo un mes hablando de lo mismo
en todos los canales…
Esperemos q le clausuren la cancha a estos forros

Es lo que dije yo anteriormente. Cuando paso lo de los quinchos todos los dias estaban los periodistas en vivo desde el Monumental. Hasta nos clausuraron el club por eso.
Espero que se actue en concecuencia y de acuerdo a derecho, como corresponde.

Saludos