A un siglo del ascenso

Gente:
Mañana se cumplirán 100 años del ascenso de River a Primera División, luego de derrotar a Racing en la final por 7 a 0. Como jamás River descendió, cumplirá un siglo ininterrumpido en primera, algo que muy pocos clubes en el mundo pueden ostentar.
Como historiador del club y como uno de los que hizo el informe que mañana se mencionará en muchos medios (en Clarín saldrá una página), les pido a los riverplatenses que lo difundan orgullosamente. Creo que el club, también hará un comunicado.
Si alguno le interesa el trabajo, me lo puede pedir y se lo mandaré gustosamente.
Saludos a todos, un siglo en primera, no lo tiene cualquiera.

Gente:
Mañana se cumplirán 100 años del ascenso de River a Primera División, luego de derrotar a Racing en la final por 7 a 0. Como jamás River descendió, cumplirá un siglo ininterrumpido en primera, algo que muy pocos clubes en el mundo pueden ostentar.
Como historiador del club y como uno de los que hizo el informe que mañana se mencionará en muchos medios (en Clarín saldrá una página), les pido a los riverplatenses que lo difundan orgullosamente. Creo que el club, también hará un comunicado.
Si alguno le interesa el trabajo, me lo puede pedir y se lo mandaré gustosamente.
Saludos a todos, un siglo en primera, no lo tiene cualquiera.

buena que loco, no conocia ese dato de que son 100 años en primera, iguaol ni imporpta porque es ovio que river nunca va a decender jaaa

que grande que es river, lastima que ahora a 20 personas y varios dirigentes no les importe eso y nos desprestigien

los mejoresss

Nunca va a descender aunque algunos malaonda,piensen es eso!!

el club mas grande de la argentina…lejos

chee loco el que save hacer todo eso de edicion con el paint q aga alguna foto asi qeda mas piola!!

RIVER PLATE, EL MAS GRANDE, LEJOS!

orgulloso de ser de river plate, por mas que viva en una ciudad colmada de bosteros, por mas que mi viejo es cuervo, y mi vieja es bostera, YO DESDE LA CUNA SOY DEL MILLO!

q grande somos!!

Un orgullo opacado por esta penosa última imágen.

UN SIGLO DE GLORIA

Mira vos que ironia, a un siglo del Ascenso salimos ultimos.

Gracias DIRIGENTES.

Tenes razon flaco , qe ironia !

Renacera mi pueblo de su ruina, y pagaran su culpa los traidores (8)

QUE SE VAYA LA LACRA DIRIGENCIAL

Quiero adjuntarles el archivo en word, pero no puedo porque pesa 280K, tampoco me lo deja adjuntar para mandárselos a los que me lo piden al privado…Espero que alguno me ayude…
Le pregunté a la gente de LPM por si quieren ponerlo, pero hasta ahora no me dijeron nada.
Igualmente, creo que el club le dará difusión al tema.
Saludos!!

Yo también lo quiero. :mrgreen:

Les paso el link de Clarín, ya colgaron la edición de hoy, sábado.
Ascendió y logró quedarse en Primera para siempre

100 años de gloria 7 años de papada

que grande

que hermoso :smiley:
lastima que se haya cumplido justo en la situacion que estamos >.<
pero bue
FELICIDADES A NUESTRO QUERIDO RIVER PLATE :slight_smile:

BIen ahi pib-e