A un año del tricagón..

q mal q estamos… nosotros buscando algo de hace un año para reirnos de los bolivianos y ellos jugando en japon… yo voy a esperar al domingo (me voy a levantar a las 12 y media del mediodia, como para q vean como me interesa boca) para emitir algun comentario… solo espero q kaka haga 5 goles por lo menos ya q se paso hablando toda la semana de las ganas q tiene de ganarles a los bolitas…

saludos

Tamos calllendo bajo
esto es lo que llego aguilar

resando porq el milan le gane a vok para tener un poco
de paz y que no no metamos bajo la tierra!!
porq river nopueede cargar a nadie!!
y esto me duele mucho :S

La puta che!!

Mira vos que detalle copado Pavone era de river :roll:

El tricagonato es una de esas manchas y heridas tan profundas que nunca sanan… si eso nos hubiese pasado a nosotros, sin importar qué o cuánto ganáramos después, siempre me seguiría doliendo recordarlo y que nos lo recuerden.

Eso por un lado… por el otro, coincido al 100% con los que sienten internamente que no tiene sentido burlarse de los chanchos en ESTOS precisos momentos, cuando bien podrían ganar su cuarto título “mundial” en tan sólo un par de días. O sea, como que es burlarse al pedo cuando los de enfrente están a solo horas de probablemente ganar algo como el título de “campeon del mundo”

Igual yo apuesto cualquier cosa a que ganan los putos rossoneri

Hoy ellos están en Japón en la final del Mundial de clubes y nosotros todavia no tenemos DT…

Nada mas…

Toda la razón.

lo de Sanfilipo y lo de Pagani es una cosa de locos

"Yo los miro y …pobresitos.

MOSTRO

muy de acuerdo, desde cuando tanto favoritismo por los penosos bosteros? milan gana seguro el domingo.

a un año del tricagon …si

pero tambien a 21 de la intercontinental :roll:

je excelente el video…eso si que manera de habalr al pedo tanto periodista…igual quede con la duda de quien fue la segunda persona q piso america

21 años…

mamita…

Crack

Pavone es de River … :lol:

Comizzo :lol: 8)