A un año del tricagón..

Que buen video… nunca lo habia visto

No sabia que Pavone es de River… ojala venga algun dia entonces!!!

Y no se puede tapar una alegria como esta
Los bosteros se la pasaron festejando derrotas de River durante años, que lo hagamos nosotros un ratito no esta tan mal che… ya vamos a volver a ser lo que siempre fuimos y ellos volveran a ser lo que siempre fueron.
Sigo teniendo confianza en eso, por mas que pase el tiempo y todo siga igual que a principio de siglo, tengo fe que esta realidad ficticia se termine pronto…

que triste lo nuestro hermano… que triste

Este es el momento luis, porque se recuerda el tricagonato y no la copa, ademas si ganan no va a dar para acordarsae de nada despues…

A veces no entiendo , que tiene que ver que Boca el domingo sea recontrarehipercampeon de copas .

Estamos recordando un año del tricagon y listo .
Le puede ganar el domingo al milan , nadie lo va a negar , pero no le gano a Belgrano para dar la vuelta y ser tricampeones como nosotros .

Tan seguros estan algunos de que el domingo ganan los bosteros?!?!?!

No nos olvidemos que a este mismo equipo le gano River con baile… por que no podria ganarle el Milan entonces!!!

No lloremos antes de tiempo

Muy cierto, amigo.

Pero eso es para burlarse?

River no se puede burlar de nadie, y menos de Boca.

y menos cuando pueden ser multicampeones.

A mi me sigue pareciendo gracioso al margen de como esta River .
Y el domingo gana Boca asi podes decir que es multicampeon de copas :wink:

Pero eso es para burlarse?

River no se puede burlar de nadie, y menos de Boca.

y menos cuando pueden ser multicampeones
[/QUOTE]

Master, repasa la historia de mas de 100 años, no solo de los ultimos 8…
River puede burlarse de cualquiera, aun hoy en dia.
Porque River TAMBIEN es multicampeon, porque hay pocos equipos en el mundo que hayan salido campeones 32 veces de la liga de su pais…

Que onda?? Ahora nos vamos a embarcar en el verso bostero de los ultimos años que lo unico que sirve son las copas, por mas pedorras que sean?!?!

No jodamos che… esta bien que ahora andamos mal, pero tampoco como para desconocer una historia de mas de 100 años!!!

le tengo confianza a kaka…es religioso muchachos como falcao!
recuerden lo de botafogo…falcao decia q lo ayudaba dios o algo asi.,
se fue el y qedamos fuera…ojala q dios le de a kaka todas las luces
y ponga angeles en el arco de dida asi no entra una :twisted: :?:

Pero eso es para burlarse?

River no se puede burlar de nadie, y menos de Boca.

y menos cuando pueden ser multicampeones
[/QUOTE]

Master, repasa la historia de mas de 100 años, no solo de los ultimos 8…
River puede burlarse de cualquiera, aun hoy en dia.
Porque River TAMBIEN es multicampeon, porque hay pocos equipos en el mundo que hayan salido campeones 32 veces de la liga de su pais…

Que onda?? Ahora nos vamos a embarcar en el verso bostero de los ultimos años que lo unico que sirve son las copas, por mas pedorras que sean?!?!

No jodamos che… esta bien que ahora andamos mal, pero tampoco como para desconocer una historia de mas de 100 años!!
[/QUOTE]

Yo puedo decir tambien que basta con esto del verso continuo de los 100 años anteriores, yo ya estoy podrido, que River puede estar sin ganar 99 años que van a estar diciendo, no te guies por los ultimos 99, River tuvo 100 de gloria.

Por favor, basta, nunca vamos a agachar la saviola y aceptar las cosas y empezar a remar para revertir esta situacion de mierda? Somos igual que Aguilar hermano.

Esta bien, a mi tambien me causo gracia lo del tricampeonato perdido de ellos, pero no voy a estar burlandome a los 4 vientos sabiendo que en 3 dias se me viene otra gastada de aquellas.
Porque me acuerod bien como estaba fresquito lo del tricagonato y se nos hizo la noche viendolos campeones de america por 6ta vez. Basta por dios basta, burlemos cuando ganemos nosotros.

Sí, y sin ir tan lejos de los últimos tres partidos del campeonato sacó un punto sobre nueve posibles, jugando a nada.
Y en el partido con el Etoile mostró ese mismo nivel mediocre. Lástima que el Milan tampoco está en su mejor momento, si no estaban para el papelón.

Yo soy un convencido de que a la grandeza hay que revalidarla dia a dia. Sacar pecho SIEMPRE de los 32 titulos locales es lo que hace Aguilar actualmente (la ultima copa ya esta llenandose de tierra).

No nos convirtamos en Racing, que todos los años rompe las bolas con el gol del chango cardenas de hace 40 años… no quiero ver que, en 10 años, se festejen los 30 años del gol del beto alonso con la pelota naraja…

Nico, solo quiero recordarte que River ya estuvo 18 años (DIECIOCHO) sin salir campeon de nada, y los hinchas nunca agacharon la cabeza porque siempre supieron de la grandeza del club

Tampoco hay que basarse de los presidentes de turno, o de los jugadores con poco compromiso actuales, o de tecnicos ineficaces que pasaron en los ultimo años, para pensar que River es un club desastrozo

En el futbol todo, absolutamente todo, es una rueda… Hoy estas alla abajo, mañana volves a estar arriba

Y mas en el caso de los clubes grandes.

Si a esto le sumas que siempre la situacion fue la inversa (River festejando, Boca mirando como festejabamos) entonces no puedo mas que confiar en que en algun momento volveremos a esa situacion

No se que edad tenes vos, puede que seas mas chico que yo y de ser asi te entiendo como pensas porque debe ser jodidisimo estar en el colegio, o en la facu y que te gasten todo el tiempo (yo vivi justamente la etapa inversa, cuando muchos hinchas de Boca se hacian de otros equipos, como Argenitnos Jrs, porque estaban cansados de ver como su equipo era vapuleado torneo tras torneo)

Y si tenes mas de 30, deberias recordar como fue siempre la cosa.

No esta mal recordar el pasado, porque el pasado hace a la historia del club, y es por el pasado que River es uno de los clubes mas grandes del mundo…

cuando digo agachar la cabeza me refiero a a empezar a laburar para revertir esto.

Mono, concuerdo totalmente con vos, la grandeza hay que revalidarla continuamente, no festejar como Racing altodos los años algo que paso hace 40 pirulos.

le tengo confianza a kaka…es religioso muchachos como falcao!
recuerden lo de botafogo…falcao decia q lo ayudaba dios o algo asi.,
se fue el y qedamos fuera…ojala q dios le de a kaka todas las luces
y ponga angeles en el arco de dida asi no entra una :twisted: :?
[/QUOTE]

Pero Boca tiene a Jesús…Dátolo :roll:

Esos soretes, cada vez que se frustran, tienen revancha inmediata. Tricagon 2006, libertadores 2007. No soporto mas este castigo de casi 10 años. Basta.
Igual nos divertimos mucho con sus ultimas gallineadas… la del tricagon, y no nos olvidemos de este campeonato que perdieron un torneo que peleaban con… Lanus y Tigre!!!

Porque Boca ahora lo va a jugar como una verdadera final…

Ésto de festejar siempre triunfos ajenos es propio de un equipo chico… Y River es lo suficientemente grande para caer en lo que hacían los bosteros en la década del ´90.

Menos mal que al menos nosotros les perdimos el respeto que ya se había convertido en cagazo, otros equipos argentinos están haciendo lo mismo, faltaría que internacionalmente se den cuenta de una vez por todas la cagada que es bosta, sobretodo los brasileños. El día que lo hagan, bosta vuelve a ser lo de siempre.

jajajajaj aque buen video no lo había visto…

" ojalá se caiga el avión en el medio del océano"