A uds. seguramente también les pasa

Mi pasion por river sube cada vez mas proporcionalmente con los titulos q gana la bosta.En este ultimo tiempo me he vuelto aun mas fanatico de river gracias a los titulos de los bostis.Estos sentimientos obiamente no los conocen los bosteros porkcuandolesva mal se cagan bien los amargos y pechos frios.Uds sienten lo mismo?

Mi pasion por river sube cada vez mas proporcionalmente con los titulos q gana la bosta.En este ultimo tiempo me he vuelto aun mas fanatico de river gracias a los titulos de los bostis.Estos sentimientos obiamente no los conocen los bosteros porkcuandolesva mal se cagan bien los amargos y pechos frios.Uds sienten lo mismo?

Si, 100% de acuerdo.

(mi primer mensaje fue muy profundo, no?

obvio!.. siempre que la mierda gana, m{as soy de river!

Si , es verdad

seee!!! ok

de river aunque gane o pierda

De la cuna al cajon

A mi no me pasa… Quizás se potencia el fanatismo cuando a River le va mal. Pero cuando gana Boca no me pasa nada, si me caliento y puteo un rato pero no me hace mas hincha de River que Boca gane un campeonato…

En las buenas y en las malas mucho mas.

Lo qe hagan o dejen de hacer los bosteros no me cambia, yo se qe son pura amargura…
Soy de river siempre ni más ni menos, siempre igual :slight_smile: Gane o Pierda.
=)

si obvio cuando estamos en la mala mas ganas de alentar

x ej me dan de q termine esta copa america de mierda y arranque el torneo a ver si salimos de la malaria

a mi me pasa lo mismo
eso si cuando me encuentro con amigos bosteros soy mas hincha de river q nunca pero si boca salecampeon me encierro en elcuarto y empiezo a putear con bronca

jaja facu

cuando gana quién? perdón… quién? sos tan GRANDE RIVER, el resto ni fú ni fá.

SOY DE RIVER

NACHO TE MANDO UN MP.DE AHI NO ZAFAS

Soy hincha de River todos los días igual.

y…algo hay que decir para paliar la calentura, no?

y bue… hace 20 años nos haciamos mas hinchas por los titulos que ganamos, hace 10 años igual… ahora por los titulos que gana la bosta (?)

y…algo hay que decir para paliar la calentura, no
[/QUOTE]

Y vos por qué no sentiste eso en la década del 90? que sólo querías a tu club cuando nos ganaban a nosotros?.. BOSTERITO CAMUFLADO.