A todos los maestros















FELIZ DÍA MAESTROS















FELIZ DÍA MAESTROS

ahh,yo decia,que colgadooo que soss,jajaajja

ADHIEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Muy buena idea.

Te felicito.

jajajajaja, bien ahi con el thread.

digo, fua, este flaco re perdido

capo

Adhiero, muy buen thread, muy buena idea.

Te lo voy a poner como post it por el dia de hoy.-

Agrego esta:

Feliz dia maestro

Temi ver una foto de la muñeca Gallarda entre todos esos maestros, respire cuando vi que no estaba.

:thumright: :birra:

Excelente.

Felíz día! (?)

De 10… te faltó Belluschi que ayer demostró estar a la altura de los demás mosntruos de las fotos (?)

por suerte lo decis en joda,jaja

Como lo infan a Belluschi, todo por un partido… Hace una semana lo puteaban todos. Que juegue así todos los partidos, no uno cada 6 meses, la puta que lo parió.

[Y si lo dijiste en joda no me importa, tenía ganas de decirlo :lol: ]

ajajaja,es posta eso…me acuerdo de diogo…diosss,2 partidos y ya lo coreaban,jate joder

uy que buen thread :twisted: :twisted: :twisted:

Felicidades MAESTROS!.

Te olvidastes de colocar la de Pasarella flaco, aunque no te guste como tecnico no se puede desconocer su trayectoria y en cambio pusistes la de J.J Lopez un idolo en su momento y que traiciono la estirpe riverplatense poniendose sin reparos la azul-mierda

Feliz día Maestross…

:smiley:

esos son maestros !!

no como estos de ahora¬¬

  • “De chiquito era de Boca, a las gallinas las quería matar”.
  • “Ya corté el cordón umbilical con River”.
  • “Dirigiría a cualquiera, inclusive a Boca”.

Me olvidé que Jota Jota había dicho todo esto antes de reunirse con Macri. Por otro lado, el Charro Moreno también se fue a Boca a terminar su carrera, y Di Stéfano los sacó campeones como DT. No veo que los cuestiones a ellos también (están en las fotos), así que lavate la boca con jabón antes de hablar de Jota Jota.

Martín.

Buena idea el thread

para el dia de los inocentes habria que armar uno silmilar, pero con Maisterra, Vivas, Garcia Aspe…etc…