a TODO HINCHA: PIDO LA CABEZA DE PERGOLINI

Han tocado muy feo a uno de nuestros mas grandes idolos en un momento en el que mas ayuda necesita. Y lo ha hecho ante las masas, sin piedad, sin corazon alguno. Creo que ninguno nuestros hinchas conocidos ni ninguno de nosotros nunca habria sido asi con los problemas de salud de su hincha nro 1. Nunca cuando mas lo necesitaba o estaba en el hospital, aparte del hecho de que somos todos argentinos. ES QUE EL BURRITO ES TAN GRANDE (siempre fue mi preferido, le hice canciones, debuto cuando yo mas agarre el gusto por el futbol, su quiebre de cintura…). ES TAN GRANDE QUE NO INICIARA ACCIONES LEGALES.
Creo que indirectamente pide ayuda divina. Otro tipo de intervencion.

PERGOLINI: LLEVAS AÑOS HACIENDOTE EL CANCHERITO, HABLANDO DE LOS DEMAS, METIENDO GOLPES BAJOS Y AHORA LA CAGASTE, TE METISTE CON PROBLEMAS DE SALUD DE NUESTRO IDOLO. YO CREO QUE ESTO NO LO HACE NI BIN LADEN. HASTA TODOS LOS BOSTIS (DE VERDAD NO VOS QUE SOS UN GIL Y VAS A LA PLATEA, CUANDO VAS, Y BOQUEAS POR LA TELE O LA RADIO), LO REPUGNAN.
QUE DIOS NO PERMITA: QUE SE TE QUEDE EL COCHE POR LIBERTADOR, QUE TE ASOMES POR ALGUN PARTIDO DE LA SELECCION (NO SOS ARGENTINO, NO SOS NADA, TAMPOCO VAS A SER GIORDANO), QUE A TU PIBE NO LE HAGAN LA VIDA IMPOSIBLE EN EL COLEGIO, QUE TU CASA SIGA INTACTA, QUE A TU MUJER NO SE LA COJA EL PLOMERO, NO TE ASOMES A UN ACTO PUBLICO MUCHO MENOS DE BENEFICENCIA CARETA!!!

QUE DIOS NO LO PERMITA, PORQUE MERECES SUFRIR COMO LA SABANDIJA QUE SOS, Y TE ASEGURO QUE TODO LLEGA: TE AGARRAREMOS TARDE O TEMPRANO, SI NO TE AGARRA LA JUSTICIA DIVINA HIJO DE UNA GRANDISIMA P***.

QUE SE CORRA LA VOZ A TODO HINCHA DE RIVER QUE ESTE CERCA DE ESTE HIJO DE P***.

(Estoy tan lejos y siento tanta impotencia…)

Han tocado muy feo a uno de nuestros mas grandes idolos en un momento en el que mas ayuda necesita. Y lo ha hecho ante las masas, sin piedad, sin corazon alguno. Creo que ninguno nuestros hinchas conocidos ni ninguno de nosotros nunca habria sido asi con los problemas de salud de su hincha nro 1. Nunca cuando mas lo necesitaba o estaba en el hospital, aparte del hecho de que somos todos argentinos. ES QUE EL BURRITO ES TAN GRANDE (siempre fue mi preferido, le hice canciones, debuto cuando yo mas agarre el gusto por el futbol, su quiebre de cintura…). ES TAN GRANDE QUE NO INICIARA ACCIONES LEGALES.
Creo que indirectamente pide ayuda divina. Otro tipo de intervencion.

PERGOLINI: LLEVAS AÑOS HACIENDOTE EL CANCHERITO, HABLANDO DE LOS DEMAS, METIENDO GOLPES BAJOS Y AHORA LA CAGASTE, TE METISTE CON PROBLEMAS DE SALUD DE NUESTRO IDOLO. YO CREO QUE ESTO NO LO HACE NI BIN LADEN. HASTA TODOS LOS BOSTIS (DE VERDAD NO VOS QUE SOS UN GIL Y VAS A LA PLATEA, CUANDO VAS, Y BOQUEAS POR LA TELE O LA RADIO), LO REPUGNAN.
QUE DIOS NO PERMITA: QUE SE TE QUEDE EL COCHE POR LIBERTADOR, QUE TE ASOMES POR ALGUN PARTIDO DE LA SELECCION (NO SOS ARGENTINO, NO SOS NADA, TAMPOCO VAS A SER GIORDANO), QUE A TU PIBE NO LE HAGAN LA VIDA IMPOSIBLE EN EL COLEGIO, QUE TU CASA SIGA INTACTA, QUE A TU MUJER NO SE LA COJA EL PLOMERO, NO TE ASOMES A UN ACTO PUBLICO MUCHO MENOS DE BENEFICENCIA CARETA!!!

QUE DIOS NO LO PERMITA, PORQUE MERECES SUFRIR COMO LA SABANDIJA QUE SOS, Y TE ASEGURO QUE TODO LLEGA: TE AGARRAREMOS TARDE O TEMPRANO, SI NO TE AGARRA LA JUSTICIA DIVINA HIJO DE UNA GRANDISIMA P***.

QUE SE CORRA LA VOZ A TODO HINCHA DE RIVER QUE ESTE CERCA DE ESTE HIJO DE P***.

(Estoy tan lejos y siento tanta impotencia…)

sabes lo que hay que hacer? todos con camisetas de river caerle en la radio… y empesar a cantar… vas a ver como se calla la boca.

Ehhh, esto va a sonar medio defensa de pergolini pero aclaro antes que nada que no es asi.
Ayer en CQC hubo una nota del Pelado en el Superclasico y despues entrevistaron al Burrito cuando estaba saliendo.
Una vez terminado el informe, volvieron al estudio (ahi donde estan los 3 sentados y la tribuna) y mas alla de la calentura que tenian y todo Pergolini se puso serio y pidio disculpas. Dijo que estaba conciente que le habia faltado el respeto a un gran jugador, que fue un momento de calentura de el y que estuvo para el orto.
Eso y no se que mas dijo.

Mas alla que lo odio por ser de la bosta destaco que pedir publicamente disculpas fue una actitud que vale la pena destacar.

No se si alguien de ustedes pudo ver CQC ayer, pero bueno, aclaro por si no lo vieron jajaja
Espero que no haya ofendido a nadie con este posteo.
Un saludo!

TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR CHE BOSTERO, TE QUERES MATAR!!!

si, obviamente que estuvo mal… pero bueno, el burrito les cerro el pico no solo a el sino a todos los que le cantan borracho y cosas por el estilo… mira como te baila el borracho pedazo de giles!!!

aparte bueno, pergolini tira para la corriente, no solo en el futbol y ademas es vosteros que queres, es un cabeza en el fondo como todos…

q dijo ese nabo?, yo no vi cqc.

pd: igual siempre se va de boca el gil ese yo hace rato q tengo ganas de crusarmelo y cagarlo a puteadas.

salu2

si esta la dejamos pasar… la verdad no se he creo q se nos rio a todos en la cara asi q yo pienso q lo mejor seria como dijo uno por ahi caerle en la radio si hacen algo asi me prendo.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

Disculpame, El Burro Es Un Jugadoraso Y Un Tipo Respetable, Pero Ustedes No Mataron A Diego Diciendole Falopero Y Demas…? Tus Viejos O Vos Depende De Que Edad Tengas Gritaron Y Lloraron Con El Gol A Los Ingleses.
No Justifico Lo De Mario Pero Te Lo Recuerdo Nada Mas.
Chau

En principio aclaro, mis intenciones no son desmerecer a este sr, sino dar un simple punto de vista.Verdaderamente me gusta el futbol, y no soy tan necia como para negar las capacidades de este tipo, pero no estoy de acuerdo con enaltecer a “mr gol con la mano”, por que este sr es presentado como el superheroe al que todos deberiamos ponderar, apoyado por los Medios de comunicacion maciva, quienes alientan a una conducta contraproducente, por presentar como ilustre y modelo a una persona con graves problemas de adicciones.
No puedo justificar desde mi vista, pero mis abuelos me contaron que el Charro Moreno Era mucho mas grandioso que maradroga, y yo les creo y me quedo con moreno, y me quedo con el beto que es nuestro y es un tipo sano y me quedo con el enzo que es un groso es un lord y es una persona sana Y LO MAS IMPORTANTE: SON NUESTROS.
Para cerrar reitero, no niego las capacidades futbolisticas de este hombre al que mencionas, pero el punto es que ni yo ni vos somos personas con poder en los medios, por lo tanto las ideas que podamos transmitir no repercuten demasiado.
GENTE DE RIVER: EMPECEMOS A ENALTECER HASTA LO MAS ALTO A LOS NUESTROS.No es por desprestigiar a maradona, solo es por enaltecer a quienes de verdad me despiertan algo interior, Para mi primero River Despues todo lo demas.
PD PARA FEDE: te gusto mas este vocabulario…jajaja, debo confesarte que no me siento tan comoda hablando de futbol en estos terminos … asi que AGUANTE RIVER CARAJO!

Pasa tambien que viste como es este pais. Si el gol con la mano nos lo hacen a nosotros, que el arbitro hdp, que hubo coima, etc. Ahora si el gol con la mano lo hace uno de Argentina: viveza criolla y se idolatra al que lo hizo. Me parece un poco pelotudo ese pensamiento, pero que se yo.
Realmente no me siento muy representado por una persona como maradona y ya saben a lo que me refiero, a su vida “extrafutbolistica”.
Estoy de acuerdo con Yezzy en eso que hay q darle mas pelota a nuestros idolos.
Ahora bien, yendo al tema principal de este foro, destaco que pergolini (con todas las puteadas que se merece) dio una disculpa publica en CQC sobre el insulto (tambien publico) que hizo en su programa de radio (Cual es?).
Me parece que vale la pena mencionar tanto lo bueno como lo malo no?
Saludos!!!

PD para Yezzy: mira que me mandaste al frente eh! jajajaja. Usa el lenguaje que quieras, lo del otro foro fue una jodita nomas! Te entiendo y no es muy lindo hablar una onda recondo jajajajaj

yo medio colgado pero: ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR QUE FUE LO QUE DIJO PERGOLLINI???

yo lo escucho siemrpe en cual es el programa que tiene en rock and pop y no me parecio escuchar nada…

Salu2

Pergolini dice pelotudeces! todo el tiempooooo!
y +! si se trata de River!

no ay que escucharloo!

Hola Yezzi, Tenes Razon El Primero A Los Ingleses Fue Con La Mano ¿el Segundo Tambien?
Chau
Aguante Mustaine

Si hubieras leido detenidamente te hubieras dado cuenta que aclare que la intención no era desprestigiar a este muchacho(el cual no es santo de mi devoción), por que seria de necio y de ignorante negar sus condiciones futbolisticas.El comentario fue mas alla de si sus goles fueron con el pie la mano o el traste, en mi caso la selección argentina no me quita el sueño, nunca lloré de alegria de bronca o de emoción, si miro los partidos, asi como tambien suel seguir partidos de la b, de europa, de potrero, o de lo que venga; pero en mi modo de ver el futbol, la seleccion es para los que verdaderamente les gusta el futbol y para la millonada que no mira ni un partido miserable en todo el año, pero cada 4 se sienten en la obligación moral de alentar a la seleccion.
Yo Yésica Raquel Viganó , nacida en Morón, bS. aS.,Argentina el 27/12/86, y que quede claro que es (MI opiñon)ESTOY ORGULLOSA DE SER DE RIVER Y NADA MAS QUE RIVER ME IMPORTA. Argentina… es un hermoso pais en el cual me toco nacer… ni mejor, ni peor que otros mi pais y nada mas, pero ser de river es la eleccion que me cambio la vida, de la cual nunca me voy a arrepentir, por que es lo unico sobre la Faz de la tierra que me despierta el conjunto de sensaciones mas fuertes que mi yo, que me pueden me enloquecen.
Como dice copani:“…y si pudiera rencarnarme en otra vida, no se por donde viviría de que iria a trabajar pero seguro que de river yo seria…”
AGUANTE MORENO, LABRUNA, PEDERNERA,LOUSTAU,EL ENZO, EL BETO, AMADEO, PININO, KEMPEZ, FILIOL, ETC,ETC,ETC
besos con ruido gente
PD: CHE Intruders aguante megadeth!

che yezzi te gusta megadeth, despus pasame tu msn si queres, chau un bso