A todo esto...

A todo esto, ustedes le están echando la culpa a aguilar simeone y jugadores… Pero no se dieron cuenta la forma en que los cagó el arbitraje???.. el gol que había hecho abreu era válido y no expulsaron a jugadores de casla que lo merecian…

A todo esto, ustedes le están echando la culpa a aguilar simeone y jugadores… Pero no se dieron cuenta la forma en que los cagó el arbitraje???.. el gol que había hecho abreu era válido y no expulsaron a jugadores de casla que lo merecian…

Pezotta dirigió mal, pero no se puede echar la culpa por haber quedado afuera.

…Sinceramente pienso que ganando 5 a 0 y con 5 jugadores más de alguna manera hubiesemos cagado la clasificación igual

Pero mira si el gol de abreu era valido? ya el partido se daba de otra forma…
igual, claro está que river jugó como si no tuviera sangre en las venas… pero al menos un 30% de culpa puede tener el arbitro.

Yo creo que ni con los árbitros a favor este equipo puede mostrar un mínimo de sangre.

Dejen de pensar en esa boludes, el partido lo pierde river, nadie mas, son unos muertos!

La puta madre que lo pario, viejo!!!

Dejen de abrir topics quejandose de los arbitros!!!

NO SE DAN CUENTA QUE IBAMOS GANANDO DOS A CERO, A ELLOS LES EXPULSARON DOS, NOS COBRARON UN PENAL A FAVOR…

QUE CARAJO QUIEREN!? QUE VAYA A CABECEAR PEZZOTA?

La concha de la lora, dan bronca estos topics.

pero miren algún lado positivo gallis, sino…

No cambiaba en nada, era el primer gol, si vos me decís que era un tercer gol, podría ser, River lo perdió por meritos propios, es más, creo que ni lo ganó san lorenzo, sino que lo perdío River.

cuanta amarguraaa…

no se puede echar la culpa al arbitro, dejemonos de joder un poco las pelotas

lo de pezzota es lamentable… increiblemente mal dirigio
pero bueh, no hay excusas…

2-0 arriba 2 jugadores mas… si si el que nos cagó fue Pezzotta…:roll: