A tener cuidado, que quiere volver

Está solo y espera
Abreu sufre al estar lejos de su familia, pero dice que continuará en Israel. “Después sí, volvería a River”.
SANTIAGO GOMEZ | santiagogomez@ole.com.ar

El otro día estaba mirando la señal internacional de TyC Sports y enganché una nota al Cholo en la que decía que se extrañaba mi presencia en el vestuario. Eso fue algo que me hizo sentir orgulloso, pero también fue un cachetazo al corazón". Pasó más de media hora de charla y el tono ya no es el mismo que en el arranque. Como si necesitara una oreja en donde descargarse, Sebastián Abreu habla despacio, resaltando cada detalle y sin disimular la nostalgia que le provoca hablar de lo que dejó atrás: River, Simeone, el título en el último Clausura y, por supuesto, Paola, su mujer, quien no pudo acompañarlo al estar embarazada de gemelos. “Y eso es lo más duro: darse cuenta de que tenés a toda la tribu allá, en Uruguay. La patrona, los chicos (Valentina y Diego), los amigos…”.

-¿Son momentos en que dan ganas de dejar el Beitar Jerusalem y volver?

-Son momentos difíciles. La distancia duele y uno se bajonea. Pero es una experiencia más. Lo de mi señora lo tenía muy claro antes de aceptar venirme a Israel. No me sorprendió.

-Pero no es lo mismo estar allá que en la Argentina, ¿no?

-Seguro. No existe la chance de viajar seguido. Aunque tampoco me quejo. Estoy en un club de primer nivel, donde lo económico no es problema y me tratan bárbaro.

-¿Te sorprendió?

-No, sabía cómo era. Lo negativo es que uno había venido con la ilusión de jugar la Champions o la UEFA y ese objetivo ya quedó descartado. Perdimos feo y se pinchó una ilusión.

-Y ahí surgieron los rumores de que volvías…

-Sí, los escuché. No sé de dónde salieron. Se habló de Racing, de Talleres, de Nacional, pero nada. Tengo claro que hasta diciembre voy a estar en el Beitar.

-¿Y después?

-Y después, si sigo de la misma manera con el tema familiar o el club interpreta que uno no favorece al equipo en lo deportivo por este tema, nos sentaremos a hablar. Yo quiero cumplir el año de contrato que firmé. Nadie me forzó.

-¿Pero sinceramente: la estás pasando bien?

-La llevo. Lo más complicado es el idioma. Pero en lo deportivo, quiero lograr lo que hasta ahora ningún club hizo: ser tricampeón. Ganar la liga, la Copa y la Toto, que es otra copa.

-¿Y ahí?

-Volver. Y a River a saldar una de las cuentas pendientes: la Libertadores.

Está solo y espera
Abreu sufre al estar lejos de su familia, pero dice que continuará en Israel. “Después sí, volvería a River”.
SANTIAGO GOMEZ | santiagogomez@ole.com.ar

El otro día estaba mirando la señal internacional de TyC Sports y enganché una nota al Cholo en la que decía que se extrañaba mi presencia en el vestuario. Eso fue algo que me hizo sentir orgulloso, pero también fue un cachetazo al corazón". Pasó más de media hora de charla y el tono ya no es el mismo que en el arranque. Como si necesitara una oreja en donde descargarse, Sebastián Abreu habla despacio, resaltando cada detalle y sin disimular la nostalgia que le provoca hablar de lo que dejó atrás: River, Simeone, el título en el último Clausura y, por supuesto, Paola, su mujer, quien no pudo acompañarlo al estar embarazada de gemelos. “Y eso es lo más duro: darse cuenta de que tenés a toda la tribu allá, en Uruguay. La patrona, los chicos (Valentina y Diego), los amigos…”.

-¿Son momentos en que dan ganas de dejar el Beitar Jerusalem y volver?

-Son momentos difíciles. La distancia duele y uno se bajonea. Pero es una experiencia más. Lo de mi señora lo tenía muy claro antes de aceptar venirme a Israel. No me sorprendió.

-Pero no es lo mismo estar allá que en la Argentina, ¿no?

-Seguro. No existe la chance de viajar seguido. Aunque tampoco me quejo. Estoy en un club de primer nivel, donde lo económico no es problema y me tratan bárbaro.

-¿Te sorprendió?

-No, sabía cómo era. Lo negativo es que uno había venido con la ilusión de jugar la Champions o la UEFA y ese objetivo ya quedó descartado. Perdimos feo y se pinchó una ilusión.

-Y ahí surgieron los rumores de que volvías…

-Sí, los escuché. No sé de dónde salieron. Se habló de Racing, de Talleres, de Nacional, pero nada. Tengo claro que hasta diciembre voy a estar en el Beitar.

-¿Y después?

-Y después, si sigo de la misma manera con el tema familiar o el club interpreta que uno no favorece al equipo en lo deportivo por este tema, nos sentaremos a hablar. Yo quiero cumplir el año de contrato que firmé. Nadie me forzó.

-¿Pero sinceramente: la estás pasando bien?

-La llevo. Lo más complicado es el idioma. Pero en lo deportivo, quiero lograr lo que hasta ahora ningún club hizo: ser tricampeón. Ganar la liga, la Copa y la Toto, que es otra copa.

-¿Y ahí?

-Volver. Y a River a saldar una de las cuentas pendientes: la Libertadores.

Ya habia tema creo. Y a mi entender, ojala que vuelva. Siempre lo banque, se fue campeon, y para la copa un delantero como el no vendria mal.

si, ya habia un tema sobre esto y repito: por favor q no vuelvaaaaaaaaaaaaa!!!

ui si ya lo encontre, buen cierrenlo :frowning:

ojala vuelva el uruguayo…

me parece qe ya hay un tema

Qe no vuelva x favorrrr!!

noooooooooooooooooooooo x dios

Por mi que vuelva, no nos vendria mal para la Libertadores. Pero que vuelva la prox temporada, por que ahora no hay lugar.

P/D. Le esta pasando lo mismo que a Ortega cuando fue a Turquia

[u][i][b] Y a River a saldar una de las cuentas pendientes: la Libertadores.

[/b][/i][/u]con esa frase, me demuestra que entiende lo que quiere la gente de RIVER, volve uruguayo !!!

que no vuelvaaaa

salu2

no, q no vuelva ese palo…

Abreu:Si por alguna razón lees esto, volvé a River cuando quieras, pero a saludar a tus amigos, comerte un asado con el plantel, cebarte unos mates, contar chistes, o comprarte algo en Rivermania con el banco que te tiraron desde Israel.

Pero por favor, nunca, pero nunca mas juegues al futbol de manera profesional en nuestro club.
Si te queres poner la banda roja nuevamente en el pecho, arreglá con Arsenal de Sarandí.

El buen futbol y los cancheros de Lanús te lo van a agradecer.

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

River no lo necesita ,tuvo su oportunidad y no la aprovecho.

En la Copa la rompio, no me disgusta, pone el alma. Siempre y cuando su compañero no sea Falcao sino alguien mas goleador, porque sino entre los dos que ponen todo pero tienen menos gol que Racing vamos mal…

ya hay un thread…

yo lo banco, si la está pasando mal allá q venga.

parece buena onda pero es un muerto

Que vuelva a buscar un buzo y un termo materto que se olvido… pero a jugar por el amor de dios noooooo!!!