A segundos de casla en boedo - VAMOS RIVER POR DIOS!!!!

ESTOY QUE NO PUEDE SER - MUY ANSIOSO - QUIERO LA COPA - QUIERO GLORIA PARA MI AMADO RIVER PLATE - HAGAMOS FUERZA EN DONDE ESTEMOS - UNAMONOS - AYUDANOS DIOS, AYUDANOS VIEJO, AYUDANOS BUFALO FUNES, CRESPO, ENZO - QUE VUELVA A NUSTRA VITRINA - DEJEN TODOS JUGADORES TOQUEN Y METAN. NO PUEDO MAS. ME VOY AL FRENTE DE LA MAQUINA DE PICAR CARNE (el tele) CON ANSIAS MIEDO Y MUCHA ILUSIÓN. OJALÁ SE NOS DE…NOS LO MERECEMOS

ESTOY QUE NO PUEDE SER - MUY ANSIOSO - QUIERO LA COPA - QUIERO GLORIA PARA MI AMADO RIVER PLATE - HAGAMOS FUERZA EN DONDE ESTEMOS - UNAMONOS - AYUDANOS DIOS, AYUDANOS VIEJO, AYUDANOS BUFALO FUNES, CRESPO, ENZO - QUE VUELVA A NUSTRA VITRINA - DEJEN TODOS JUGADORES TOQUEN Y METAN. NO PUEDO MAS. ME VOY AL FRENTE DE LA MAQUINA DE PICAR CARNE (el tele) CON ANSIAS MIEDO Y MUCHA ILUSIÓN. OJALÁ SE NOS DE…NOS LO MERECEMOS

Yo tambien…
Me comi todas las uñas…
Hace raato…
No puedo tener tanas ansias…! ! !

Tom Vcp Sos Un Groso
Te Veo En Todos Lados Y Coincido Mucho Con Tus Mensajes
Vamos Cordobaaaaaaaaaaaaa
Vamos Riverrrrrrrrr
Vamooooossssssssss!!!

Estos jugadores son una mierda!!!:evil::evil::evil::evil:
no puede ser q juegen a defenderse!:evil:!!!

:exclaim:TENGO UNA BRONCA:exclaim:

no bardeen al pedo por perder un partido muchachos.
la bronca es para nosotros los jugadores dieron todo.

Y asi estos muchachos quieren ganar la copa? ni siquiera la tenemos que jugar la copa, es al pedo, si jugamos con estos muertos de san lorenzo que son UNOS MUERTOS con todas las letras a defenderse, ya está muchachos ni siquiera pasemos mala sangre, dejemos que los jugadores se vayan a la concha de su madre en especial el forro de cabral, tuzzio que es un infeliz y augusto que juega bien cuando quiere.

Simeone, dejate de joder con el tema de plantear los partidos defendiendo.

Jueves Si Copamo El Gallinero
Y A Todos Los Del Cuervo
Los Vamos A Matar
Los Vamos A Matar
Los Vamos A Matar!!!

dejen de bardear al pedo, que el equipo dejo todo en la cancha, nos perdimos algunas, y fue un partido caliente… el jueves en la ida hay que romperla y listo!

Ok, puteen a RIVER Y LOS JUGADORES pero tene en cuenta que hoy jugaste con un SAN LORENZO que PEGO y no le cobraron nada, que baldasi dejo seguir MIL jugadas y aparte no me rompan con que river salio a defenderse SI SAN LORENZO NO LLEGO NUNCA LOKO, DEJATE DE JODER PURO PELOTAZO Y ENCIMA RIVER SE COMIO UN PAR DE GOLES, creo que tendrian que dejarse de JODER con PONER HUEVOS y demas cuando este EQUIPO es lo mas bueno que tenemos en los ultimos 5 años, si queres la copa NO ME ROMPAN LOS HUEVOS Y ALIENTEN HASTA EL MINUTO 94 DEL PARTIDO QUE VIENE, EL QUE NO ALIENTA QUE SE VALLA A LA CONCHA DE SU MADRE, ACORDATE DE BOTAFOGO SI CREES QUE RIVER Y LOS JUGADORES SON CAGONES, VES QUE SON UNOS PESCADOS A RIVER HAY QUE ALENTARLO o te pensas que no? si crees que no, el jueves no vallas al monumental!

CHAU AMARGOS HINCHAS DE RIVER Y HOLA A LOS QUE ALIENTAN!

perdon pero…
el equipo en el segundo tiempo se quedo esperando detras del mediocampo!!!
la q se erro buonaX(X(:(:frowning:

el equipo puso huevos pero con eso aveces no alcanza!

yo nuca deje de alentar!!;):surprised::surprised::D:surprised::surprised::surprised::D:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

quierO un campeonato para festejarrrrrrr
vamos riverrrrr carajoooooooooooooooooo

O LA COPA jajaj

leccion de foro 1 :P… boton editar msj, usarse para no crear multiples post seguidos, y modificar algun error

todo bn samm eh, para la prox :stuck_out_tongue:

y otra cosa, muchas veces el equipo para que rinde mal, pero tambien el otro equipo puede rendir mejor, y me parece que en varios momentos paso eso…