¿como Hay Que Recibir A Marcelo Salas En El Partido De Argentina Chile?
Por Mi Parte Lo Voi A Aplaudir Cada Vez Que Toque La Pelota.
Opinen.
¿se Puede Vender A Aguilar O Regalar?
Opinen.
Opinen.
xk no pensas como afano al club en la ultima temporada q jugo aka?
Sin dudas le dio mucho al club, pero pensa en eso q te dije antes,
y pensa tambien q va a ver gente q no es de river en el estadio, quizas sean
pocos los q los aplaudan…y pensa si lo aplaudis y despues te clava un gol, cuidate de los de al lado…solo un consejo…
saludos
yo creo q hay q aplaudirlo de pie, como se merece x todo lo q nos dió
es ciero q era mejor q nunca haya vuelto y se habria ido por una puerta más grande todavía, pero es o no tapa las alegrías q nos dió!
gracias shileno! (los demás chilenos traidores vende patria se pueden morir todos)
el shilenooo un gran idolo de river aunque en la ultima temporada q jugo en river lo hizo bastante mal…
creo q hay q recibirlo con un fuerte aplauso por lo q le dio al club…
bueno les hago una pregunta che como se hace para poner una foto al lado de tu nombre coomo tiene dieguitoo…
respondanme x favor
gracias
AGUANTE RIVER PLATE!!!
ay que recibirlo mas que bien… por ahi no le fueron bien las cosas la ultima vez que tuvo aca… pero no olvidemos gente!!! ese es nuestro gran defecto!!! o de aca nadie festejo la supercopa???
asi hay q recibirlo
shiileeeeeeno
shileeeeeeno!!!
Si Alexis Sanchez con 2 partidos bien jugados ya se llevo un “shileeeeeno…”, lo minimo que se merece Salas es un reconocimiento, por lo que nos dio en la primera etapa que vistió el manto sagrado.
Se merece el reconocimiento, ademas de habernos dado satifacciones es una persona sumamente respetable.
hola una pregunta si voy a la popular (sivori) poor donde entro por figueroa alcorta o por udaondo para ver a la seleccion?
X el mismo lugar q siempre, x Udaondo
gracias pense q con la seleccion cambiaba algo