A sacarse las caretas...

Buenas noches… el thread este es para qe todos los usuarios del foro tR se empiezen
a sacar las caretas y se digan… qien carajo le cae mal y porq … en fin es por eso qe abro el thread un poco de puterio
no viene mal…

despues si alguien me ayuda hacemos una lista del menos qerido

el primero :

Juanpinbo :
me caes mal por varios motivos, primero porq quisite lucrar con el sentimiento del hincha y eso no se hace… y encima lo qisiste desmentir , sabiendo qe es verdad, segundo no hay cosa qe te venga bien (por no decir otra cosa) .

mañana con más tiempo agrego algun nombre más…

Buenas noches… el thread este es para qe todos los usuarios del foro tR se empiezen
a sacar las caretas y se digan… qien carajo le cae mal y porq … en fin es por eso qe abro el thread un poco de puterio
no viene mal…

despues si alguien me ayuda hacemos una lista del menos qerido

el primero :

Juanpinbo :
me caes mal por varios motivos, primero porq quisite lucrar con el sentimiento del hincha y eso no se hace… y encima lo qisiste desmentir , sabiendo qe es verdad, segundo no hay cosa qe te venga bien (por no decir otra cosa) .

mañana con más tiempo agrego algun nombre más…

Jajaja sii estoo es como de donde vengo (:P) Que quilombo se va a armar !!
Y aca soy nueva asiqe POR AHORA no me cae nadie mal (:

me parece que hubo un tema asi ya hace un tiempo , se armo quilombo y lo cerraron

juampi_nabo por lejos, uno de los tipos mas tarados que piso el foro… encima profesor de musica y revendedor de entradas

y dsp tincho_324512321623 que postea en algunos temas haciendose el superman pq tiene una novia que lo quiere… vos tmb la tenes q querer amigo!!!

carp_93 pq se quien es el ex usuario…

Uuuuuhhh nooo… Mirá la mecha que prendiste…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

nanana , no me vengs cn ese versito qe soy nuevita y me cae bien todos , alguno te tiene caer mal , dale dale qe somos River

JuampiNabo, por lo mismo que Lean. Encima revendedor.

Y dps varios que siempre tienen la razón (Saviolita y su pandilla)

Ah, y Federiverplate, es un pendejo y ya vive amargado todo el tiempo. y putea por face por cualquier cosa

Y… No sé pasa que son tan intrascendente para mi que me olvido los users. :smiley:
Si me acuerdo los pongo.

Dale capo, desembuchá!

JAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol:

8|
Me parece que de ahora en más le caes mal. :lol:

a mi me cae mal nacho cjs se hace el piola y es un pendejo malcriado y rencoroso

Alejo: me parece un pelotudo sinceramente

La_boba: otro pelotudo, se cree q es un cago de risa y me parece alto salame

que crack hewlet packard que sos:)…

wal, te gusta el puterio

traaaaanqui sin agresiones, eso dejalo para más adelante …

Bueno resentido :mrgreen:

Recuerdo cuando hicieron algo asi en mi curso. Primero nadie decia nadie, despues un pibe dijo que esto no servia, y al ratito una piba le dijo, capaz el que no sirve sos vos y todos le cayeron al pobre pibe…:mrgreen:

Tinco me caía como el ojete, al igual que el amante de D’Onofrio y JUNIN ES GALLINA.