Cabrero tiene 60 años… Proyecto???
Mañana me pruebo en Ferro… Puedo debutar en 5 años.
Y en que te basas para decir que ya es hora de que dirija un grande… Solo dirigio Lanus tras venir de un interinato y con un laburo espectacular que el mismo venia haciendo de abajo y lo corona con esta camada que llevo a primera. Hizo un laburo fantastico, salga o no campeon, pero en un grande dura 3 partidos… Son otros tiempos.
Dejalo donde esta que esta muy bien. Ojala sea el Fergusson de Lanus por que se lo merece y me cae bien
[/QUOTE]
Me baso en que cualquier técnico quiere llegar a dirigir un grande, es una meta como podés tener vos en tu laburo, sino sería un anormal. Hace tiempo que dije que Cabrero me gustaba para River y entendiste mal, no lo considero proyecto y además la edad no tiene nada que ver. ¿A qué edad Angelito fue técnico de River
[/QUOTE]
Tenes razon con lo de proyecto, lo relei y me di cuenta que te mal interprete. Pero posta, el laburo genial que hizo Cabrero en Lanus no tiene lugar, lamentablemente, en un grande. Y muchisimo menos en un River como el de hoy
[/QUOTE]
En un River como el de hoy difícilmente quiera dirigir cualquier técnico, sabiendo que con Aguiladri puede pasar cualquier cosa el año que viene, aparte sabiendo que él condiciona al técnico
[/QUOTE]
Lo de Cabrero en Lanus es la cara visible de la buena gestion de su dirigencia. Es un laburo coherente y bien hecho, repito aunque no gane el torneo ni nada es asi. Lanus es el equipo que mejor juega al futbol desde hace 2 años, solo eclipsado por el Estudiantes campeon del cholo.
Ahora, lamentablemente, en River es muy dificil conseguir algo asi ya q las urgencias son otras no solo en estos tiempos. Seria perfecto algo asi, pero el laburo de Cabrero aplicado a River no lo veo con los mismos resultados. Sobre todo teniendo en cuenta que el hincha de River es el mas exitista de todos (la diferencia entre el aplauso y el hall es un penal) y el tiempo para armar un equipo desde abajo no existe.
River necesita un mago, no un tecnico
[/QUOTE]
Cuando agarraron Bambino ó Ramón ninguno era mago, solamente hicieron el laburo de técnico que entre otras cosas es saber elejir jugadores y no que se los imponga la CD. Recién dijeron que a River van a venir muy pocos refuerzos y no caros, si encima de eso te caen paquetes como Sixto ó Roly cagamos, siempre daremos ventajas al resto. Abrazos
[/QUOTE]
Si Ramon perdia la copa 96 era lo ultimo que hacia en River. Son otros tiempos Osvaldo. De todos modos el laburo de Cabrero me encanta, en eso por suerte estamos de acuerdo. Ojala se pudiera hacer algo asi en el club. Pero por tiempos, urgencias y estructuracion de River me parece imposible, lamentablamente.
Cuanto hubiese durado Archubi o Letto o Valeri en River… Acosta??? Estarian vendidos en porcentajes, nunca hubieran jugado juntos. Y Cabrero dura 2 meses. Muy triste…
[/QUOTE]
Claro que es triste, por eso nuestro único consuelo es interambiar opiniones y esperar el “milagro” porque mientras esté esta CD, no hay proyecto válido, solo perpetuarse y lamentablemente el técnico que venga lo sabe y encima ¿Sabés por qué va a terminar viniendo? Por la guita y el currículum
[/QUOTE]
Hace 5 años al cholo le decis de venir a River y a Estudiantes le paga el… Ya ni por curriculum, River hoy te quema no te eleva. Y la guita…mmm. Si no sos parte del negocio (el hijo de puta de passarella) la guita no la ves, eh…
Todavia River sigue siendo la vidriera mas grande de todas. Pero parate 10 años atras, boca vende a Samuel en 22 palos (alta estafa) y era su primer gran venta. Eso era moneda corriente para nosotros. Hoy ya venden al 5 homosexual en 20, a Palacio no lo venden por que no les conviene… y nosotros??? Vendemos por lo que fuimos. Estan terminando de matar a la gallina de los huevos de oro, estos tipos a River lo metieron en coma y todavia siguen lastimandolo. Y lo que es peor es que si hoy hay elecciones las unicas agrupaciones fuertes y armadas son las que el les dio la veña para estar en el club y las opositoras aun “puras” (no existen) estan en ascuas.
Panorama negro, negro…