A SACARSE LA CARETA

Por qué no nos dejamos de joder con tantos nombres? Los únicos técnicos argentinos que ganaron de verdad son Ramón, Bianchi, Bamba, Menotti y Bilardo, el resto nadie sabe cómo les puede llegar a ir en River, es una lotería. Sino pensemos en algún brazuca. Si alguien piensa que hay otro técnico que haya ganado cosas importantes hágamelo saber. Por ahora son todos proyectos y algunos muy buenos como Cholo, Cagna, Llop y por qué no Ramón Cabrero que ya es hora que dirija un grande. Abrazos.

Por qué no nos dejamos de joder con tantos nombres? Los únicos técnicos argentinos que ganaron de verdad son Ramón, Bianchi, Bamba, Menotti y Bilardo, el resto nadie sabe cómo les puede llegar a ir en River, es una lotería. Sino pensemos en algún brazuca. Si alguien piensa que hay otro técnico que haya ganado cosas importantes hágamelo saber. Por ahora son todos proyectos y algunos muy buenos como Cholo, Cagna, Llop y por qué no Ramón Cabrero que ya es hora que dirija un grande. Abrazos.

Pumpido ganó una Copa con Olimpia de Paraguay.

Está bien, Argentinos también ganó la Libertadores, me refiero a mayores logros, a ganar varios campeonatos, copas e ir a Japón.

tenes razon…mi abuela fue a japon el año pasado pero no gano campeonatos ni copas…x las dudas le pregunto.

tenes razon…mi abuela fue a japon el año pasado pero no gano campeonatos ni copas…x las dudas le pregunto
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

tenes razon…mi abuela fue a japon el año pasado pero no gano campeonatos ni copas…x las dudas le pregunto
[/QUOTE]

Ok, dejemos entonces que siga yendo Bosta mientras nosotros alentamos al Milan por T.V.

[/QUOTE]

Ok, dejemos entonces que siga yendo Bosta mientras nosotros alentamos al Milan por T.V
[/QUOTE]

tenes razon. me voy a comprar un plasma.

Chabon estas hecho mierda , posteaste 100 veces lo mismo , estas negado y cerrado con Carrasco nada mas , tranquilo que todavia puede venir .

[/QUOTE]

Ok, dejemos entonces que siga yendo Bosta mientras nosotros alentamos al Milan por T.V
[/QUOTE]

tenes razon. me voy a comprar un plasma
[/QUOTE]

Comprátelo y sentate con tu abuela a alentar al Milan como vas a seguir haciéndolo mientras propongas técnicos pedorros. Abrazos.

tenes razon…estoy negado y cerrado. me voy a tranquilizar.gracias.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Comprátelo y sentate con tu abuela ]a alentar al Milan como vas a seguir haciéndolo mientras propongas técnicos pedorros. Abrazos
[/QUOTE]

tenes razon…ademas la abuela le falto conocer el estadio nacional de tokio cuando fue …le voy a avisar…a que hora es??? gracias.

tenes razon…estoy negado y cerrado. me voy a tranquilizar.gracias
[/QUOTE]

Y aparte aprendé a respetar otras opiniones, sino posteate alguna vos que la espero a ver que tan interesante es.

ESO TAMPOCO DICE MUCHO… DESPUES EN ÑEWELLS MUY BIEN NO LE FUE Y ENCIMA VIVIA LLORANDO! COSTAS EN PARAGUAY SALIA CAMPEON TODOS LOS DIAS… SI NOS GUIAMOS POR ESO ENTONCES EL DT QUE DIRIGIO A ONCE CALDAS Y LO SACO CAMPEON DE AMERICA GANANDOLE A LOS BOSTEROS TENDRIA QUE ESTAR DIRIGIENDO AL REAL MADRID

tenes razon…estoy negado y cerrado. me voy a tranquilizar.gracias
[/QUOTE]

Y aparte aprendé a respetar otras opiniones, sino posteate alguna vos que la espero a ver que tan interesante es
[/QUOTE]

tenes razon. voy a postear algo: la abuela gano un campeonato de canasta y una copa al domino con los jubilados en la plaza de villa demonio, ademas fue a japon el año pasado x un intercambio cultural de la embajada de japon…agarrara x dos palos ???..

ESO TAMPOCO DICE MUCHO… DESPUES EN ÑEWELLS MUY BIEN NO LE FUE Y ENCIMA VIVIA LLORANDO! COSTAS EN PARAGUAY SALIA CAMPEON TODOS LOS DIAS… SI NOS GUIAMOS POR ESO ENTONCES EL DT QUE DIRIGIO A ONCE CALDAS Y LO SACO CAMPEON DE AMERICA GANANDOLE A LOS BOSTEROS TENDRIA QUE ESTAR DIRIGIENDO AL REAL MADRI
[/QUOTE]

El Tecnico que dirigia al Once Caldas esta postrado cuadriplejico en una silla de ruedas

ESO TAMPOCO DICE MUCHO… DESPUES EN ÑEWELLS MUY BIEN NO LE FUE Y ENCIMA VIVIA LLORANDO! COSTAS EN PARAGUAY SALIA CAMPEON TODOS LOS DIAS… SI NOS GUIAMOS POR ESO ENTONCES EL DT QUE DIRIGIO A ONCE CALDAS Y LO SACO CAMPEON DE AMERICA GANANDOLE A LOS BOSTEROS TENDRIA QUE ESTAR DIRIGIENDO AL REAL MADRI
[/QUOTE]

Tal cual, por eso quiero ver como le va al Tapón estos partidos y después nos empezamos a olvidar de todos los nombres. Hoy los únicos que dan garantías son Ramón y Bianchi (aunque ninguno es de mi devoción para River). Ah, de Bielsa ya se olvidaron? :slight_smile:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Comprátelo y sentate con tu abuela a alentar al Milan como vas a seguir haciéndolo mientras propongas técnicos pedorros. Abrazos
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAA

Como me hicieron reir.

P. D.: Tenes razon…

ESO TAMPOCO DICE MUCHO… DESPUES EN ÑEWELLS MUY BIEN NO LE FUE Y ENCIMA VIVIA LLORANDO! COSTAS EN PARAGUAY SALIA CAMPEON TODOS LOS DIAS… SI NOS GUIAMOS POR ESO ENTONCES EL DT QUE DIRIGIO A ONCE CALDAS Y LO SACO CAMPEON DE AMERICA GANANDOLE A LOS BOSTEROS TENDRIA QUE ESTAR DIRIGIENDO AL REAL MADRID

NO…porque está cuadriplégico… :roll:

[/QUOTE]

NO…porque está cuadriplégico… :roll
[/QUOTE]

tenes razon… :cry: