"A River lo levantó la gente" VH

Lo dijo Victor Hugo recien en su programa de TV, dijo: la gente alentó, los dirigentes con sus problemas en otra parte y los violentos (no hacer comentarios sobre esto) presos.

Estan como invitados Carusso Lombardi y Omar Labruna quien estubo 14 meses dirigiendo a Millonarios de Colombia y salio primero en la tabla general aunque perdio la liguilla.

Lo dijo Victor Hugo recien en su programa de TV, dijo: la gente alentó, los dirigentes con sus problemas en otra parte y los violentos (no hacer comentarios sobre esto) presos.

Estan como invitados Carusso Lombardi y Omar Labruna quien estubo 14 meses dirigiendo a Millonarios de Colombia y salio primero en la tabla general aunque perdio la liguilla.

no se si lo levantamos nosotros, pero somos los unicos q nos interesa river.
sin intereses de por medio…AMOR PURO!

Totalmente…fue lo que sentí ayer en la cancha…que taban los que realmente queremos a river…se alento desde el primer minuto, se canto en todo momento y se revoleo la camiseta por periodos como si fuese el final del partido…un gusto.

Si por que la gente jugo? no hay credito ni para los jugadores ni para el tecnico?
Es indudable que la gente ayudo, pero no todos eh, hay mucho negativo que quiere que a River le vaya mal por gustor personales, y me parece que los jugadores y tecnico algo tubieron que ver.

Saludos

Comparto, pero si la gente esta con el equipo, ayuda muchisimo.

copamos cancha un miercoles!! la llenamos un domingo con solo 2 partidos ganados!!! me vas a decir que paso lo que paso no queremos salir campeon??? dale kaiser!!! no te ortives!!!

Grande chelo, un verdadero hincha

ya era hora que los jugadores demostraran algo de sacrificio y de futbol.parece que ayer se dieron cuenta por primera vez que estan jugando para river y para salir campeones.a ver si siguen asi !!!

Sí, en ese partido tuvieron que ver como también tuvieron que ver en los 3 años de fracaso.

River no se levantó, River está caído.

Prefiero no responder sobre los “gustos personales” que decís, simplemente adherir a lo que dijoi Martín.

si no fuera por el amor a la camiseta ke tenemos nostros
el club seria una kaka

Para mí siempre alienta la gente de River. Otras veces ha estado así la cancha y no hemos ganado. Me parece que fue un domingo redondo donde todos pusieron de su parte para que todo sea perfecto.

Pero nuevamente gracias a las exigencias- no presión- que manifestó el hincha.

El hincha, el que siente estos colores como nadie, se hizo escuchar exigiéndole al equipo un cambio de actitud, por la historia de River, su nombre, su prestigio.

Creo que nuestro grito de queremos un mejor equipo repercutió.

Ojo, no estoy diciendo con esto que River ahora es una aplanadora pero por lo menos la actitud es otra y en ese cambio, la voz del hincha, reitero, fue crucial

Más allá de que Pasarella no me guste como técnico y que Aguilar sea un delicuente

Pero nuevamente gracias a las exigencias- no presión- que manifestó el hincha.

El hincha, el que siente estos colores como nadie, se hizo escuchar exigiéndole al equipo un cambio de actitud, por la historia de River, su nombre, su prestigio.

Creo que nuestro grito de queremos un mejor equipo repercutió.

Ojo, no estoy diciendo con esto que River ahora es una aplanadora pero por lo menos la actitud es otra y en ese cambio, la voz del hincha, reitero, fue crucial

Más allá de que Pasarella no me guste como técnico y que Aguilar sea un delicuent
[/QUOTE]

Yo considero tmb que la gente ayuda muchisimo, no es lo mismo trabajar en un clima festivo o de aliento que uno hostil, y es muy importante para que los jugadores tengan una motivacion mas para ganar…

Pero tampoco nos podemos atribuir nosotros los logros y victorias, ni decir que si no fuese por nosotros los hinchas que alentamos no ganabamos…seria muy necio de nuestra parte, dentro de la cancha los que juegan y hacen los goles y demas son los jugadores y quien los dirige y ordena para que jueguen de determinada manera es el tecnico!!! El merito principal de la victoria es de ellos, y ayuda mucho que la gente aliente y apoye, para levantarles el animo, pero “la hinchada no patea la pelotita”

Fue emocionante lo del partido…

En la previa era un partido chivo, con iguales posibilidades para los 2 equipos…

El equipo le regalo al hincha un partidazo, el hincha le regalo aplausos y algunas ovaciones…

Igual, fueron caricias, tanto para nosotros como para ellos…esta alegria no sera completa hasta que el equipo logre mantener el rendimiento durante lo que resta del campeonato y la copa…

Lo del domingo le puede servir al equipo…

No coincido con Victor Hugo, la gente acompañó a River SIEMPRE…aun en los peores momentos, siempre alentó, mas allá de alguna reprobación puntual, pero el aliento siempre estuvo, y las cifras en las recaudaciones de los ultimos años habla de un River que arrasó las boleterias en todas las canchas.

La levantada pasa pura y exclusivamente por la cabeza de los jugadores, porque calidad hay, pero falta confianza. Esperemos que lo del domingo no haya sido un espejismo.

la leventada es pura y exclusivamente de los jugadores y el cuerpo tecnico…la gente siempre apoyo al equipo en las buenas y en las malas…

Para un poco pibe sos el hijo de Passarella o que?? En todo lo que escribis estas defendiendo lo indefendible. Todos los hinchas que quieren que se vaya este tipo quieren lo mejor para River, por eso quieren que se vaya. Passarella tendrá mérito por lo hecho el domingo pero no hay que olvidarse del resto.

Por otro lado, que buen dia fue eldomingo para River: los barras presos y volvio el furtbol que le gusta a la gente.