A River lo condenó su irregularidad - RNB

Nadie me asegura que cambiando la manera ganamos, tenes razón, pero si seguimos jugando asi las estadísticas me dicen que es mas seguro que no ganemos, para mi boca se siente comodo con River adelantado y dejandoles espacios, SIEMPRE boca nos empomo de las misma manera, y los 3 equipos que le ganaron a boca en este torneo, LOS 3, le jugaron de contra, dándole la pelota pero sin meterse atrás y de contra esa defensa de boca es un murga y de paso no le das a boca la facilidad de jugar a lo Binchi, de contra como a ellos les gusta, que se yo no me parece algo descabellado lo que estoy planteando como para que algunos es escandalicen, esto no lo digo por vos, simplemente tengo el argumento de que estoy PODRIDO de no ganarle CASI NUNCA a boca y de ver SIEMPRE la misma película, cambiemos algo viejo asi no va mas esto.

Es que para mi esto n ose modifica con un cambio de esquema.

Aca tenemosque volver a tener un plantel y un equipo de excelencia.
Cuando tengamos eso, vamos a tener mas chances de ganarles que ahora. Sea como sea. Esperando o saliendo de contra.
Luego de hilvanar unos cuantos partidos seguidos ganandoles con mejores jugadores, se va a empezar a formar esa mistica que duro hasta los 80 de “a estos muertos los pasamos por encima…” Y recien ahi la ecuacion va a ir cambiando. Cuando ese mensaje se pase degeneracion en generacion.

Mientras tanto, va a seguir todo igual.

No me parece que la solucion sea salir a esperarlo. Mas que nada por que es muy riesgoso por los efectos que eso produce en un club como River.
Repito algo que te puse y pasaste por alto o no quisiste opinar.
SI AYER RAMON LO SALIA A ESPERAR, HOY NO TENIAMOS MAS DT.

Ok, el cambio de fondo todos sabemos cual es, dirigencial, y para ver resultados falta mucho es a largo plazo, pero en el inmediato con un plantel corto y falto de liders y bastante mediocre, no creo que intentar ponerte un traje que no te queda, este River actual no puede jugar a lo River NUNCA porque no le da, entonces arremangate y hace algo mas a tu alcance, eso pretendía, de la misma manera que lo hicieron en la copa contra CASLA, puede salir mal??? seguro que si, pero jugando con este planteo SIEMPRE nos fue mal también a Ramon, 2 de 13 es realmente MALO.