A River le hace falta un Bielsa

Es como el pendejo hincha de los mierdas que puteo a tristelme y dijo “yo como hincha pongo toda la garra” 8|8|8|8|8|

Me encantaria que alguien me aclare estas cosas

Iba a postearlo esto. Yo creía que los idolos no tenian que meterse, pero después de leer la carta del loco bielsa en clarin dije mira los huevos que tiene este tipo, esto es querer a un club. Y creo que tenías razón cuando en otro post decias los idolos de river son todas caricaturas de angel labruna. Es así. Ninguno va a levantar la voz. Ya quedó claro. Es más si aguilar les ofrece un cargo de manager o lo que sea lo agarran. Se puede decir que bielsa lo podría haber hecho antes porque lopez está en newells desde 1994. Pero lo hizo y los acusó de corruptos y de ineptos. Nadie en river lo va a hacer. El único que lo hubiera hecho y que de ninguna manera hubiera tolerado que river salga último es angelito. Pero también hay que hacer un parrafo aparte para la gente de newells que siempre se le opuso en la cancha a riesgo de enfrentarse con la barra, y hasta cobraron más de una vez, pero lo siguieron puteando. Y esa gente se vino de rosario un martes a la noche para putearlo en la afa. Y nosotros ni a los jugadores puteamos, todos se la llevan gratirola. Todo gratis. Todo pasa. Es aruba, el país de las maravillas. Espero que el 20 vayamos todos a escrachar a esta basura humana y que sea el principio de una serie de protestas para mostrarles a estos hijos de puta que los hinchas no somos boludos y que no vamos a dejar que a river lo destrozen. Lo único que saben decir los idolos de river es las cosas no se dieron, hay que seguir laburando, ya va a pasar, el mismo argumento vacío que el de los jugadores. Y lo más triste es que hay gente que piensa que esto se va a solucionar con las elecciones. Lamento decirles que están equivocados. Hoy por hoy no hay oposición, la mayoría son cómplices de aguilar y funcionales a su asqueroso gobierno. Y si estos tipos se quedan con el poder de nuevo el año que viene no quiero ni pensar lo que va a ser de river.