A River le hace falta un Bielsa

A River le hace falta un Marcelo Bielsa. No lo digo por sus servicios como DT, los cuales ojalá algún día pueda prestar en River. Lo digo porque Marcelo Bielsa, un tipo serio, honesto, laburador, fue clave en las elecciones que terminaron con la dictadura de López. Como? Con algo tan simple como contundente. Tan solo con una carta donde llamaba a los hinchas de Newells a votar masivamente para enfrentar la impunidad del gobierno de López. Por estas horas se dice en Rosario que tal aporte resultó decisivo a la hora del voto.

“La actual conducción, habituada a saltear la ley en lugar de cumplirla, provoca irregularidades que limitan la participación societaria en lugar de propiciarla, afectando de ese modo la transparencia del próximo acto eleccionario. Como respuesta, se amplía cada vez más el compromiso popular en la búsqueda de un cambio. No se trata solamente de oposición partidaria, sino que se plantean también exigencias éticas y morales” resume el párrafo mas crítico de la carta del Loco.

Cuanta envidia da que personajes ligados íntimamente a la historia del club se comprometan de esta manera. Un ejemplo a seguir lo del Loco y ojalá alguno de nuestros “íconos” recoja el guante. Un ejemplo de como se puede dar pelea sin jugar con los sentimientos de la gente, sin entablar una batalla de egos, sin creerse mas importante que el club. Una participación justa, exacta y brillante. Sin recurrir a la declaración demagógica, sin emprenderla por el lado de los que asumieron responsabilidades que él, por su distanciamiento con López, prefirió no asumir. Cuanto tienen que aprender muchos de los personajes a los que River les dio fama, gloria y nombre. Que envidia no tener en River un tipo como Marcelo Bielsa.

A River le hace falta un Marcelo Bielsa. No lo digo por sus servicios como DT, los cuales ojalá algún día pueda prestar en River. Lo digo porque Marcelo Bielsa, un tipo serio, honesto, laburador, fue clave en las elecciones que terminaron con la dictadura de López. Como? Con algo tan simple como contundente. Tan solo con una carta donde llamaba a los hinchas de Newells a votar masivamente para enfrentar la impunidad del gobierno de López. Por estas horas se dice en Rosario que tal aporte resultó decisivo a la hora del voto.

“La actual conducción, habituada a saltear la ley en lugar de cumplirla, provoca irregularidades que limitan la participación societaria en lugar de propiciarla, afectando de ese modo la transparencia del próximo acto eleccionario. Como respuesta, se amplía cada vez más el compromiso popular en la búsqueda de un cambio. No se trata solamente de oposición partidaria, sino que se plantean también exigencias éticas y morales” resume el párrafo mas crítico de la carta del Loco.

Cuanta envidia da que personajes ligados íntimamente a la historia del club se comprometan de esta manera. Un ejemplo a seguir lo del Loco y ojalá alguno de nuestros “íconos” recoja el guante. Un ejemplo de como se puede dar pelea sin jugar con los sentimientos de la gente, sin entablar una batalla de egos, sin creerse mas importante que el club. Una participación justa, exacta y brillante. Sin recurrir a la declaración demagógica, sin emprenderla por el lado de los que asumieron responsabilidades que él, por su distanciamiento con López, prefirió no asumir. Cuanto tienen que aprender muchos de los personajes a los que River les dio fama, gloria y nombre. Que envidia no tener en River un tipo como Marcelo Bielsa.

creo q ya nos dimos cuenta todos de q aguilar es un corrupto , y tambien quiero creer q no se necesita ninguna carta para no votarlo

pero el “loco” bielsa esta mas alla del bien y del mal… es el mejor tecnico y como persona transparente y laburadora…

Pedís demasiado Ariel, Bielsa en el fútbol parece sapo de otro pozo…

La verdad que si, a mi me gusta su perfil: es muy trabajador, honesto, perfil bajo, humildad… y muchas mas caracteristicas. En cuanto a lo tecnico tendria que trabajar mucho con el equipo, pero es un gran profesional… Es mas, creo que en algun momento no recibio ofertas para esperar la de river (hasta la de voka rechazo) y el presidente trajo a merlo!! y desp a pasarella… Pero bue, ojala algun dia venga

Bielsa es un capo y sería un orgullo que alguna vez fuera el técnico de River.
Pero es la antítesis de esta comisión directiva.

Ariel, despertate !!! nosotros lo tenemos al Beto Alonso, siempre atento en el momento mas oportuno deeeeeeeeeeeeeeee… darte una mano, esas manos humedas jabonozas cuando estas a punto de caer al vacío, ahi aparece el capitan Beto

Cuanta razón Ale…En el 2002 lloré más porqué un tipo como él no pueda ser campeón!!!
Por gente como Marcelo, tengo fe de que algún día este país mejore!!

un gran tipo, un dt q me encanta… ojala river se de el gusto de tenerlo como dt algun dia

Imposible, por el simple hecho de que los “idolos” que tenemos son demasiado ambiciosos como para resignar obtener algun beneficio en pos de ayudar …

El unico que creo es de esa estirpe, que no quizo nunca nada de River salvo ayudar y como respuesta (quizas viendo que era demasiado bien intencionado y obviamente atentaba contra los intereses del resto) le cerraron la puerta en la cara hasta que estuvo lo suficientemente viejo como para no ser un “riesgo” es el querido Amadeo, el resto todos una manga de ambiciosos desagradecidos.

Ariel, López el mafioso ex presidente de Newell`s perdió por mas del 70% de los votos en las elecciones de este fin de semana, ó sea que la gente rosarina ya tenía muy clarito que había que rajarlo sí ó sí. Pero, como el cretino no renunciaba tuvieron que esperar hasta que cumpliera el mandato.
La pregunta es, una vez que el abominable gordo delincuente que tenemos de presidente de River se vaya ¿quien va a reemplazarlo? ¿Vendrá un dirigente con la grandeza moral e inteligencia necesarias para sacar a nuestro amado club de la humillante situación en la que nos deja la banda de ladrones que hoy lo gobierna?
Esta es la pregunta que hoy me hago … :roll:

PARA MI CUANDO BIELSA DIRIGIO LA SELECCION DEMOSTRO QUE ES UN PERRO Y ANTI-FUTBOL TREMENDO , NO ENTIENDO COMO A ALGUNOS HINCHAS DE RIVER LE GUSTA ESTE AMARGO ¿YA SE OLVIDARON LOS AÑOS QUE DIRIGIO LA SELECCION Y SIEMPRE DIO ASCO ?

PELEGRINI Y BIELSA SON LO PEOR DEL FUTBOL. POR ESTOS MUERTOS DEJE DE VER A RIVER Y A LA SELECCION

No es facil encontrar a un tipo con la claridad de pensamientos de Marcelo Bielsa… por ahí no es pedir que no se vote a alguien nada mas, sino tambien se debe tener en cuenta quien lo expresa y como lo expresa.

Creo que necesitamos mas que un Bielsa todavía nosotros… Yo creo que nos mandaría unacarta el Enzo/Ramón/Idoloquequieran y todavia así no se si el grueso de la gente reaccionaria, lamentablemente…

A mi Bielsa DT no me gusta ni un poco.

Bielsa persona no lo conozco, igualmente creo que estuvo bien lo que hizo.

Ahora me parece tambien que se exagera cada accion de Bielsa como si fuera el Jesucristo del Futbol, y un tipo que trabajo con Grondona 6 años, y el cual no clasifico en el grupo del mundial, es todo muy raro.

Pero bueno, son puntos de vista, hazte la fama y echate a dormir.

que grande marcelo bielsa, realmente, un tipo honesto, que no quiere obtener ningun beneficio propio a partir del club.

Coincido con vos amigo Ariel. Y sí, Bielsa es un tipo con unos principios muy poco comunes en el deporte fútbol

Sds

q bielas no sabe de futbol como dicen algunso en este posteo, e sun falta de respeto, el tipo sabe muchisimo, y ademas labura, y lo veo inocorruptible, como pocos tecnicos

Si esta claro algo de bielsa es que no es un anti futbol, yo me acuerdo de partidos de la seleccion argentina que daba gusto verla, mira a los muertos de chile como juegan ahora.
Tu firma dice paladar negro, cosa que me cuesta entender cuando leo lo que pones. Lo tenes a D’alessandro también, a él lo escuché decir que Bielsa fue el mejor Dt que tuvo en su vida, y hay más que lo dicen, entre ellos Mascheranoy Aimar.
que no te guste es una cosa, ¿lo viste a Bielsa dirigiendo a la juvenil de Chile contra un equipo italiano, que al final del partido lo encaró y le dijo que poner un nueve para que cabecee no era jugar al futbol?