A River le hace falta un 3

No puede ser que River tenga a Villagra de 3, 1ro que es malisimo, 2do que si se lesiona no hay nadie en esa posicion:mad:, porque Passarella invento a Tuzzio, a Ponzio, a Ferrari… pero ellos no son 3

Tuzzio es 6 o 2

Ponzio es 5

Ferrari es 4

Hay que comprar un 3, para mi hay que traer como sea a Placente
o sino a Sorin que ni idea donde esta jugando pero estoy seguro de que es suplente, entonces capaz que si lo podemos comprar

No puede ser que River tenga a Villagra de 3, 1ro que es malisimo, 2do que si se lesiona no hay nadie en esa posicion:mad:, porque Passarella invento a Tuzzio, a Ponzio, a Ferrari… pero ellos no son 3

Tuzzio es 6 o 2

Ponzio es 5

Ferrari es 4

Hay que comprar un 3, para mi hay que traer como sea a Placente
o sino a Sorin que ni idea donde esta jugando pero estoy seguro de que es suplente, entonces capaz que si lo podemos comprar

para mi villagra esta mejorando mucho y es bueno … pero es verdad lo q decis … nos hace falta otro 3

Ta Bien Hay Qe Buscar Otro 3, Pero Para Mi Villagra Es Bueno Dentro De Todo,

Villagra es de los jugadores mas regulares del equipo, hoy por hoy. Pero tambien coincido de que falta el 3 suplente. Yo sinceramente le veo mucho futuro al pibe, y es de los pocos que llevando poco tiempo en el club, siente la camiseta,

Pero… pero… pero… Pero Villagra se esta rompiendo el orto, levanto bannnnnda, esta jugando re bien… Igual otro 3 de rotacion, pero 3 eh!, no vendria mal…

villagra esta muy bien como 3 ademas x si las dudas esta archubi que bue es zurdo pero si no funca en las dificiles no hay drama los pibes d las inferiores siempre van a estar ademas hay que darle chances y no salir a comprar como loco salvo que aparesca un 3 estable y consolidado sino como dije lasinferiores de river q siempre historicamente siemrpe nutrio en parte a river

villagra no es un mal jugador lo que pasa que le faltaba adaptacion que ahora la esta logrando aunque es cierto tambien que se necesitaria otro numero 3

villagra el año pasado eera un desastre pero este año ha mejorado y mucho aparte es muy regular …es verdad que hay que comprar otro 3 pero en argentina hay una escacez de numeros 3

es verdad Villagra levanto mucho su nivel con respecto al año pasado, creo
q el jugador Merlo tambien puede jugar de 3

salu2

[b][i]Primero: Villagra es uno de los jugadores que mas huevos a puesto en todo 2008.
Segundo: Merlo puede jugar de Marcador Central o Lateral Izquierdo.
Tercero: EL Juvenil Maximiliano Oliva que ya a jugado en Primera de River es Zurdo y juega de 3.

Saludos.[/i][/b]

AVillagra hoy lo veo muy bien, aunque no sea zurdo es rapido habilidoso y se corre todo para ir y para recuperar. El suplente seria Oliva, anda muy bien ese chico tmb.

nose que partidos miras… villagra es el unico defensor que marca y juega, ademas es un pibe, no pasa de los 24 años creo, y si se llegase a lesionar (que no creo) esta archubi, que quizas dandole continuidad juegue mejor que contra racing (espero!) y sino hay pibes de inferiores que seguro juegan mejor que villagra…

[quote=“Megaman_X, post:11, topic:37919”]

Primero: Villagra es uno de los jugadores que mas huevos a puesto en todo 2008.
Segundo: Merlo puede jugar de Marcador Central o Lateral Izquierdo.
Tercero: EL Juvenil Maximiliano Oliva que ya a jugado en Primera de River es Zurdo y juega de 3.

Saludos.[/quote
idem

todo dicho…
a villagra lo banco… lo del 3 suplente, hay que ver si hay alguno en las inferiores, la verdad que no tengo ni idea, pero supongo que si…

posta che villagra levanto un mooonton y si se lesiona esta archubi (q no esta rindiendo bien) y el pibe oliva q es bueno y se le podria dar una oportunidad…

villagra biene rinienoo, dentro d topdoo, :wink:
Sal2u,

villagra esta poniendo mas huvo de lo q juega y eso hace falta para jugar en river…hasta ha tenido chances de gol(2 o 3 facil)…cuando archubi se valla, supuestamente en junio se podria buscar un numero 3 o empezar a ponerlo a maxi oliva…placente o osmar ferreyra serian buenos refuerzos

Para mi Villagra esta mejorando…pero es verdad si se lesiona no hay quien lo suplante!!

Salu2

Lo unico q me gusto de lo q dijiste es q vuelva el Juampi Sorín a River.
Y estas muy pero muy equivocado de q Villagra es malo, es uno de los mejores defensores q tenemos