A River le falta un jugador como el Rolfi..

Sigo pensando en los jugadores que le falta a River. Recien que estaba viendo FDP y lo vi al rolfi y me parece uqe mas alla de qeu em aprece que tiene contrato para rato con Independiente, hacer un esfuerzo para poder traerlo devuelta, ya que me encanta como jugador, es un jugador muuy completo…

Que opinan ustds?

Saludos!

Sigo pensando en los jugadores que le falta a River. Recien que estaba viendo FDP y lo vi al rolfi y me parece uqe mas alla de qeu em aprece que tiene contrato para rato con Independiente, hacer un esfuerzo para poder traerlo devuelta, ya que me encanta como jugador, es un jugador muuy completo…

Que opinan ustds?

Saludos!

montenegro y ortega juntos podrian ser, estaria bueno ojala

es bueno peroo en los partidoschivos rolfi va para atras es de indesingente

che pero que problema tuvo el rolfi porque no quiere venir a river, a mi me gustaria que venga mas en el caso que no vuelva ortega o que buonnanote sea vendido es bastante interesante y ya conoce el club, ademas pese a todo es jugador de seleccion

me gusta…de lo mas rescatable en indesingente

El problema q tuvo Rolfi con River es q el gordo puto, no le quiso renovar el contrato o comprar el pase (no me acuerdo bien) con la excusa de q no habia “plata” entonces se tuvo q ir de River, y al mes River habia traido 3 o 4 jugadores…entonces el Rolfi ta re caliente con el papada, porq evidentemente le mintio de q no habia plata…:evil::evil:

Si pero ojala viniera terrible jugador, lo podemos negociar por Tuzzio y Ahumada, ya q el rojo qiere a los dos…

no creo que montenegro quiera volver

no tengo nada contra montenegro,pero un jugador que pierde 5 partidos seguidos y le preguntan:tocaron fondo ?? respondiendo:nosotros hicimos lo que pudimos,no matamos a nadie ni nada,simplemente se perdio…yo no lo quiero en mi equipo,es como que todo le chupa un huevo

Es bueno…pero ni lo piensen…Ayer lei una nota, que ya le dijo al presidente de Independiente que no se quiere ir.Asique ni lo sueñen…

Igual es medio pecho frio

pienso que el rolfi tendria que volver a river porque cuando estuvo tenia muy buenos resultados

QUE VUELVA EL ROLFIOIII, JEJE

vos decis un pecho frio q arrugue en los clasicos? tenemos bastantes eh…